;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451279 veces)

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #640 en: 03 de Octubre de 2011, 16:04:14 pm »
No sé cuál de estos modelos es el que hay que presentar para convalidad la FB desde otras titulaciones:

1) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

2) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

3) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

4) No puedes ver los enlaces. Register or Login (este sale da la página web de la Facultad  de Derecho)

Cuál estáis utilizando?

Gracias.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #641 en: 03 de Octubre de 2011, 16:15:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé cuál de estos modelos es el que hay que presentar para convalidad la FB desde otras titulaciones:

1) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

2) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

3) No puedes ver los enlaces. Register or Login (sacado de l web de la UNED)

4) No puedes ver los enlaces. Register or Login (este sale da la página web de la Facultad  de Derecho)

Cuál estáis utilizando?

Gracias.

Entiendo que para enviar las convalidaciones de las de fb sea el modelo del segundo enlace. No sé si te refieres a las 6 que se reconocen de oficio al ser de una carrera de cc. jurídicas y sociales. Yo también tengo que solicitarlas y aún no he enviado el formulario. La duda que tengo es dónde se especifíca - por escrito- que solicitas formación básica únicamente, al haber dos columnas.

Saludos.

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #642 en: 03 de Octubre de 2011, 16:25:46 pm »
Entiendo que para enviar las convalidaciones de las de fb sea el modelo del segundo enlace. No sé si te refieres a las 6 que se reconocen de oficio al ser de una carrera de cc. jurídicas y sociales. Yo también tengo que solicitarlas y aún no he enviado el formulario. La duda que tengo es dónde se especifíca - por escrito- que solicitas formación básica únicamente, al haber dos columnas.

Saludos.

Yo creo que es el primer enlace. A mi me dijeron que era Reconocimiento de Créditos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #643 en: 03 de Octubre de 2011, 16:27:28 pm »
Pero reconocimiento de créditos para aquellas asignaturas que crees se asemejan a contenidos con otras de derecho, no para las 6 de fb, o no??

???

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 03 de Octubre de 2011, 16:36:28 pm »
Creo que Adodu1 ha dado en el clavo, no queda otra. Por cierto, tardan en contestar MESESSSSSSSS, yo me examiné de Introducción al D. Procesal, aprobé y con el tiempo me llegó la convalidación.
El consejo de Adodu es el mejor, sin duda  :)

Hola! he leido que venías de la diplomatura de Relaciones Laborales ¿no? A parte de las de FB, ¿qué asignaturas te han convalidado en el Grado? para no matricularme.
Gracias!!

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #645 en: 03 de Octubre de 2011, 16:40:36 pm »
Derecho del Trabajo, De la Protección, Mercantil I, Constitucional I, Introducción al D. Procesal, Financiero I, Instituciones U.E.
Saludos  :)

Ay! acabo de ver tu enlace abajo, perdona. Una pregunta, De la protección e Instituciones U.E., a qué asignaturas corresponderían en la diplomatura de Relaciones Lab?
Un saludo.

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 03 de Octubre de 2011, 16:50:38 pm »
Mgc, depende si tienes una diplomatura o una licenciatura. Si tienes licenciatura te convalidan TODAS las de formación básica, si tienes diplomatura te convalidan "algunas". A mí, por tener diplomatura, me convalidaron de oficio: Fundamentos, Historia, Teoría del Estado, Cultura Europea, Introducción al Derecho Procesal y Hacienda Pública. Aparte me convalidaron siete más pero como reconocimiento de créditos.
Saludos,
Polín  ;)

Perdona la pesadez, ¿7? ¿cuáles? dame una alegría...  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #647 en: 03 de Octubre de 2011, 16:57:53 pm »

Saludos.
jejeje.... Yo utilizaría el documento Nº3 de tu post e incluiría la siguiente frase....
Le sean convalidadas de oficio las Asignaturas de Formación Básica de acuerdo con lo preceptuado en las disposiciones en vigor.. Vamos, eso fue, por tercera vez, lo que hice... Y me las han convalidado todas menos la más bonita de primero: Administrativo  :-[ :'(

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #648 en: 03 de Octubre de 2011, 17:05:56 pm »
jejeje.... Yo utilizaría el documento Nº3 de tu post e incluiría la siguiente frase....
Le sean convalidadas de oficio las Asignaturas de Formación Básica de acuerdo con lo preceptuado en las disposiciones en vigor.. Vamos, eso fue, por tercera vez, lo que hice... Y me las han convalidado todas menos la más bonita de primero: Administrativo  :-[ :'(

Polín, es que después de ver tanta solicitud se me han puesto los ojos como los de Marujita Díaz... :D

Yo soy dura de mollera, pero anda que los de la UNED...tener que enviárselos por tercera vez!!!

