TIENE GUASA LA COSA.... (Como se dice en mi tierra...

).
Ayer, mientras estaba de viaje, me llegó una carta certificada de la UNED, de esas que hacen que uno tiemble porque no tiene ni idea de lo que se trata, máxime cuando, al no encontrarme en mi residencia habitual ni haber ningún ser humano en ella que pudiese recibir la misiva, lo que realmente ví fue el aviso de paso del Sr. Cartero.
Hoy, no he podido ir a correos, le he pedido a mi esposa que vaya a correos y coja la carta, que la abra, que la lea y que me llame si es importante. No le dije lo que consideraba importante...
Resulta que se trata de una Resolución a un Recurso de Alzada que presenté ante la UNED al no estar de acuerdo con una resolución en la que me denegaban la convalidación de Administrativo I.
El recurso lo presenté el año pasado, en abril, dentro del plazo hábil para tal menester.
Pensando que ni siquiera me iban a contestar, este año, cuando me matriculé, volví a solicitar, como quien no quiere la cosa...

, que me convalidasen la dichosita asignatura, adjuntando una carta manuscrita en la que glosaba los motivos por los que creía de justicia que se me convalidase...
En anteriores capítulos, os dije que, por fin, se cumplieron mis deseos, y la tengo convalidada.
Pues bien, la resolución que he recibido ayer, que ha leído mi esposa hoy, y que os comento ahora mismo, dice que el Recurso de Alzada que presenté es irrelevante dado que en el momento de decidir han visto que tengo la asignatura convalidada, lo que es más favorable para mis intereses, así que no entran en el fondo de la cuestión.
Tiene guasa la cosa....
Deciden en 11 meses, cuando yo, gaditano de pro acostumbrado a buscarme la vida..., lo había arreglado hacía tiempo a mi manera, como diría Raphael...
Ala, esto es simplemente para animaros a no cejar en el empeño, a insistir, a recurrir, a seguir hasta conseguir vuestros deseos.
Adios, que tengo trabajito