;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451593 veces)

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1300 en: 05 de Julio de 2012, 17:58:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, Gestión Comercial y Marketing es de la rama de Ciencas Jurídicas, así que si que lo tendrán que convalidar.
Yo tengo eso Ciclo y lo voy a pedir. Hay que insistirles.

Qué documentación has enviado? la fotocopia compulsada del titulo del FP y qué mas??

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #1301 en: 05 de Julio de 2012, 18:09:21 pm »
...Y solicitud de convalidacion de asignaturas.

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1302 en: 06 de Julio de 2012, 10:40:19 am »
He enviado mi fotocopia del nif el certificado de notas compulsado el pago de las tasas para obtener el titulo. Q todavía no tengo el titulo del ministerio q tarda muchísimo y un impreso de convalidaciones q he sacado de la pagina de la uned solo q sin rellenar por q me dijo el chico con el q hable q aunque fuera para convalidad asignaturas de grado con q estuviera firmado sin rellenar valía de momento no me han contestado nada y es muy probable q hasta septiembre no sepa nada

Alguien ha llamado recientemente y sabe algo nuevo????

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1303 en: 06 de Julio de 2012, 21:20:28 pm »
Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar.

Me matriculado este año de todas las asignaturas de primero y claro ahora me entero que con un grado superior convalidan. Mi grado superior es de gestion de transporte, es muy parecido al de comercio exterior Gestión Comercial y Marketing. No se si al estar acabando ya el curso no puedo optar a que me convaliden si tengo derecho a ello.

Tambioen agradeceria donde poder informarme o cualquier tipo de informacion.

Muchas gracias por todo

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #1304 en: 06 de Julio de 2012, 21:50:40 pm »
He enviado mi fotocopia del nif el certificado de notas compulsado el pago de las tasas para obtener el titulo. Q todavía no tengo el titulo del ministerio q tarda muchísimo y un impreso de convalidaciones q he sacado de la pagina de la uned solo q sin rellenar por q me dijo el chico con el q hable q aunque fuera para convalidad asignaturas de grado con q estuviera firmado sin rellenar valía de momento no me han contestado nada y es muy probable q hasta septiembre no sepa nada

Alguien ha llamado recientemente y sabe algo nuevo????

Yo lo envie todo en octubre '11, y a día de hoy nada. Me imagino que para septiembre a volver a empezar otra vez, y al final ya veras, para cuando saquen tablas ya las habré cursado las que convalidan.

En fin.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1305 en: 08 de Julio de 2012, 19:51:30 pm »
hola,

me gustaría, si es posible, hablar con alguien que sea licenciado en ADE, que haya solicitado esto de las convalidaciones para grado en derecho. es que así le puedo comentar mi situación y quizás me pueda ayudar. esq ya he leído tanto y hay tanta mezcla de información que no me entero...

mi mail es nerea.irisarri@gmail.com

si puede ser avisarme por aquí, aunq estaré pendiente de si alguien me escribe.

la verdad que es algo urgente, puesto que tengo muchos exámenes para septiembre, y si pudiese quitarme varios seria de gran ayuda para avanzar.

un saludo y muchas gracias!!!

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1306 en: 08 de Julio de 2012, 21:44:52 pm »
hola,

me gustaría, si es posible, hablar con alguien que sea licenciado en ADE, que haya solicitado esto de las convalidaciones para grado en derecho. es que así le puedo comentar mi situación y quizás me pueda ayudar. esq ya he leído tanto y hay tanta mezcla de información que no me entero...

mi mail es nerea.irisarri@gmail.com

si puede ser avisarme por aquí, aunq estaré pendiente de si alguien me escribe.

la verdad que es algo urgente, puesto que tengo muchos exámenes para septiembre, y si pudiese quitarme varios seria de gran ayuda para avanzar.

un saludo y muchas gracias!!!

Hola, yo soy licenciado ADE, y me han convalidado:

10 asignaturas de Formación Básica.

Derecho del Trabajo.

No me han admitido Derecho Mercantil, aunque la solicité.

Resumen 11 en total.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1307 en: 08 de Julio de 2012, 22:31:36 pm »
He terminado 1º de Derecho en la UNED habiendo cursado asignaturas de FB que me habrían convalidado por tener la Licenciatura en Ciencias Políticas. Ahora que voy a solicitar reconocimiento de créditos, ¿puedo pedir que se me reconozcan sólo las asignaturas de FB de las que no me he matriculado?

Es que de las que ya he hecho, prefiero conservar la nota y que consten en el expediente que no que sean "borradas" aunque me devuelvan el dinero. No sé si será eso posible...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #1308 en: 09 de Julio de 2012, 10:50:26 am »
He terminado 1º de Derecho en la UNED habiendo cursado asignaturas de FB que me habrían convalidado por tener la Licenciatura en Ciencias Políticas. Ahora que voy a solicitar reconocimiento de créditos, ¿puedo pedir que se me reconozcan sólo las asignaturas de FB de las que no me he matriculado?

