;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 452228 veces)

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1060 en: 22 de Febrero de 2012, 18:57:04 pm »
habrá que seguir esperando, se va a pasar el segundo año y sin convalidaciones

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1061 en: 23 de Febrero de 2012, 19:16:44 pm »
Si alguien tiene alguna novedad, que lo comente.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1062 en: 24 de Febrero de 2012, 18:04:35 pm »
Me han llamado de la UNED. Había solicitado en octubre el reconocimiento de créditos de Formación Básica, no pretendía que me los reconociesen todos, sólo algunos, creo que tres asignaturas, ya que parte de las asignaturas las tenía aprobadas así que a pesar de no haber acabado la otra licenciatura hice la solicitud. Me dicen que al no tener la licenciatura acabada no los pueden reconocer pero que sí lo harán cuando termine la carrera. Os lo comento por si a alguien le aclara algo. El próximo año tocará volver a formular la solicitud y otra vez a esperar.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1063 en: 24 de Febrero de 2012, 19:21:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han llamado de la UNED. Había solicitado en octubre el reconocimiento de créditos de Formación Básica, no pretendía que me los reconociesen todos, sólo algunos, creo que tres asignaturas, ya que parte de las asignaturas las tenía aprobadas así que a pesar de no haber acabado la otra licenciatura hice la solicitud. Me dicen que al no tener la licenciatura acabada no los pueden reconocer pero que sí lo harán cuando termine la carrera. Os lo comento por si a alguien le aclara algo. El próximo año tocará volver a formular la solicitud y otra vez a esperar.

Sí, yo me he estao empapando de la normativa, y te dan 60 ó 36 créditos de FB, siempre que hayas superado alguna carrera de 5 o 3 años COMPLETA. A mí me pasa lo mismo y me interesa más acabar con la licenciatura y luego trincar los 60 créditos que me dan, que es 1 AÑO DE CARRERA.

No obstante si tienes créditos hechos de una carrera no acabada te podrían dar los similares en contenido (75%) de la carrera de origen en la de destino, ¿no te dan nada? Has mirado todas las tablas que hay colgadas de las carreras sobre convalidación?

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #1064 en: 25 de Febrero de 2012, 22:01:53 pm »
Por si os interesa, os cuento que ayer cuando llegué del trabajo tenía una carta de la UNED en la que me reconocen convalidada Administrativo I.
Esta asignatura la solicité el año pasado y no me la convalidaron, recurrí y me denegaron la convalidación. Este año he vuelto a pedirla con una carta en la que detallaba mi programa y lo cotejaba con el de Grado, y me la han convalidado.
Os digo esto porque existe la posibilidad de insistir y que al final os salgáis con la vuestra, siempre que tengáis razón, claro.
Así que ya tengo otra, jejeje.
Suerte, colegas  ;D ;)

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #1065 en: 25 de Febrero de 2012, 22:04:31 pm »
polinypoila, tú has estudiado en Cádiz Relaciones Laborales, o me equivoco??... Te importa decirme qué año estudiaste Administrativo I y enviarme el programa que has enviado a la UNED?
muchas gracias!! sandy_jere_18@hotmail.com

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #1066 en: 25 de Febrero de 2012, 22:44:37 pm »
Por si os interesa, os cuento que ayer cuando llegué del trabajo tenía una carta de la UNED en la que me reconocen convalidada Administrativo I.
Esta asignatura la solicité el año pasado y no me la convalidaron, recurrí y me denegaron la convalidación. Este año he vuelto a pedirla con una carta en la que detallaba mi programa y lo cotejaba con el de Grado, y me la han convalidado.
Os digo esto porque existe la posibilidad de insistir y que al final os salgáis con la vuestra, siempre que tengáis razón, claro.
Suerte, colegas  ;D ;)

