;

Autor Tema: Consejo 3º apuntes de anaid  (Leído 1040 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Consejo 3º apuntes de anaid
« en: 13 de Septiembre de 2009, 16:26:07 pm »
bueno en primer lugar dar las gracias a esta compañera,es un sol.Este año me descargado sus apuntes de penal II,instituciones al derecho europeo,civil III,me gustaria saber si alguien estudiasteis con ellos,no se si estan actualizados o anaid los colgo hace mucho y ya no lo estan,estaria muy agradecida si alguien me pudiese informar ya que dicen que en penal hay muchos cambios gracias

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
Re: Consejo 3º apuntes de anaid
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:48:25 pm »
Son apuntes correspondientes al pasado curso, creo.
Yo me los descargué y he aprobado sin problemas. Van al grano y se dejan atrás la paja de los libros.
Espero haberte ayudado.

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:56:31 pm »
Si realmente están muy bien pero como he visto en el foro que depende de cada comunidad autónoma donde te encuentres te corresponde una cuota u otra, en concreto a mi me corresponde el profesor Vazquez por pertenecer al Pais Vasco, me sirven esos apuntes???

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:42:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno en primer lugar dar las gracias a esta compañera,es un sol.Este año me descargado sus apuntes de penal II,instituciones al derecho europeo,civil III,me gustaria saber si alguien estudiasteis con ellos,no se si estan actualizados o anaid los colgo hace mucho y ya no lo estan,estaria muy agradecida si alguien me pudiese informar ya que dicen que en penal hay muchos cambios gracias

Los apuntes son del año indicado. a mi también me han servido algunos de Anahid, lo cual estoy agradeciendo aquí, ahora mismo.
Abogada Icamalaga