;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449754 veces)

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2260 en: 24 de Octubre de 2013, 20:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me meteo en campus, secretaria y no sale nada no se si es que no atino o es que no me aparecen
dentro de secretaría en mis matriculas, entras dentro y te aparece tu solicitud de matricula, si entras en modificar dentro de asignaturas te aparecen las que te convalidan y te pide autorización para que te sean reconocidas...
un saludo.

Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2261 en: 24 de Octubre de 2013, 20:31:46 pm »
dentro de secretaría en mis matriculas, entras dentro y te aparece tu solicitud de matricula, si entras en modificar dentro de asignaturas te aparecen las que te convalidan y te pide autorización para que te sean reconocidas...
un saludo.

ok gracias.

Lo que me aparecen son todas las asignaturas del grado y marcadas las que me he matriculado, mi solicitud de matrícula pone pendiente, así que supongo que tendré que esperar bastante, así que enhorabuena, afortunad@ que eres!!! ;)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #2262 en: 24 de Octubre de 2013, 21:57:27 pm »
Hola, a mi me sucede como a la compi CHELSEA14, me pone pendiente y el listado de asignaturas q me puedo matricular, entre ellas la FB.

Mande x correo certificado los programas de las asignaturas q queria me convalidaran , ademas de la FB, imagino q x ello aun no me han respondido, x eso , y porque en el Negociado de convalidaciones me dijeron q mínimo 6, 6 meses tardan en responder.
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #2263 en: 28 de Octubre de 2013, 09:41:40 am »
Yo voy ha hacer poco este año, me deprime que no permitan seguir cursando asignaturas de licenciatura de cursos sin extinguir, no dice nada la ley y no me consta que lo estén permitiendo.
Me explico, yo acababa 2º este año, pero pincho en una asignatura y ya no me permiten matricularme en asignaturas de 3º, 4º ó 5º (no extinguidas) pese a que cursando 2º mientras no se extinguió si podría haberme matriculado de cualquier asignatura de esos cursos superiores. La cuestión es que pasas a grado y pierdes créditos que pagaste en su momento, si o si; no entiendo muy bien porqué cambian planes de estudios sin permitir finalizar los que en su momento fueron en los que se matrículan los alumnos y los que firman las solicitudes y aceptan la legislación y se atienen a ella. En fin, mi más sincera protesta, aunque me pongan en la lista negra, ya estoy acostumbrada a no acostumbrarme a la injusticia de base con la que convivimos en el día a día. Algún día conseguiré abstraerme de tanta maldad -acostumbrarme NO, NUNCA- no quiero perder mi capacidad de indignarme por lo que clama al cielo, perdería mi YO, por tanto seguiré aguantando la persecución y la tacha de esos interesados que chupan de bote. Un saludo a todos y ánimo.

Desconectado JIB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2264 en: 28 de Octubre de 2013, 09:53:13 am »
Buenas a todos:

MIREIETES05, tengo la misma duda que el compañero Ger83: dentro de la FB, ¿te han convalidado Administrativo I?. A mi también me comentaron lo mismo que a Ger83, respecto a la optativa de cuarto curso, por lo que este curso me he matriculado en Administrativo I. Por favor, ¿me puedes aclarar este punto?: aun estoy a tiempo de corregir la matrícula.

Muchas gracias.

