;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451040 veces)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1580 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:03:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar por mi insistencia. Pero me podéis ayudar?
Creo que voy a tener problemas para que me convaliden algo ya que por lo que he leido en el hilo si no has terminado la Diplomatura no te reconocen los créditos automáticamente.
Y es que contactar con la Uned es una odisea. Hoy más de 2 horas llamando y no he podido, y claro, nadie me soluciona esto y me voy a quedar sin matricular.
Lo que me vayan a convalidar poco pues no sé, ya que tengo todas las asignaturas de Derecho de Empresariales aprobadas, y todas las de Economía, así que alguna que otra podría ser convalidada.
Pero ya no sé si debo hacer traslado de expediente u otra cosa.

Si te ves muy liada llama mejor a tu centro asociado exponles el problema y que te digan algo. Por si acaso no te cojas algunas de fb de primero, piensa que también puedes escoger de 2º.

Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1581 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:04:58 pm »
Pero no es graduado,Emlo..aún no!!! :D

Ahhh. ok, ok.  ;D

Perdón!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1582 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:05:57 pm »
Yo me matricule de fundamentos y la suspendi, me la convalidaran sin problemas verdad?

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1583 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:12:21 pm »
Buenas noches:
He estado leyendo este post y por lo que he entendido si procedes de una carrera de la misma rama que derecho (LADE) te convalidad los creditos del grado de derecho de formación básica. ¿Alguien me podria confirmar que es asi? es que justo me he matriculado este año y he cogido dos asignaturas de FB y si me las van a convalidad...pues modifico la matricula cuanto antes.
Muchas gracias.

no te matricules de ninguna de fb, te las convalidaran cuando lo pidas, aparte de esas a mi me reconocieron derecho del trabajo de cuarto y despues de mucho insistir tributario I de 2º.

De primero tienes que hacer civilI introducción al derecho procesal y constitucional I.

suerte.

Desconectado chica_chica

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1584 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:45:49 pm »
Yo me matricule de fundamentos y la suspendi, me la convalidaran sin problemas verdad?

Yo creo que si,  manda de todas formas la solicitud de convalidaciones y mira haber que te pone, pero creo que no habria ningun problema. ;)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #1585 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:36:50 pm »
GRacias, pues buenas son quitarte fundamentos, economia y hacienda la verdad  ;D

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #1586 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:00:25 pm »
Gallo yo llamé y me dijeron que tenia que mandar dos documentos, el de solicitud de convalidación y el de reconocimiento de créditos, junto con una fotocopia del título compulsada. Rellenar los dos documentos y en vez de poner las 10 asignaturas de fb, poner que solicitas la convalidación y reconocimiento de créditos de las asignaturas de formación básica.

Yo lo he mandado esta mañana.

Espero haberte aclarado.
Saludos

Muchas gracias compañera, envié un correo electrónico y todavía sigo esperando a que me respondan. Saludos

Desconectado chica_chica

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1587 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:16:41 pm »
Como digo yo, tres son mejor que nada jajaj  ;D ;D

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1588 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:49:08 pm »
Hola! otra más que anda perdida con este tema..
Ya he leido todo el hilo y no soy capaz de resolver mi duda,tengo el ciclo superior en comercio y marketing, el año pasado sólo me matriculé de civil I, fundamentos, cultura europea e historia, las aprobé todas menos fundamentos que no me presenté y todavía no se si en septiembre la habré aprobado! este año quería coger más asignaturas, en concreto las que me faltan de primero (que ya son bastantes) y civil II,D.constitucional II yIII ya que mi situación laboral ha cambiado y tengo más tiempo para estudiar. Me he enterado gracias a este hilo de lo de las convalidaciones y voy a enviar mi solicitud, pero me entra una duda a la hora de hacer la matricula ya que no quiero matricularme otra vez de alguna asignatura que "tenga probabilidades de convalidación", es decir creeis que alguna de las asignaturas de las que tengo pensado matricularme este año pueden ser ojeto de convalidación?me asalta está dura xk sería de mala pata dedicarle tiempo a asignaturas que te convalidan pudiendolo aprovechar en otras, espero haberme explicado bien  :-[.gracias!!!

