Yo voy ha hacer poco este año, me deprime que no permitan seguir cursando asignaturas de licenciatura de cursos sin extinguir, no dice nada la ley y no me consta que lo estén permitiendo.
Me explico, yo acababa 2º este año, pero pincho en una asignatura y ya no me permiten matricularme en asignaturas de 3º, 4º ó 5º (no extinguidas) pese a que cursando 2º mientras no se extinguió si podría haberme matriculado de cualquier asignatura de esos cursos superiores. La cuestión es que pasas a grado y pierdes créditos que pagaste en su momento, si o si; no entiendo muy bien porqué cambian planes de estudios sin permitir finalizar los que en su momento fueron en los que se matrículan los alumnos y los que firman las solicitudes y aceptan la legislación y se atienen a ella. En fin, mi más sincera protesta, aunque me pongan en la lista negra, ya estoy acostumbrada a no acostumbrarme a la injusticia de base con la que convivimos en el día a día. Algún día conseguiré abstraerme de tanta maldad -acostumbrarme NO, NUNCA- no quiero perder mi capacidad de indignarme por lo que clama al cielo, perdería mi YO, por tanto seguiré aguantando la persecución y la tacha de esos interesados que chupan de bote. Un saludo a todos y ánimo.