;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451971 veces)

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1080 en: 29 de Febrero de 2012, 18:07:25 pm »
Gracias Ketito, lo mirare y a ver si me decido este año

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1081 en: 29 de Febrero de 2012, 19:36:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigo, si no la tuviese no lo habría hecho. Lo que me extrañó fue el cambio de parecer..., jeje, y también me gustó.
Por cierto, ¿nos vemos en Madrid?  ;) :)
Bueno ya sabrás que de Madrid nada...de momento.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1082 en: 02 de Marzo de 2012, 15:19:39 pm »
De momento en el expediente del campus nada....los que "mejor" vamos tenemos la carta pagada y la resolución, a ver si ponen o dicen algo este curso.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #1083 en: 02 de Marzo de 2012, 15:26:07 pm »
De momento en el expediente del campus nada....los que "mejor" vamos tenemos la carta pagada y la resolución, a ver si ponen o dicen algo este curso.
¿Apostamos?  ;D Yo digo que lo pondrán cuando acabemos la carrera  >:( :'( :-[
Ojalá pierda y lo pongan antes  ::)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1084 en: 02 de Marzo de 2012, 15:34:27 pm »

Nos va a dar un síncope jaja  :o

Desconectado linokim

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/10
« Respuesta #1085 en: 03 de Marzo de 2012, 20:05:04 pm »
Es vergonzoso en los tiempos que corren, que no sean capaces de poner en el expediente virtual las convalidadas, reconocidas, etcc... y que nadie haga nada, peor aun...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #1086 en: 04 de Marzo de 2012, 14:58:22 pm »

Yo estoy con Polin.  :-\

Desconectado alvarojose182

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1087 en: 07 de Marzo de 2012, 21:19:52 pm »
Alguno tiene novedades?

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #1088 en: 08 de Marzo de 2012, 12:23:52 pm »
yo llame ayer a convalidaciones y me dijeron que llame la semana que viene, asi que lo unico que podemos hacer creo yo es llamar e insistir, ademas supongo que los examenes no tienen nada que ver con el departamento de convalidaciones.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #1089 en: 08 de Marzo de 2012, 17:30:25 pm »
A ver si nos convalidan de una vez :)

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #1090 en: 08 de Marzo de 2012, 21:26:34 pm »
y eso que dijeron que la tabla la publicarían una semana antes de exámenes. Tendrán problemas informáticos otra vez.... xD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1091 en: 09 de Marzo de 2012, 13:01:57 pm »
TIENE GUASA LA COSA.... (Como se dice en mi tierra... ;D).
Ayer, mientras estaba de viaje, me llegó una carta certificada de la UNED, de esas que hacen que uno tiemble porque no tiene ni idea de lo que se trata, máxime cuando, al no encontrarme en mi residencia habitual ni haber ningún ser humano en ella que pudiese recibir la misiva, lo que realmente ví fue el aviso de paso del Sr. Cartero.
Hoy, no he podido ir a correos, le he pedido a mi esposa que vaya a correos y coja la carta, que la abra, que la lea y que me llame si es importante. No le dije lo que consideraba importante...
Resulta que se trata de una Resolución a un Recurso de Alzada que presenté ante la UNED al no estar de acuerdo con una resolución en la que me denegaban la convalidación de Administrativo I.
El recurso lo presenté el año pasado, en abril, dentro del plazo hábil para tal menester.
Pensando que ni siquiera me iban a contestar, este año, cuando me matriculé, volví a solicitar, como quien no quiere la cosa... ::), que me convalidasen la dichosita asignatura, adjuntando una carta manuscrita en la que glosaba los motivos por los que creía de justicia que se me convalidase...
En anteriores capítulos, os dije que, por fin, se cumplieron mis deseos, y la tengo convalidada.
Pues bien, la resolución que he recibido ayer, que ha leído mi esposa hoy, y que os comento ahora mismo, dice que el Recurso de Alzada que presenté es irrelevante dado que en el momento de decidir han visto que tengo la asignatura convalidada, lo que es más favorable para mis intereses, así que no entran en el fondo de la cuestión.
Tiene guasa la cosa....
Deciden en 11 meses, cuando yo, gaditano de pro acostumbrado a buscarme la vida..., lo había arreglado hacía tiempo a mi manera, como diría Raphael...
Ala, esto es simplemente para animaros a no cejar en el empeño, a insistir, a recurrir, a seguir hasta conseguir vuestros deseos.
Adios, que tengo trabajito  ;) :D ;D :)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1092 en: 09 de Marzo de 2012, 13:13:20 pm »
TIENE GUASA LA COSA.... (Como se dice en mi tierra... ;D).
Ayer, mientras estaba de viaje, me llegó una carta certificada de la UNED, de esas que hacen que uno tiemble porque no tiene ni idea de lo que se trata, máxime cuando, al no encontrarme en mi residencia habitual ni haber ningún ser humano en ella que pudiese recibir la misiva, lo que realmente ví fue el aviso de paso del Sr. Cartero.
Hoy, no he podido ir a correos, le he pedido a mi esposa que vaya a correos y coja la carta, que la abra, que la lea y que me llame si es importante. No le dije lo que consideraba importante...
Resulta que se trata de una Resolución a un Recurso de Alzada que presenté ante la UNED al no estar de acuerdo con una resolución en la que me denegaban la convalidación de Administrativo I.
El recurso lo presenté el año pasado, en abril, dentro del plazo hábil para tal menester.
Pensando que ni siquiera me iban a contestar, este año, cuando me matriculé, volví a solicitar, como quien no quiere la cosa... ::), que me convalidasen la dichosita asignatura, adjuntando una carta manuscrita en la que glosaba los motivos por los que creía de justicia que se me convalidase...
En anteriores capítulos, os dije que, por fin, se cumplieron mis deseos, y la tengo convalidada.
Pues bien, la resolución que he recibido ayer, que ha leído mi esposa hoy, y que os comento ahora mismo, dice que el Recurso de Alzada que presenté es irrelevante dado que en el momento de decidir han visto que tengo la asignatura convalidada, lo que es más favorable para mis intereses, así que no entran en el fondo de la cuestión.
Tiene guasa la cosa....
Deciden en 11 meses, cuando yo, gaditano de pro acostumbrado a buscarme la vida..., lo había arreglado hacía tiempo a mi manera, como diría Raphael...
Ala, esto es simplemente para animaros a no cejar en el empeño, a insistir, a recurrir, a seguir hasta conseguir vuestros deseos.
Adios, que tengo trabajito  ;) :D ;D :)

