Hola, necesito que alguien me oriente.
Os cuento mi caso, estudio en la universidad presencial, y este año, por motivos laborales, tengo que pasarme a estudiar en la UNED, sin embargo, me han dicho en la secretaría de UNED que aunque las asignaturas se convaliden de oficio al ser traslado de expediente, esas asignaturas que se convaliden, no me las dirán al menos hasta abril-mayo del año que viene.
Por lo que sólo puedo matricularme de aquellas asignaturas cuyo nombre no se parezcan a las que he superado en la presencial.
Sin embargo, hay algunas asignaturas como Tributario II, que en la presencial la tengo como Tributario II y III, lo mismo me pasa con Internacional Privado, que en la presencial lo tengo como Internacional Privado I y II, y en la UNED solo aparece como una sola asignatura.
El problema está en que Tributario II de la presencial, no la tengo aprobada, pero si el III, Tributario II tiene 6 créditos, y el III tiene 3, sin embargo, el Tributario II de la UNED son 9 créditos, por lo que doy por hecho, que ese Tributario de la UNED tiene el II y el III mío, por lo que no se en este caso como van a convalidar eso.
Y en Internacional es lo mismo, son 9 créditos en la UNED y en la presencial son 6 + 3

Bueno, y luego hay asignaturas en la UNED que no tengo ni idea de que son, como Teoría del Estado Constitucional, Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración, Cultura Europea en España, Hacienda Pública...
Os paso un listado de las asignaturas que he pasado en la presencial, a ver si me podeis orientar, cuales son las que yo debería de matricularme en la UNED, para que no se me repitan, y así tener que pagar matriculaciones innecesarias, espero que podais ayudarme, gracias

DERECHO ROMANO
HISTORIA DEL DERECHO
TEORÍA DEL DERECHO
INSTITUCIONES BÁSICAS DEL DERECHO
DERECHO CIVIL I
DERECHO CONSTITUCIONAL I
DERECHO CONSTITUCIONAL II
INTRODUCCIÓN AL DERECHO PENAL
DERECHO PROCESAL I
ECONOMÍA
DERECHO CONSTITUCIONAL III
INSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA