Hola, he estado ojeándolos (excepto teoría del derecho que la dejo para el siguiente curso), son bastantes buenos.Como hay varios por cada asignatura, he ido bajando los que me parecían más completos y los de mi cuota.Constitucional I , los de Navas del castillo cuota de Madrid y Constitucional II los del programa de Alzaga para los que este año se matriculen por primera vez.
Sobre todo he tenido en cuenta el programa de la asignatura que viene en la web y concuerdan. En los casos de romano los hay que se corresponden con el programa de la asignatura y otros no, pero me parece interesante guardarlos ya que pueden servir de repaso, para conocer más casos.¡son muchas cosas pero hay que empollarlas :fuentes, conceptos, personas, instituciones...etc.¡
En general aunque se llamen apuntes o resúmenes ya vereis que son bastantes extensos...en cuanto me matricule en mi centro(desde 15/09 en Escuelas Pías) me acercaré con el carnet de estudiante que me den y empezaré a traer material de la biblioteca para empezar a trabajar...que aunque venga casi todo en los apuntes no nos queda más remedio que personalizarlos a nuestra manera de estudiar...
Suerte