Bien resuelto compañero.

Oye, te suena que se puedan reconocer créditos de asignaturas de grado para convalidarlos como créditos de libre configuración de una licenciatura? te lo digo porque pienso simultanear un grado (trabajo o ccjj) con derecho (licenciatura)

Un saludito.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #1093 en: 09 de Marzo de 2012, 13:22:18 pm »
Bien resuelto compañero.

Oye, te suena que se puedan reconocer créditos de asignaturas de grado para convalidarlos como créditos de libre configuración de una licenciatura? te lo digo porque pienso simultanear un grado (trabajo o ccjj) con derecho (licenciatura)

Un saludito.
Creo que sí, colega. De todos modos pregunto a un amigo que es catedrático de Derecho y enseña en la UNED y te respondo con más certeza.
Saluditos,  ;D

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1094 en: 09 de Marzo de 2012, 16:42:14 pm »
Hola compañer@s,
he estado leyendo  este foro ya que en octubre de 2011 solicité convalidaciones desde el Grado en RRLL y RRHH en la Universidad de Castilla-La Mancha para el Grado en Derecho en la UNED. Mi incertidumbre es enorme, puesto que no sé si me convalidarán los 36 créditos de FB que se han venido comentando a partir de la Diplomatura en RRLL o los 60 de FB como si se tratara de una Licenciatura. Ya sé que el hecho de tener terminado otro Grado es algo relativamente novedoso, puesto que se están implantando en muchas universidades por cursos y aunque he leído bastante de este hilo no he encontrado a nadie en mi situación (cierto es que he leído el foro con salto entre páginas).
Por ello, si está comentado en alguna página que me he saltado lo siento mucho, pero si alguien puede tranquilizarme y decirme si sabe algo de cuántas convalidan de un Grado a otro Grado estaría muy agradecida, puesto que en el negociado de convalidaciones o no me contestan a los e-mails, o no me cogen el teléfono o me dicen que no saben...
Sé que las convalidaciones van despacio y aún tienen otros 2 meses mínimo para decirme algo, pero si sabéis algo que me pueda tranquilizar se agradece.
Gracias!
Un saludo

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #1095 en: 09 de Marzo de 2012, 19:09:14 pm »
Hola compañer@s,
he estado leyendo  este foro ya que en octubre de 2011 solicité convalidaciones desde el Grado en RRLL y RRHH en la Universidad de Castilla-La Mancha para el Grado en Derecho en la UNED. Mi incertidumbre es enorme, puesto que no sé si me convalidarán los 36 créditos de FB que se han venido comentando a partir de la Diplomatura en RRLL o los 60 de FB como si se tratara de una Licenciatura. Ya sé que el hecho de tener terminado otro Grado es algo relativamente novedoso, puesto que se están implantando en muchas universidades por cursos y aunque he leído bastante de este hilo no he encontrado a nadie en mi situación (cierto es que he leído el foro con salto entre páginas).
Por ello, si está comentado en alguna página que me he saltado lo siento mucho, pero si alguien puede tranquilizarme y decirme si sabe algo de cuántas convalidan de un Grado a otro Grado estaría muy agradecida, puesto que en el negociado de convalidaciones o no me contestan a los e-mails, o no me cogen el teléfono o me dicen que no saben...
Sé que las convalidaciones van despacio y aún tienen otros 2 meses mínimo para decirme algo, pero si sabéis algo que me pueda tranquilizar se agradece.
Gracias!
Un saludo

Por Grado TODAS las de Formación Básica, más lo que te convaliden en tu caso concreto si lo solicitas y te lo aceptan.

Garantía absoluta, cuando te manden la carta de convalidaciones dentro de dos años (con suerte los nuevos tendréis que esperar menos).

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado carpinterohijo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1096 en: 10 de Marzo de 2012, 10:59:13 am »
Yo estoy en tu misma situación, y según tengo entendido por titulación superior, como es el caso del Grado, reconocen los 60 créditos de formación básica, y si solicitas otras asignaturas cursadas coincidentes tambíen cabría la posibilidad de que te la convalidarán.
Un saludo.

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #1097 en: 11 de Marzo de 2012, 21:11:57 pm »
¿Dónde puede consultarse la tabla de convalidaciones?
Me refiero los 30 créditos de ciclo superior FP
Gracias

Desconectado alvarojose182

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1098 en: 11 de Marzo de 2012, 21:48:24 pm »
Chicos hay que seguir insistiendo porque cumplan el Real Decreto y mas la UNED deberían de dar ejemplo . Ya hay universidades que han publicado sus tablas oficiales y estos no informan de nada.

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #1099 en: 11 de Marzo de 2012, 22:48:06 pm »
bueno parece que esto se mueveee!!....jeje.... ya me ha llegado la carta con el reconocimiento de los 36 creditos, aunque por lo que veo por aqui aun queda muuucho para que aparezcan en el expediente....