Pesada no, no nos pueden tangar que a mí el curso pasao en la UA, las que saqué me costó un huevo y parte del otro jaja
Bueno pues tras unas 10 veces que he preguntado, y no exagero, a diferentes teléfonos y direcciones de correo electrónico (me gusta contrastar y más cuando te saltan algunos especímenes que se enteran tanto de esto como yo de ruso), al final me quedo con esta contestación vía mail...así que para aquellos que estén en la misma situación, en que ya hubieran pagado abono de tasas de traslado de expediente el curso pasado, y aún así saliera al finalizar este curso en la matrícula de 2º, semejante petición de nuevo que ya está más que confirmada, esto es lo contestado:
Buenos días:
El documento de abono de tasas de traslado de expediente ya esta abonado, no
haga caso, sale en la pantalla por defecto.
Reciba un cordial saludo.
Centro soporte técnico.Conclusión: Es un error (no sé si técnico, informático o de qué clase) que se subsanará simplemente con el paso del tiempo y la confirmación de la matrícula y que, en caso de necesitar algo más, ya lo pedirán...Esto, después de que algunos me especificaran pasito por pasito cómo matricularme (como para no saberlo a estas alturas), que me dirigiera a preguntar a otro departamento porque no sabían contestarme, o varios, muy monos ellos, me contestaron cosas que tenían tanto que ver como que si la abuela fuma...vaya que menos mal que soy pesada, jejeje!
Lo dicho, a ver si solucionan las cositas y ala...
Por cierto como a mí me sale el dichoso cartelito ese de la fotocopia del abono de tasas que ya está más que cotejado por ellos, pero bueno...a los que habéis hecho matrícula para 2º ya normal, os sale que tenéis que enviar algo? No no?