;

Autor Tema: No procede reconocimiento créditos libre configuración.  (Leído 2008 veces)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
No procede reconocimiento créditos libre configuración.
« en: 11 de Septiembre de 2009, 21:09:47 pm »
 " Por no reunir el requisito establecido en el Acuerdo de la Junta de Gobierno de 8 de octubre de 2001 regulador de las distintas vías para la obtención de los créditos de libre configuración (apartado 7), que exige que la Comisión de Ordenación Académica haya aprobado que la realización del curso mencionado conlleve el reconocimiento de créditos de libre configuración". Pues eso, hice dos cursos, cuarenta horas en total, en la uned de Plasencia, anteriores al 8 de octubre de 2001 y al intentar convalidarlos, esa es la respuesta. Hace días hubo un hilo sobre este tema e incluso creo que había un enlace para ver el acuerdo de la Junta de Gobierno de esa fecha, pero por más que lo busco no doy con él. Así que agradeceré que alguien me ilumine y me indique donde encontrar la información que necesito por si fuera factible hacer una reclamación.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: No procede reconocimiento créditos libre configuración.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:45:32 pm »
Me quedo muy preocupada con lo que cuentas. Yo también he pedido el reconocimiento de créditos para libre elección sobre unas asignaturas optativas que hice con el plan de Derecho del 94 en una facultad pública presencial. Esos requisitos de los que hablas, cuales son?
Yo de todos modos llamé a principios de curso al Negociado de Alumnos de la Uned de Madrid y me dijeron que no habría problemas, pero ahora no sé qué pensar.
Envié mi solicitud en abril, recien comenzado el plazo y aun no me han contestado, y tú?

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:52:16 pm »
   Querida Arual: No te preocupes porque no tiene nada que ver. Lo mio son unos cursos de nada que hice hace muchos años, en el año 2000, antes de que se estableciera el "Acuerdo de la Junta de Gobierno" para la regulación de los créditos de libre configuración, que fue en el 2001. Tu caso se puede comparar con el de mi hija pequeña, que tambien solicitó la canvalidación de asignaturas de otra carrera y otra universidad y tampoco ha recibido respuesta. Así que os toca esperar un poco más, pero ya te digo, no es el mismo caso. Mucha suerte.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:37:14 pm »
Gracias, me quedo más tranquila. Y nada, a esperar. Suerte para tu hija también. Por cierto tambien he pedido convalidación de optativas de otro plan de estudios de Derecho, y ahí sé que lo tengo más dificil, pero bueno, a ver que pasa.