;

Autor Tema: libros teoria del derecho.  (Leído 2638 veces)

Desconectado epladi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
libros teoria del derecho.
« en: 12 de Septiembre de 2009, 11:07:52 am »
  Buenos dias a todos!Este año quiero cursar teoria del derecho. Mirando la guia del curso recomiendan dos libros de  bibliografia basica. Son los dos importantes o con adquirir uno de ellos es suficiente? En ese caso cual de ellos es mas importante?  Estos dos libros como sabreis son el manual de teoria del derecho de universitas y el otro el de teoria de derecho de la UNED.

Gracias por vuestra atencion

un saludo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
Re: libros teoria del derecho.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:38:44 am »
Yo estudié por de Universitas y me fue bien. Ahora, lo mejor es saber el profesor que va a corregir los exámenes de tu centro y saber averiguar en qué manual ha participado. Así lo hice yo.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:42:16 am »
Sin duda alguna el manual de Benito de Castro.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:51:17 am »

Los dos, ni se le ocurra. No cometa la misma torpeza que yo, compre los dos, al final estudie del de Castro, y encima voy a suspender!!!! pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde... de todos modos, si quieres el otro, el de varios profesores, podemos hablar..

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:54:05 am »
yo compre el otro y me arrenpenti, el mejor creo  vez es de B.CASTRO

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:48:12 pm »
Los dos son infames. Eso sí, tratan los mismos temas, compra sólo uno: el más barato.

Desconectado epladi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:46:32 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Siempre hay cosas que se le escapan a uno por novato pero con este foro se resuelven rapidamente. Gracias un saludo.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:32:31 pm »
si has sacado los dos de alguna biblioteca como he hecho yo, los has tenido mas de un mes en tu poder (agosto es lo que tiene), y cotejado con el  programa, descubres que, (es mi opinión) es mucho mas comprensible el que no es  el del "sr. Catedrático", pero que hay apartados en el programa, que figuran en distinto orden, y que los enunciados del programa se corresponden con los del sr de Castro, con lo cual el posible estudio por los enunciados del programa, resulta mas facil por el de este último.

de todas maneras, echa un vistazo por la zona de apuntes , existen algunos que guardan una similitud impresionante...

pd .- y a pesar de haberlos tenido todo el mes de agosto, creo que no paso del 3 (otra vez)
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:34:34 pm »
Sin duda alguna, el manual de B. de Castro. Yo compre el otro manual y acabe estudiando con apuntes de este manual (B. de Castro), aunque aun no se el resultado (obviamente, me examine en septiembre) me parecio mas inteligible :)
Salut
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2009, 00:59:04 am »
Yo me compré el de D. Benito de Castro; suspendí en Febrero y creo que ahora en Septiembre también. Elaboré mis propios apuntes y me niego a estudiarme los de otros. Aunque me cueste unas cuantas convocatorias. Los he sudado yo y así seguiré hasta que saque la asignatura (espero que algún día la cátedra se dé cuenta del esfuerzo). Seguro que no va a apoder conmigo.

Saludos

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:30:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin duda alguna el manual de Benito de Castro.

Sin lugar a dudas, estoy de acuerdo contigo  ;D

Hace dos años me compré el de CRISTÓBAL DE GREGORIO, me he presentado dos veces y no hay manera de aprobar la dichosa asignatura.

Este año cae el libro de CASTRO CID.