Ola almumar!
Yo te comento lo que hice el año pasado:
Como me quedaron dos, pedí simultaneidad de estudios porque realmente eran dos carreras a la vez, si la tienes terminada sería traslado. Yo viendo tú caso pndría simultaneidad de estudios porque realmente aún no la tienes terminada.
Luego para el tema de convalidaciones, como me dijeron que en un principio las podía pedir aún no habiendo terminado, las pedí pero luego me llamaron en abril y me dijeron que sólo se podía pedir las convalidaciones de las de FB famosas con el título o en su defecto con el impreso de pago del título (pregunta que 6 asignaturas te convalidan por tener Relaciones Laborales para no matricularte de ellas y no pagarlas y luego no estar pidiendo la devolución porque es mas rollete).
En abril-mayo cuando se abrió el nuevo plazo de convalidaciones, les mande el impreso de pago del título compulsado y me contestaron en julio con las que me convalidaban y para hacer efectivo el pago.
Yo en tu lugar, pondría simultaneidad y luego ya en abril del año que viene pides las convalidaciones con el impreso de pago o con el título de Diplomada. Y ya de paso, pides las convalidaciones de las obligatorias que tú creas que te pueden convalidad con tu Diplomatura, aportando los programas sellados por tu universidad.
Para hacer el tema de simultaneidad, me imagino que lo sabrás, pero tienes que ir a tu universidad y decirlo, pagar y ponerlo en la matrícula y ya está.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda aquí estoy.