En fin, que San Pandorino se apiade de nosotros y de ellos!

Un abrazo y gracias mil, como siempre.  ;)

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #649 en: 03 de Octubre de 2011, 17:22:37 pm »

Saludos.

Si, son las convalidaciones de la FB. Creo que al final utilizaré el modelo 3 o 4, adjuntaré el título de licenciado complusado y a correr.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #650 en: 03 de Octubre de 2011, 20:44:01 pm »
A día 3 de Octubre no están puestas las convalidaciones. :(
Estic fins els ous !!! ya lo digo hasta en valencià jaja ;D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #651 en: 03 de Octubre de 2011, 21:12:03 pm »
Menuda pataleta llevas con eso!!!
No recibiste la carta con las convalidaciones??
También hiciste el pago que correspondiera??
Pues tranquilo entonces...
Si tardaron nueve meses en contestar las convalidaciones, imagínate cuanto tardarán en ponerlas en el expediente!!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #652 en: 03 de Octubre de 2011, 21:12:55 pm »
Menuda pataleta llevas con eso!!!
No recibiste la carta con las convalidaciones??
También hiciste el pago que correspondiera??
Pues tranquilo entonces...
Si tardaron nueve meses en contestar las convalidaciones, imagínate cuanto tardarán en ponerlas en el expediente!!!

Me/nos va a dar un síncope Onaiplu jaja

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #653 en: 03 de Octubre de 2011, 21:36:35 pm »
Hola,sabéis si una asignatura obligatoria me la pueden convalidar por una de contenido equivalente.A ver, tengo aprobada Derecho Civil persona y patrimonio y Derecho civil Familia de 1º del Grado de Trabajo Social.Bien pues la primera es Obligatoria y la segunda F.B,una estupidez,pues son las dos incluso del mismo libro (Compendio de Derecho Civil de Lasarte)resulta que Dercho Civil en el Grado de Derecho no es ni más ni menos que esas dos asignaturas que es anual 9 créditos,el mismo contenido.Pues claro la de Familia que es FB sí que me la convalidarán de oficio,pero la otra que es Obligatoria no se,ahi esta la cosa que tengo esa duda,y la verdad que si me convalidan esas dos (que son 11 créditos en verdad,no 9 como Civil I de Derecho)por la de Civil I,seria lo ideal,y lo más lógico.Estamos hablando que es la misma Facultad y asignaturas iguales,hasta el mismo autor Carlos Lasarte y dejarme la de Persona y Patrimonio ahi sin poder convalidar siendo lo mismo no me parece normal.¿Qué pensáis al respecto?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #654 en: 04 de Octubre de 2011, 17:04:23 pm »
Hola,sabéis si una asignatura obligatoria me la pueden convalidar por una de contenido equivalente.A ver, tengo aprobada Derecho Civil persona y patrimonio y Derecho civil Familia de 1º del Grado de Trabajo Social.Bien pues la primera es Obligatoria y la segunda F.B,una estupidez,pues son las dos incluso del mismo libro (Compendio de Derecho Civil de Lasarte)resulta que Dercho Civil en el Grado de Derecho no es ni más ni menos que esas dos asignaturas que es anual 9 créditos,el mismo contenido.Pues claro la de Familia que es FB sí que me la convalidarán de oficio,pero la otra que es Obligatoria no se,ahi esta la cosa que tengo esa duda,y la verdad que si me convalidan esas dos (que son 11 créditos en verdad,no 9 como Civil I de Derecho)por la de Civil I,seria lo ideal,y lo más lógico.Estamos hablando que es la misma Facultad y asignaturas iguales,hasta el mismo autor Carlos Lasarte y dejarme la de Persona y Patrimonio ahi sin poder convalidar siendo lo mismo no me parece normal.¿Qué pensáis al respecto?

Yo vengo de Trabajo Social, aunque soy diplomada. También voy a solicitar la convalidación de Civil I que no hice el año pasado, tonta de mí. En mi caso se asemeja en contenido con la parte de familia y la otra parte con otra asignatura optativa: derecho del menor. En fin, haré un batiburrillo de asignaturas pasadas a ver si cuelan contenidos... ::)
Yo que tu la solicitaba.

Saludos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #655 en: 04 de Octubre de 2011, 20:42:31 pm »
Pesada no, no nos pueden tangar que a mí el curso pasao en la UA, las que saqué me costó un huevo y parte del otro jaja

Bueno pues tras unas 10 veces que he preguntado, y no exagero, a diferentes teléfonos y direcciones de correo electrónico (me gusta contrastar y más cuando te saltan algunos especímenes que se enteran tanto de esto como yo de ruso), al final me quedo con esta contestación vía mail...así que para aquellos que estén en la misma situación, en que ya hubieran pagado abono de tasas de traslado de expediente el curso pasado, y aún así saliera al finalizar este curso en la matrícula de 2º, semejante petición de nuevo que ya está más que confirmada, esto es lo contestado:

Buenos días:

El documento de abono de tasas de traslado de expediente ya esta abonado, no
haga caso, sale en la pantalla por defecto.