Saludos,

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2265 en: 28 de Octubre de 2013, 10:58:41 am »
Yo voy ha hacer poco este año, me deprime que no permitan seguir cursando asignaturas de licenciatura de cursos sin extinguir, no dice nada la ley y no me consta que lo estén permitiendo.
Me explico, yo acababa 2º este año, pero pincho en una asignatura y ya no me permiten matricularme en asignaturas de 3º, 4º ó 5º (no extinguidas) pese a que cursando 2º mientras no se extinguió si podría haberme matriculado de cualquier asignatura de esos cursos superiores. La cuestión es que pasas a grado y pierdes créditos que pagaste en su momento, si o si; no entiendo muy bien porqué cambian planes de estudios sin permitir finalizar los que en su momento fueron en los que se matrículan los alumnos y los que firman las solicitudes y aceptan la legislación y se atienen a ella. En fin, mi más sincera protesta, aunque me pongan en la lista negra, ya estoy acostumbrada a no acostumbrarme a la injusticia de base con la que convivimos en el día a día. Algún día conseguiré abstraerme de tanta maldad -acostumbrarme NO, NUNCA- no quiero perder mi capacidad de indignarme por lo que clama al cielo, perdería mi YO, por tanto seguiré aguantando la persecución y la tacha de esos interesados que chupan de bote. Un saludo a todos y ánimo.

Tendrias que haberte matriculado de todo 3º y haber pedido mas adelante (si cumplias los requisitos) la compensacion de la asignatura, mientras proseguias los estudios desde la Licenciatura

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2266 en: 28 de Octubre de 2013, 15:35:34 pm »
Buenas a todos:

MIREIETES05, tengo la misma duda que el compañero Ger83: dentro de la FB, ¿te han convalidado Administrativo I?. A mi también me comentaron lo mismo que a Ger83, respecto a la optativa de cuarto curso, por lo que este curso me he matriculado en Administrativo I. Por favor, ¿me puedes aclarar este punto?: aun estoy a tiempo de corregir la matrícula.

Muchas gracias.

Saludos,
Sí, sí me han convalidado todas la de FB tanto las de primero como las de segundo. Saludos
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2267 en: 28 de Octubre de 2013, 21:48:52 pm »
Sí, sí me han convalidado todas la de FB tanto las de primero como las de segundo. Saludos

Perdón que me entrometa, pero toda carrera que sea de la rama social te convalidan todas las de FB excepto D. Administrativo I, y en su lugar convalidan la optativa de 4º. No he leído ningún hilo en el que ha nadie le convaliden Administrativo I.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2268 en: 28 de Octubre de 2013, 21:57:30 pm »
Perdón que me entrometa, pero toda carrera que sea de la rama social te convalidan todas las de FB excepto D. Administrativo I, y en su lugar convalidan la optativa de 4º. No he leído ningún hilo en el que ha nadie le convaliden Administrativo I.

Hasta hace 2 cursos te convalidaban Administrativo I, pero el curso anterior (2012/2013) cambiaron el criterio y a partir de ese momento convalidan la optativa.
Saludos

Desconectado JIB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2269 en: 29 de Octubre de 2013, 07:39:11 am »
Buenas de nuevo:

De lo que comentáis deduzco que MIREIETES05 solicitó sus convalidaciones en el curso 2012/2013 o con anterioridad. Por favor MIREIETES05, ¿me lo podrías confirmar?

Muchas gracias y perdón por la pesadez.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2270 en: 30 de Octubre de 2013, 05:28:42 am »
Hola, saludos a todos los miembros del foro y mucha suerte. Este es mi primer año en la UNED, deje colgada la carrera hace bastante y mi intención es acabar lo que en su día empecé. He hecho traslado de expediente desde el plan de 1953 y me dicen en el negociado de estudiantes que se me convalidara de oficio las asignaturas al ser de la misma carrera que el grado al que opto.
Pero no tengo claro la tabla de equivalencias. Yo tengo aprobado todo 1,2 y 3 del plan del 53, de cuarto tengo Trabajo, Procesal I, Mercantil I y Civil III, y de quinto Civil IV, y Procesal II. Alguien me podría decir como se me quedaría tras las convalidaciones, es decir cuales me quedarían?
Por cierto, este año me he matriculado de Financiero I, Administrativo III e Instituciones de la UE.
Gracias a todos de antemano y nos vemos por aquí compañerossss. Por cierto soy de Zaragoza.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #2271 en: 30 de Octubre de 2013, 13:37:49 pm »
Tendrias que haberte matriculado de todo 3º y haber pedido mas adelante (si cumplias los requisitos) la compensacion de la asignatura, mientras proseguias los estudios desde la Licenciatura

