;

Autor Tema: Estudiantes de derecho en Cadiz  (Leído 4812 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: Estudiantes de derecho en Cadiz
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:19:54 pm »
Hola, paisanos:

Mi situación no es muy diferente a la mayoría de los que habeis contestado. 41 años (eso sí, recién cumplidos), obligaciones familiares, etc.

Respecto al tema de las tutorías no puedo contestar. No tengo ni idea de cómo serán en Jerez, pero es que aquí en Cádiz tampoco lo se. Por lo que he oido depende de cada profesor, pero hay que tener claro que siempre llevarán atraso respecto de como cada uno debería ir ya avanzando.

Yo me planteé acudir a la presencial en Jerez, pero es que en época de exámenes veo a los "chavalitos" en las bibliotecas públicas aquí estudiando y como no vas a estar al salto de mata en mitad de una clase y preguntar una duda al profesor ... en mi caso particular, termino antes buscando las dudas en internet y encima no me desplazo.

Me gustaría dejar claro que cada estudiante aquí es un mundo y que a poco que te organices se va superando casi todo. Lo más importante es tener claro el tiempo real que dispones y marcarte un ritmo que puedas seguir. Del resto se ocupan los compañeros/as de los foros y de los cursos virtuales con sus generosos ánimos.

elderechomepone@ono.com

por si alguno/alguna coincide conmigo en alguna de las bibliotecas

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:53:31 am »
Hola.
Yo estoy en el Ca de Algeciras

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:00:31 am »
Bueno, pues yo soy también de Chiclana  :D y estoy matriculado en el centro de Cádiz.

Este año empiezo 5º y es mi sexto año en la uned.

Jamás he ido a una tutoria y creo que no es necesario. Los compañeros y los cursos virtuales son la mejor herramienta.

Al centro sólo voy a por el carnet de estudiante,  a por libros a la biblioteca y a los exámenes. Después de los exámenes, pues unas cañas con alguno de los que habéis salido por aquí ¿verdad?

Saludos,

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:50:04 am »
Bueno, soy Rafa, cañailla, espero haber finalizado, estoy a la espera de dos notas mercantil II (1º parcial) y financiero II (1º parcial).
Que deciros, que efectivamente, yo no asistí a ninguna tutoría en toda la carrera, entre el trabajo y la familia no había lugar para otra cosa, lo que si os puedo decir, que he echado de menos el contacto con compañero, pues las dudas me las tuve que comer y el hecho e ser de una promoción sin compañeros, por lo demás si no estudia y bastantes horas, no sacareis esta carrera, animo y a por ella.
Un saludo Rafa.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:56:27 am »
Sr. Urbiet.

Veo que ya has vuelto de tus vacaciones de 3 meses (jejeje).

Tenemos pendiente unas cañas con nuestro amigo JBR, ahora nos toca ir a nosotros a su territorio (Sevilla) le he dicho que deberíamos intentar vernos antes del comienzo de este curso, así que depende de nosotros.

Para los demás también vale la propuesta de tomar unas cañas o lo que uno quiera.

Un abrazo.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:43:14 pm »
Hola a todos!!!

Yo también soy de Cádiz, capital y me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis, tengo 1º Aprobado  y alguna de segundo. Este curso que acaba de terminar me matricule de 7 y he sacado 6 entre ellas Administrativo, Constitucional I y II y Introducción al derecho procesal... Un saludo a todos!!!!

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:53:12 am »
Hola, yo soy de Algeciras y aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los compañeros que hacen esta pagina y este foro pues sin ellos seguramente no podria sacar mi carrera(trabajo, niños...)

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:37:02 am »
Hola a todos,

Yo soy y vivo en Jerez de la Frontera. Tengo 31 años y soy funcionario. No he asistido nunca a ninguna tutoría y sólo voy al Centro de Cádiz para exámenes y coger libros de la biblioteca. Gracias a esta página y a los cursos virtuales no he necesitado nunca las tutorías y, de hecho, deconozco si es posible asistir a ellas en Jerez o sólo se imparten en Cádiz.

Por lo demás éste que empieza será mi cuarto año en la UNED y, a la espera de Constitucional IV, creo que he terminado 2º y ya tengo algunas aprobadas de 3º.

Me tenéis a vuestra disposición para o que pueda echaros un cable.

