;
Al Grado de Derecho??? pues me parece que va a ser que no....Salud2.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginAl Grado de Derecho??? pues me parece que va a ser que no....Salud2.Yo lo decía por si son reconocidos como libre configuración con el plan 2000 y posteriormente como créditos de formación básica en el nuevo grado.Gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAl Grado de Derecho??? pues me parece que va a ser que no....Salud2.Yo lo decía por si son reconocidos como libre configuración con el plan 2000 y posteriormente como créditos de formación básica en el nuevo grado.Gracias.Si son ECTS en el plan 2000 no te los van a reconocer...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAl Grado de Derecho??? pues me parece que va a ser que no....Salud2.Yo lo decía por si son reconocidos como libre configuración con el plan 2000 y posteriormente como créditos de formación básica en el nuevo grado.Gracias.Si son ECTS en el plan 2000 no te los van a reconocer...y en el grado? vaya lío...
Muy interesante. Cuánto cuesta este Curso de Experto Universitario en Investigación Criminal ?? , se puede hacer a distancia por la Uned ??, dónde es la matrícula ? Muchas gracias.