Enhorabuena, te has quitado un buen hueso de encima  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1067 en: 26 de Febrero de 2012, 00:24:48 am »
polinypoila, tú has estudiado en Cádiz Relaciones Laborales, o me equivoco??... Te importa decirme qué año estudiaste Administrativo I y enviarme el programa que has enviado a la UNED?
muchas gracias!! sandy_jere_18@hotmail.com
Sandy, estudié en los años 95-98. El programa que debes enviar debe ser el que estudiaste tú.
Saludos

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #1068 en: 26 de Febrero de 2012, 10:14:33 am »
No, ya, por eso. Ya los envie, pero era simplemente para ver si coincidían, así sé de antemano, que a mi también me la convalidarán, jejeje. gracias!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1069 en: 26 de Febrero de 2012, 13:46:17 pm »
No, ya, por eso. Ya los envie, pero era simplemente para ver si coincidían, así sé de antemano, que a mi también me la convalidarán, jejeje. gracias!
Bueno, no es seguro, recuerda que a mí me lo denegaron dos veces, y no sé si fue mi insistencia o la argumentación que hice en la última solicitud. Que tengas suerte, realmente es un ---azo de asignatura...  ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #1070 en: 26 de Febrero de 2012, 20:55:15 pm »
De momento en el campus virtual nada nadie no? Tod@s por escrito parece de momento.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1071 en: 27 de Febrero de 2012, 09:44:46 am »
De momento en el campus virtual nada nadie no? Tod@s por escrito parece de momento.
Nada de nada, y son trece que deben aparecerme, amigl...  :-[

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1072 en: 27 de Febrero de 2012, 11:31:13 am »
Suerte, colegas  ;D ;)

Muy bien hecho compañero, además me gusta lo que comentas "cotejado el programa", insistir un año y otro, por supuesesto llevando razón.

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1073 en: 27 de Febrero de 2012, 12:00:10 pm »
Muy bien hecho compañero, además me gusta lo que comentas "cotejado el programa", insistir un año y otro, por supuesesto llevando razón.

Un saludo.
Amigo, si no la tuviese no lo habría hecho. Lo que me extrañó fue el cambio de parecer..., jeje, y también me gustó.
Por cierto, ¿nos vemos en Madrid?  ;) :)

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #1074 en: 29 de Febrero de 2012, 16:12:40 pm »
Hola a todos. Queria matricularme el año que viene en Derecho. Soy licenciada en empresariales por la Uned?? sabeis cuanta me convalidan?? donde puedo mirarlo?? gracias

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1075 en: 29 de Febrero de 2012, 16:15:49 pm »
Hola a todos. Queria matricularme el año que viene en Derecho. Soy licenciada en empresariales por la Uned?? sabeis cuanta me convalidan?? donde puedo mirarlo?? gracias
En el foro.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #1076 en: 29 de Febrero de 2012, 16:20:18 pm »

Teniendo en cuenta que te registraste en el foro en 2007 y tienes casi más mensajes que yo no sé como no lo sabes todo. No obstante, ya te ha contestado con precisión polinypoila.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1077 en: 29 de Febrero de 2012, 16:24:58 pm »
Teniendo en cuenta que te registraste en el foro en 2007 y tienes casi más mensajes que yo no sé como no lo sabes todo. No obstante, ya te ha contestado con precisión polinypoila.
¿Por qué creéis que ponía este icono  :-X en respuesta a sus comentarios? Si hasta me sonaba el nick....
En cualquier caso, Makinaimon tambien ha respondido correctamente  :-X

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1078 en: 29 de Febrero de 2012, 16:28:26 pm »

Hola compañera, yo también soy ADE, y me he matriculado este año, te convalidad todo lo de Formación Básica (FB), es decir, 10 asignatura. Míralo en convalidacones.

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #1079 en: 29 de Febrero de 2012, 18:05:23 pm »
Y que problema hay en que me registrara en el 2007?? la verdad es q no lo entiendo pero bueno. Si os he molestado en algo lo siento