Desconectado fangoria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:14:20 am »
Hola yo soy de Algeciras y espero este año matricularme de quinto completo. He asistido a pocas tutoría y me he apañado entre los libros de textos, grupos de trabajo de adelur y de la inestimable ayuda de los compañeros de esta página sin cuya colaboración me hubiera sido más difícil haber afrontado la carrera. Así que en lo que pueda ayudar contad conmigo

Un saludo :)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:43:56 pm »
Hola, yo también de Chiclana pero estoy en la otra punta por desgracia, a ver si pronto puedo volver pa mi tierra.
Sobre lo de las tutorías yo tampoco he asistido a ninguna ni cuando estaba en el centro asociado de Cádiz  ni ahora, como los demás tan solo voy a la biblioteca y a los exámenes. Este año espero matricularme de las 4 que me quedan de 4º y el próximo año de las 3 que me quedan de 5º y practicum. Mi expediente es un poco curioso, verdad? Pero bueno espero terminar prontito.
Un abrazo para mis paisanos gaditanos: no sabéis la suerte que tenéis de vivir ahí, es lo mejor de España

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:49:43 pm »
flacave1 si te matriculastes de 7 y has sacado 6 dime como lo haces porfa, porque a mí no me da tiempo.

Desconectado Ysabel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:03:24 pm »

Yo soy de Chiclana (del lugar, jeje), pero vivo en el "Bolo".

Un saludo.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:49:06 pm »
 :) Yo también soy del Lugar pero estoy a 800 km de allí y echando muxo de menos todo aquello: La Barrosa, no he visto por aquí una playa mejor, las tapitas del Carretero, los pollos asados de Mayte, la ermita de Sta. Ana iluminada por la noxe, la vida de la calle La Vega, a mi gente, a mis amigas, incluso mi antiguo trabajo, los helados de El Sitio... y tantos sitios donde ir, los pubs de la playa, el chiringuito de la tercera, el pub de madera, desayunar en la España, el Medinaceli en Semana Santa, la feria... tanto y tanto que me estoy perdiendo... a ver si hay suerte y voy pronto para allá.
Un beso muy fuerte chiclanera, paisana

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:52:08 pm »
Perdona arual no haberte contestado pero he estado fuera y he tenido poco tiempo de foro espero que pronto puesdas venir por aqui y desayunar comer o cenar donde te apetezaca un saludo compañero :D

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:41:24 pm »
Gracias por responder y mucha suerte a ver si terminamos prontito. Cómo te va la carrera?
Un abrazo pa todos los chiclaneros¡¡¡¡

Desconectado Ysabel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2009, 20:26:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) Yo también soy del Lugar pero estoy a 800 km de allí y echando muxo de menos todo aquello: La Barrosa, no he visto por aquí una playa mejor, las tapitas del Carretero, los pollos asados de Mayte, la ermita de Sta. Ana iluminada por la noxe, la vida de la calle La Vega, a mi gente, a mis amigas, incluso mi antiguo trabajo, los helados de El Sitio... y tantos sitios donde ir, los pubs de la playa, el chiringuito de la tercera, el pub de madera, desayunar en la España, el Medinaceli en Semana Santa, la feria... tanto y tanto que me estoy perdiendo... a ver si hay suerte y voy pronto para allá.
Un beso muy fuerte chiclanera, paisana
Saludos paisano, yo me he ido acercando, ahora solo vivo a 600 km más o menos, a ver si algún día tropiezo de una vez y me quedo en mi tierra pa siempre.
Quillo, me has puesto los dientes largos...
Saludos para todos los gaditanos.

Desconectado Juanjo Rodríguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:02:46 pm »
Hola,   ozú qué pechá de chiclaneros en la uned, yo también soy del  lugar. Este año cojo cuarto casi entero, después de 7 u 8 años matriculado y ahora estoy empezando a cogerle el tranquillo. Es fundamental ver los exámenes de otros años y es verdad que en los foros se resuelven dudas, pero también  alguna tutoría, dependiendo de la asignatura puede venir bien.
Pa lo que necesitéis.  Saludos :)

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:27:33 pm »
Bueno paisanos, otro licenciado en Cai, por fin, ánimo para todos y a estudiar que todo llega, pues he terminado mi segunda carrera con mis 52 añitos.
Estoy en el foro para lo que necesitéis.
Un saludo Rafa.

Desconectado jjaen21

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:41:48 am »
hola compañeros, yo vivo en san fernando y ahora empezaré 2º curso, mi correo es jota_jota_5@hotmail.com
estoy a vuestra disposición

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:28:55 pm »
¡¡¡¡Qué alegría ver a tantos chiclaneros y gaditanos por aquí, yo soy mitad de san fernando porque mi madre es de allí y mi padre de chiclana, me ha hecho mucha ilusión ver que somos tantos, entre otras cosas porque echo muchísimo de menos a mi Chiclana¡¡¡
Un beso a todos y a terminar¡¡¡¡¡