Hola! otra más que anda perdida con este tema..
Ya he leido todo el hilo y no soy capaz de resolver mi duda,tengo el ciclo superior en comercio y marketing, el año pasado sólo me matriculé de civil I, fundamentos, cultura europea e historia, las aprobé todas menos fundamentos que no me presenté y todavía no se si en septiembre la habré aprobado! este año quería coger más asignaturas, en concreto las que me faltan de primero (que ya son bastantes) y civil II,D.constitucional II yIII ya que mi situación laboral ha cambiado y tengo más tiempo para estudiar. Me he enterado gracias a este hilo de lo de las convalidaciones y voy a enviar mi solicitud, pero me entra una duda a la hora de hacer la matricula ya que no quiero matricularme otra vez de alguna asignatura que "tenga probabilidades de convalidación", es decir creeis que alguna de las asignaturas de las que tengo pensado matricularme este año pueden ser ojeto de convalidación?me asalta está dura xk sería de mala pata dedicarle tiempo a asignaturas que te convalidan pudiendolo aprovechar en otras, espero haberme explicado bien

.gracias!!!