Hola a todos y a todas. Me presento en este foro. Soy (que no "estoy" aunque también) intrigado y me gustaria saber cómo puedo proceder o buscar información a la hora de saber cómo actuar a la hora de realizar las convalidaciones:
1- Por una parte, tengo 4 asignaturas aprobadas del grado Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Me imagino que igual que de Derecho a CCJJAAPP se reconocen o convalidan los créditos, al revés también ¿verdad? Es decir de CCJJAAPP a Derecho (siguiendo el cuadro de convalidaciones y excepto en los casos en los que se especifica que sólo se convalida, por ejemplo, unas cuantas asignaturas de Derecho por una de CCJJAAPP: los derechos civiles por Introducción al derecho)
2- Además, tengo 6 asignaturas aprobadas por la Uoc de Derecho, pero hay dos o 3 de esas que no creo que sean susceptibles de convalidación (por ser asignaturas un tanto "sui generis" y generalistas).
3- Además, tengo la licenciatura en Filosofía (pura) acabada, y me imagino que se puede convalidar alguna de libre configuración (lo de los 6 créditos famosos)
¿Sabéis cómo proceder? E sun poco lio tener tanto expediente por ahí suelto.
Pd: si ahora empiezo Derecho de cero en la Uned, puedo pedir tralado de expediente de la Uoc?
Estoy muy dubitativo.
Un saludo y muchas gracias