Desconectado chica_chica

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1589 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:05:17 pm »
Hola! otra más que anda perdida con este tema..
Ya he leido todo el hilo y no soy capaz de resolver mi duda,tengo el ciclo superior en comercio y marketing, el año pasado sólo me matriculé de civil I, fundamentos, cultura europea e historia, las aprobé todas menos fundamentos que no me presenté y todavía no se si en septiembre la habré aprobado! este año quería coger más asignaturas, en concreto las que me faltan de primero (que ya son bastantes) y civil II,D.constitucional II yIII ya que mi situación laboral ha cambiado y tengo más tiempo para estudiar. Me he enterado gracias a este hilo de lo de las convalidaciones y voy a enviar mi solicitud, pero me entra una duda a la hora de hacer la matricula ya que no quiero matricularme otra vez de alguna asignatura que "tenga probabilidades de convalidación", es decir creeis que alguna de las asignaturas de las que tengo pensado matricularme este año pueden ser ojeto de convalidación?me asalta está dura xk sería de mala pata dedicarle tiempo a asignaturas que te convalidan pudiendolo aprovechar en otras, espero haberme explicado bien  :-[.gracias!!!

hola Rita, te puedo dar mi opinion y lo que yo haria, de momento solo sabemos que teniendo un ciclo de administracion y finanzas te pueden convalidar ( fundamento, hacienda y economia de momento esas son las que parecen fijas) pero repito que esto es administracion y finanzas, otros compañeros de foro han solicitad convalidaciones de otros ciclo formativos, y no se ha sabido si se la han convalidado. Bajo mi opinion yo lo que haria seria dejar estas tres asignaturas( fundamento, economia y hacienda)  no las tocaria no me matricularia de ellas, tambien puedes mandar una solicitud de convalidacion sobre tu ciclo y esperar a que te respondan y centrarte en asignaturas  que no te convaliden como derecho procesal, derecho romana... Repito que es solo es mi opinion, besitos y espero haberte aclarado algo. :-*

Desconectado Monikas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #1590 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:45:13 pm »
Hola buenos días, estoy matriculada en licenciatura, pero este año voy a cambiarme a grado y estoy en posesión del título de F.P. II.- Administrativo y comercial, creo que como otros compañeros que he leído en este hilo, bueno pues  me he puesto en contacto con el departamento  de convalidaciones para solicitar estos 30 créditos de acuerdo al título que poseo, porque creo que la equivalencia que le dan a FP II Administrativo es igual que Grado Superior en Administración y Finanzas, pero me han dicho que en principio no tengo derecho a convalidar nada. Le he mandado de nuevo un correo con varios documentos donde se refleja la equivalencia académica y espero contestación de su parte.
Pero quisiera saber si hay algún compañero que tenga la misma titulación que yo, que le han contestado sí tiene derecho o incluso ya le hubiesen convalidado alguna asignatura, y que me indique como procedió a su solicitud.

Hola Nerei,
Yo también tengo FPII de Administración y Comercial. Envié la solicitud de convalidación en octubre del año pasado y a fecha de hoy no me han respondido nada...
De todos modos, no está de más que envíes la documentación y a ver qué te dicen, todo por escrito.
Chau

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1591 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:39:04 am »
Madre mía, espero que sea verdad, yo soy Técnico Superior en Comercio y Marketing.
Voy a echarle un vistazo a la ley y mañana me presento en mi centro asociado.

Hola compañera, quisiera saber si te han dicho algo, ya que yo tengo la misma titulacion que tu y me dicen por teléfono que no me convalidan nada!!
gracias

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1592 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:41:13 am »
hola Rita, te puedo dar mi opinion y lo que yo haria, de momento solo sabemos que teniendo un ciclo de administracion y finanzas te pueden convalidar ( fundamento, hacienda y economia de momento esas son las que parecen fijas) pero repito que esto es administracion y finanzas, otros compañeros de foro han solicitad convalidaciones de otros ciclo formativos, y no se ha sabido si se la han convalidado. Bajo mi opinion yo lo que haria seria dejar estas tres asignaturas( fundamento, economia y hacienda)  no las tocaria no me matricularia de ellas, tambien puedes mandar una solicitud de convalidacion sobre tu ciclo y esperar a que te respondan y centrarte en asignaturas  que no te convaliden como derecho procesal, derecho romana... Repito que es solo es mi opinion, besitos y espero haberte aclarado algo. :-*

