;

Autor Tema: LIBRO MERCANTIL II  (Leído 871 veces)

Desconectado jmleyp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
LIBRO MERCANTIL II
« en: 13 de Septiembre de 2009, 11:58:08 am »
¿Habrá que cambiar este curso otra vez el manual de Mercantil?

El curso pasado salió la edición de 2008 para el 2º parcial de 4º curso y Mercantil II de 5º (Lecciones de Derecho Mercantil) y este curso parece que va a salir una nueva edición de 2009.

¡¡Vaya tela!! ¡¡Vaya tela!! Creo que ronda los 60€ y ¿sólo me va a servir para el 2º parcial de 4º?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: LIBRO MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:01:22 pm »
Dalo por hecho!! Aquí el sistema es libro por curso. Es como si fueran de usar y tirar, como los platos de plástico que venden para tal fin... jaja.

Yo me compré ambos manuales (Apuntes y Lecciones de Dº Mercantil) para el curso 2007/2008 para Mercantil I. Y este curso 2008/2009 ya había ediciones nuevas para Mercantil II. Y eso que supuestamente el libro grande, el de Lecciones de Dº Mercantil sirve para ambos cursos, con esa idea lo compré yo.
Eso sí... yo me niego a comprar dos ediciones de un mismo libro, cuando en realidad lo único nuevo que incluye son dos epígrafes. Así que lo que yo he hecho este curso ha sido sacar el "nuevo" de la biblio y comparar con el mío del curso anterior. Y lo que he encontrado nuevo lo he fotocopiado y listo.

Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:30:18 pm »
creo que el manual de "lecciones de derecho mercantil" del curso 2008/09 es el mismo que el del próximo curso 2009/10, vamos la misma edición...según la página de la uned de la asignatura...aún así, habrá que confirmar!!!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:23:23 pm »
Creo recordar que a principios de verano hubo reforma en la Ley concursal con lo que pienso que sólo habrán cambiado estos temas, con fotocopiarlos sobra.

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:27:33 pm »
Asi es solo cambia concursal, asi que a fotocopiar los dos temas que entran.
Un saludo
No hay peor ciego que el que no quiere ver