Es que de las que ya he hecho, prefiero conservar la nota y que consten en el expediente que no que sean "borradas" aunque me devuelvan el dinero. No sé si será eso posible...

A lo primero sí. puedes pedir el reconocimiento del resto de asignaturas de las que no te matriculaste, e incluso de las que te hubieras matriculado y no hubieras ejercido el derecho de examen. Es decir, podrías pedir la devolución del importe de la matrícula perteneciente a asignaturas de las que te hubieras matriculado y de las que aún no te hubieras examinado.
Pero una vez examinado y con la nota y todo... no te van a devolver nada. quédate con la nota y listo.
Visto que ya pasó el curso, con respecto a segundo, pide el reconomiento de las del resto de Formación básica y si crees que hay otras asignaturas que te pudieran "convalidar" (que no es lo mismo que "reconocer") pues inténtalo con el procedimiento que te indican en la web de la uned.

un saludo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1309 en: 11 de Julio de 2012, 17:34:00 pm »
Nadie las tiene subidas al expediente informático verdad?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #1310 en: 11 de Julio de 2012, 17:49:07 pm »

Aún nada kko...yo ya tengo desde hoy casi todas las de este parcial, pero las convalidaciones tururú, como siempre
--Liz--

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #1311 en: 11 de Julio de 2012, 17:56:07 pm »
A este paso creo que ni las pondrán, estarán por otro lado, pero no las veo yo volcadas al expediente jeje je

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1312 en: 11 de Julio de 2012, 18:17:25 pm »
Pues vaya plan....A guardar como oro en paño el certificado y el recibo.

He pensado en comprar un certificado académico oficial cuando termine el curso, porque según me han
dicho de ese modo veré las asignaturas adaptadas junto con las superadas en la UNED.

Ya lo subiría cuando me llegase.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
« Respuesta #1313 en: 16 de Julio de 2012, 10:12:56 am »
Acabo de hablar con Convalidaciones (91-3986640)y me han dicho que del CFGS de Comercio y Marketing todavía no tienen las tablas, y que del Ciclo de Admón. y Finanzas van a convalidar:
Fundamentos Clásicos de la Democracia y Admón, Economía Política y Hacienda Pública.
Mirando las asignaturas a mí me salen 18 créditos y les he preguntado que pasa con los otros 12, ya que deben ser al menos 30 créditos y no me han sabido contestar.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #1314 en: 16 de Julio de 2012, 17:45:59 pm »
me convalidan las que tengo aprobadas... estupendo!! me quito hacienda segun tus datos, algo es algo ;)

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #1315 en: 16 de Julio de 2012, 17:47:07 pm »
Acabo de hablar con Convalidaciones (91-3986640)y me han dicho que del CFGS de Comercio y Marketing todavía no tienen las tablas, y que del Ciclo de Admón. y Finanzas van a convalidar:
Fundamentos Clásicos de la Democracia y Admón, Economía Política y Hacienda Pública.
Mirando las asignaturas a mí me salen 18 créditos y les he preguntado que pasa con los otros 12, ya que deben ser al menos 30 créditos y no me han sabido contestar.
¿Sabes cuando van a aplicar las convalidaciones?¿ o si devuelven el importe de las que tienes aprobadas? creo que seria lo suyo

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #1316 en: 16 de Julio de 2012, 23:43:38 pm »
Hola!!es la primera vez que veo este post, si no fuera por vosotros, no me enteraria, bueno yo soy  técnico superior en informática, ¿ ;)podría pedir convalidación, cúal sería el primer paso que hay que dar??

GRACIAS ;)

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
« Respuesta #1317 en: 17 de Julio de 2012, 10:33:36 am »
Según del Depto. de Convalidaciones me dicen que han recibido instrucciones de sólo convalidar 18 créditos cuando la Ley establece que deberán ser al menos 30.
¿Alguien sabe algo más del tema?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1318 en: 17 de Julio de 2012, 11:04:56 am »
Por donde yo paso el año de antes fue bueno, soy de licenciatura, estoy en quinto, y grado superior de administración y secretariado en FP, o sea que aunque estuviera en grado ya habría terminado las que me convalidan..., que suerte tengo.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #1319 en: 17 de Julio de 2012, 11:15:04 am »
Según del Depto. de Convalidaciones me dicen que han recibido instrucciones de sólo convalidar 18 créditos cuando la Ley establece que deberán ser al menos 30.
¿Alguien sabe algo más del tema?

La única razón que se me ocurre es que los 12 créditos restantes sean para 3º y 4º y estén viendo que convalidar, ten en cuanta que 3º de Derecho se implanta este año y cuarto se implantará el año que viene.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.