Reciba un cordial saludo.
Centro soporte técnico.

Conclusión: Es un error (no sé si técnico, informático o de qué clase) que se subsanará simplemente con el paso del tiempo y la confirmación de la matrícula y que, en caso de necesitar algo más, ya lo pedirán...Esto, después de que algunos me especificaran pasito por pasito cómo matricularme (como para no saberlo a estas alturas), que me dirigiera a preguntar a otro departamento porque no sabían contestarme, o varios, muy monos ellos, me contestaron cosas que tenían tanto que ver como que si la abuela fuma...vaya que menos mal que soy pesada, jejeje!

Lo dicho, a ver si solucionan las cositas y ala...

Por cierto como a mí me sale el dichoso cartelito ese de la fotocopia del abono de tasas que ya está más que cotejado por ellos, pero bueno...a los que habéis hecho matrícula para 2º ya normal, os sale que tenéis que enviar algo? No no?
--Liz--

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #656 en: 04 de Octubre de 2011, 21:07:16 pm »
Bueno pues tras unas 10 veces que he preguntado, y no exagero, a diferentes teléfonos y direcciones de correo electrónico (me gusta contrastar y más cuando te saltan algunos especímenes que se enteran tanto de esto como yo de ruso), al final me quedo con esta contestación vía mail...así que para aquellos que estén en la misma situación, en que ya hubieran pagado abono de tasas de traslado de expediente el curso pasado, y aún así saliera al finalizar este curso en la matrícula de 2º, semejante petición de nuevo que ya está más que confirmada, esto es lo contestado:

Buenos días:

El documento de abono de tasas de traslado de expediente ya esta abonado, no
haga caso, sale en la pantalla por defecto.

Reciba un cordial saludo.
Centro soporte técnico.

Conclusión: Es un error (no sé si técnico, informático o de qué clase) que se subsanará simplemente con el paso del tiempo y la confirmación de la matrícula y que, en caso de necesitar algo más, ya lo pedirán...Esto, después de que algunos me especificaran pasito por pasito cómo matricularme (como para no saberlo a estas alturas), que me dirigiera a preguntar a otro departamento porque no sabían contestarme, o varios, muy monos ellos, me contestaron cosas que tenían tanto que ver como que si la abuela fuma...vaya que menos mal que soy pesada, jejeje!

Lo dicho, a ver si solucionan las cositas y ala...

Por cierto como a mí me sale el dichoso cartelito ese de la fotocopia del abono de tasas que ya está más que cotejado por ellos, pero bueno...a los que habéis hecho matrícula para 2º ya normal, os sale que tenéis que enviar algo? No no?

Ya lo mandamos el año pasado, con lo cuál no tenemos que hacerlo otra vez.
Que no nos mareen  :D.
De las convalidaciones no te dijeron nada no?

Salu2

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #657 en: 04 de Octubre de 2011, 21:18:37 pm »
De las convalidaciones ni se manifestaron ya que eso lo pregunté vía mail y se pueden escaquear más fácilmente...con decirte eso, que yo les preguntaba por blanco, y me contestaban negro gris azul y blanco cáscara de huevo, menos lo que les preguntaba...así que bastante es  :-\
--Liz--

Desconectado Leovigildo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/03/11
« Respuesta #658 en: 04 de Octubre de 2011, 22:16:05 pm »
Hola, ¿alguien ha recibido contestación en estas fechas sobre reconocimiento de créditos y convalidación de asignaturas?. Yo hice la solicitud a mediados de abril y no sé nada todavía. He intentado contactar por teléfono pero no hay manera de que te cojan. Así que no sé qué asignaturas escoger este curso.

Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #659 en: 04 de Octubre de 2011, 22:40:28 pm »
Hola, ¿alguien ha recibido contestación en estas fechas sobre reconocimiento de créditos y convalidación de asignaturas?. Yo hice la solicitud a mediados de abril y no sé nada todavía. He intentado contactar por teléfono pero no hay manera de que te cojan. Así que no sé qué asignaturas escoger este curso.

Saludos

Hola rey Visigodo, yo recibí en Julio dicha carta y la pagué el día 5 de dicho mes.
Yo diría que hasta Noviembre no te contestarán, pues a mí me tardaron 7 meses.
De todos modos , llama al negociado de convalidaciones para que te informen.

salu2