;

Autor Tema: COMPRO LIBROS DE 1º DERECHO  (Leído 1623 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
COMPRO LIBROS DE 1º DERECHO
« en: 10 de Septiembre de 2009, 16:33:59 pm »
compro libros de 1º de Derecho, me matriculo del curso entero.

Desconectado la winnie

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/01/09
Re: COMPRO LIBROS DE 1º DERECHO
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:41:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
compro libros de 1º de Derecho, me matriculo del curso entero.

Buenas, mira yo quiero vender unos libros de constitucional del curso 2008/2009. Pero eso sí ha de ser en Madrid. No sé si te viene bien.

Desconectado afernande752

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/08
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:47:05 pm »
Yo tengo los de Civil (el de teoría y el de prácticum) los dos por 22 euros.
Vivo en Madrid

Desconectado Aldor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:27:29 pm »
Vendo los siguientes libros y a los siguientes precios:

•   Derecho Privado Romano. Casos, Acciones, Instituciones. García Garrido, M.J.      10 €
•   Diccionario de Jurisprudencia Romana. García Garrido, M.J.      20 €
•   Responsa. Casos Prácticos de Derecho Romano Planteados y Resueltos. García Garrido, M.J.      30 €
•   Cuadros, Gráficos y Tests de Derecho Privado Romano. García Garrido, M.J.      15 €

Acabo de aprobar Romano con un 9 de media y los 4 libros me resultaron muy útiles, así que te los recomiendo. Estoy en Las Palmas pero si te los quedas te los puedo enviar contra reembolso.

Un saludo,

Guillermo

Desconectado Lisset

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 16:09:14 pm »
Hola, soy de Zaragoza y vendo los siguientes libros del primer curso, si estás interesada podemos quedar. A todos hay que incluirles los gastos de envío al comprador y la forma de pago preferiblemente contra-reembolso.  Mi correo es lisset.briel@gmail.com

1er curso
1-   de derecho Civil I
-   Parte General y Derecho de la persona, principios de D´Civil I de Carlos Lasarte, Tomo I, 14 ed2008, Marcial Pons. ------ € 20
-   Prácticum de Derecho Civil, derecho de personas, de Carlos Lasarte, 7 edición, Marcial Pons, 2008 ---- € 7

2-   Cuaderno de ejercicios de Introducción al Derecho Procesal ,Casos prácticos ( son fotocopias, bien encuadernado, no es el mismo que el de casos prácticos de D´procesal).......... € 10   

3-   Libro de Unidades Didácticas de Teoría del Derecho
    ( fotocopia e incluyo el programa y si lo desean hasta los     apuntes). Autores: Josu Cristóbal Gregorio, Gaspar Escalona Martínez, María Eugenia Gayo, etc…
 2da edición de junio UNED de 2007.  ---------------  € 10

4-   de Constitucional I
-   Prácticas y Esquemas de Derecho Const. I, de Antonio Torres del Moral, 3 ed 2006, Colex. ( son 2 libros y tienen los casos resueltos a lapicero) --- € 30

5-   de Constitucional II
-   La Constitución Democrática Española y sus fuentes de Santiago Sánchez y Pilar Mellado, ed- Ramón Areces ( casi nuevo) ------------------- € 15

Desconectado jarry

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 17:37:10 pm »

-   -   Derecho privado romano (16 ª Edición  Autor Manuel Jesús García Garrido).- 
-   -   Casuismo y Jurisprudencia Romana (4º Edición Autor Manuel Jesús García Garrido).-
-   -   Principios de derecho civil  I ( 14ª Edición Autor Carlos Lasarte ) - 
-      Practicum principios de derecho civil I, derecho de personas (7ª Edición Autor Carlos Lasarte ).-
-   -   Manual de Historia del Derecho y de las Instituciones  (Autores Javier Alvarado Planas, Jorge J. Montes Salguero, Regina Mª Pérez Marcos y Mª Dolores del Mar Sánchez González).-
-   -   Practicum Textos comentados de Historia de derecho y de las Instituciones (Autores Javier Alvarado Planas, Jorge J. Montes Salguero, Regina Mª Perez Marcos y Mª Dolores del Mar Sánchez González).-
-   -   Introducción al derecho Procesal ( 5ª Edición Autor Vicente Gimeno Sendra)
-   -   Casos prácticos de derecho Procesal introducción (2ª Edición Vicente Gimeno Sendra)
-    -   Teoría del derecho UNED  (Autores Josu Cristóbal de Gregorio, Gaspar Escalona Martínez, María Eugenia Gayo Santa Cecilia, Mercedes Gómez Adanero entre otros.)
-   
-   Precio muy interesante , recuerda que su estado es de NUEVOS, contacto chusaraque@hotmail.com

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 15:49:27 pm »
Hola, yo vendo el libro de Historia de Derecho de 1º:

Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-administrativas.
José Antonio Escudero
Tercera Edición revisada, 2003
Precio: 35 € + gastos de envio (por correos contrareembolso)

Un saludo!