No me permite matricularme en 3º entero, ya lo intenté y al final opté por hacer algo -bien poco-  de 3º de grado, para que se me pase el mosqueo. En fin, borrón y cuenta nueva. Yo no tengo prisa ninguna, pero a quién si le sea preciso está bien fastidiado. Ánimo a quienes se encuentren en ese caso.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2272 en: 30 de Octubre de 2013, 17:08:26 pm »
No me permite matricularme en 3º entero, ya lo intenté y al final opté por hacer algo -bien poco-  de 3º de grado, para que se me pase el mosqueo. En fin, borrón y cuenta nueva. Yo no tengo prisa ninguna, pero a quién si le sea preciso está bien fastidiado. Ánimo a quienes se encuentren en ese caso.

Pues una putada y de las gordas. Amplia matricula y cogete lo que te venias cogiendo habitualmente y asi terminas lo mas pronto posible.
Saludios

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2273 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:57:07 pm »
hola chicos, perdonad por tardar en contestar pero me he vuelto a fijar y si, me han convalidado administrativo I de segundo curso.
901029-Derecho Administrativo I    FORMACIÓN BÁSICA    6    2º C    SUPERADA POR RECONOCIMIENTO
asi lo pone en la matricula.
Un saludo.

Desconectado ogana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2274 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:04:57 pm »
hola, he pedido convalidaciones para la licenciatura de ciencias de trabajo y RRLL, y me he matriculado sólo de Civil I y viendo los contenidos veo que se parecen a lo que he estudiado ... alguien sabe si lo convaidna

Desconectado Sensamic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2275 en: 02 de Noviembre de 2013, 22:27:09 pm »
Buenas.

Una duda. Estoy en mi primer año del Grado de Derecho y mi intención es el próximo año pasarme a Derecho en mi Universidad presencial. Si este primer año por la UNED aprobase 6 asignaturas, por poner el caso, ¿dichas asignaturas al completo las puedo convalidar por mi Universidad presencial el próximo año?

Es decir, ¿cada asignatura aprobada por la UNED cuenta como una asignatura aprobada en la Universidad presencial al hacer traslado? Lo pregunto porque he comprobado que las asignaturas no son las mismas en ambas universidades. Sería un inconveniente el año que viene tener que estudiar asignaturas del primer año de Derecho de la presencial que ya aprobé en la UNED. Sería como repetir el primer año, ¿no?

La verdad es que no sé muy bien cómo funciona todo el tema de las convalidaciones.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #2276 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:18:38 am »
hola, he pedido convalidaciones para la licenciatura de ciencias de trabajo y RRLL, y me he matriculado sólo de Civil I y viendo los contenidos veo que se parecen a lo que he estudiado ... alguien sabe si lo convaidna
Puedes intentar que te convaliden el primer parcial, pero no toda la asignatura.

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2277 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:28:38 pm »
hola chicos, perdonad por tardar en contestar pero me he vuelto a fijar y si, me han convalidado administrativo I de segundo curso.
901029-Derecho Administrativo I    FORMACIÓN BÁSICA    6    2º C    SUPERADA POR RECONOCIMIENTO
asi lo pone en la matricula.
Un saludo.

Jo pues que suerte me alegro por ti! Entiendo entonces que has solicitado las convalidaciones el curso pasado? Si no he de decirte que has triunfado chic@! Jeje

Desconectado paulav82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2278 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:06:02 pm »
Hola,
soy licenciada en Economía.
¿Sabéis si puedo pedir la convalidación de alguna asignatura?
Muchas gracias!

Desconectado ogana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2279 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:04:06 pm »
Gracias ¡,a ver si hay suerte .....