Gracias por tu respuesta, eso será lo que haga de todas formas me dicen que con mi ciclo no me convalidan nada   :'(

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #1593 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:20:37 pm »
Yo he vuelto a hablar por teléfono esta mañana y sobre el CFGS de Comercio y Marketing me dicen que no convalidan nada de momento, pero que están a la espera de recibir más tablas de equivalencias de más Ciclos Formativos, que de momento sólo les han llegado los dos que comentabais, el de Admón y Finanzas y el otro que no me acuerdo.
A mí me han dado a entender que habrá que esperar.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1594 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:26:05 pm »
Yo he vuelto a hablar por teléfono esta mañana y sobre el CFGS de Comercio y Marketing me dicen que no convalidan nada de momento, pero que están a la espera de recibir más tablas de equivalencias de más Ciclos Formativos, que de momento sólo les han llegado los dos que comentabais, el de Admón y Finanzas y el otro que no me acuerdo.
A mí me han dado a entender que habrá que esperar.

Pero también les convalidan a los de Licenciatura??Pensaba que era sólo para los de Grado..

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #1595 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:49:52 pm »
no te matricules de ninguna de fb, te las convalidaran cuando lo pidas, aparte de esas a mi me reconocieron derecho del trabajo de cuarto y despues de mucho insistir tributario I de 2º.

De primero tienes que hacer civilI introducción al derecho procesal y constitucional I.

suerte.

Muchisimas gracias por la respuesta. He cambiado la matricula y me he cogido las que me dices menos constitucional. Por cierto tu estudiaste LADE? si es asi... no lo harias en la Universidad de Navarra...como veo que tu nick es Pamplona 1975... igual se da la casualidad.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #1596 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:59:13 pm »
Hola!, acabo de registrarme y tengo una consulta, o mil consultas..... porque sobre el tema de convalidaciones no me aclaran nada.
Soy diplomada en relaciones laborales y quiero matricularme en el grado de trabajo social, no sé de que asignaturas matricularme porque no sé lo que convalidan. En la Uned dicen que me matricule sólo de las que no crea que me van a convalidar, llamo al negociado de convalidaciones y nunca responden al teléfono....en fin, estoy perdida.
¿es cierto que convalidan las de formación básica?, en caso de que me matricule de todo el curso y luego me convaliden alguna qué es lo que pasa?....
Graciasssss

A mi me cogieron el teléfono despues de insistir unas 30 veces, asi que hay que tener paciencia. Por otro lado me dijeron que no cogiese ninguna de formación básica.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1597 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:30:19 pm »
Hola chic@s!

Acabo de hablar con el negociado de convalidaciones. Soy diplomada en Trabajo social y me han dicho que las 6 asignaturas de FB que me convalidan seguro son:

Teoria del estado constitucional

Fundamentos Clasicos de la democracia y la administracion

Cultura europea en españa

Economia politica

Hacienda publica

Historia del derecho español

Solo tengo que mandar la copia del titulo compulsado de trabajo social. (me han dicho que me convalidan esas dado al titulo que  tengo, para cada titulo son unas u otras)
Si pienso que me pueden convalidar alguna más tengo que mandar el programa de la asignatura cursada y el certificado de haberla cursado.

Espero que a alguien le sirva la información y si alguno de vosotros ya ha convalidado mas a parte de esas agradecería que me dijera cuales para no matricularme en ellas.

Un saludo!!

De Derecho del Trabajo, si eres del Plan 2000. Yo la convalidé.

Saludos.

Desconectado Lucaled

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES CIENCIAS POLÍTICAS-GRADO EN DERECHO
« Respuesta #1598 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:16:24 pm »
¿Álguien que venga de la licenciatura en Ciencias Políticas tiene ya resueltas las convalidaciones?
¿Sabeis que asignaturas se convalidan además de las de FB?
Gracias.
Buenas!!me podéis decir que asignaturas a parte de las FB os convalidaron de politicas?
Se que la pregunta se hizo hace un año !Jeje!
Saludos!

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re:CONVALIDACIONES CIENCIAS POLÍTICAS-GRADO EN DERECHO
« Respuesta #1599 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:39:32 pm »
estoy a la espera, si me las convalidan te lo digo.