;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 452473 veces)

Desconectado fjmotazamorano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #720 en: 15 de Octubre de 2011, 13:28:07 pm »
Alguien que ya haya convalidado viniendo de RRLL me puede confirmar si por lo GENERAL aparte de las de FB (LAS 6) nos convalidan:

-Derecho del trabajo
-Derecho de la proteccion social
-Derecho procesal

A alguien le han convalidao administrativo?

GRACIAS

Desconectado bordinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #721 en: 16 de Octubre de 2011, 08:19:01 am »
Hola,

Me gustaría saber si la Licenciatura de Antropología Social y Cultura también te convalidan las asignaturas de Formación Básica.

Un saludo

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #722 en: 16 de Octubre de 2011, 14:52:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que ya haya convalidado viniendo de RRLL me puede confirmar si por lo GENERAL aparte de las de FB (LAS 6) nos convalidan:

-Derecho del trabajo
-Derecho procesal

GRACIAS

¿Te has leído las 32 páginas? Como tú hay pocos por aquí.

Te lo confirmo con la excepción de derecho procesal, ésta no a todos; a mí sí.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #723 en: 17 de Octubre de 2011, 17:06:11 pm »
A tomar por saco, voy a mandar una queja al defensor universitario.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #724 en: 17 de Octubre de 2011, 17:09:33 pm »

-Derecho del trabajo
-Derecho procesal

A mí me han convalidado siete aparte de las de Formación Básica.

Desconectado Js

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #725 en: 17 de Octubre de 2011, 22:40:40 pm »
Hola yo soy diplomado en Relaciones Laborales y quisiera saber si alguien me pueden decir cuantas asignaturas y cuales me convalidarían del Grado en Derecho.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #726 en: 18 de Octubre de 2011, 00:10:45 am »
A tomar por saco, voy a mandar una queja al defensor universitario.

Ya he redactado y mandado la queja , si me contesta os diré algo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #727 en: 18 de Octubre de 2011, 08:37:48 am »
Hola yo soy diplomado en Relaciones Laborales y quisiera saber si alguien me pueden decir cuantas asignaturas y cuales me convalidarían del Grado en Derecho.
:-X

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #728 en: 18 de Octubre de 2011, 10:34:18 am »
Ya he redactado y mandado la queja , si me contesta os diré algo.

Pues compañero como tarden sólo la mitad en contestarte la queja que en poner las convalidaciones la llevamos clara  ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #729 en: 18 de Octubre de 2011, 15:24:09 pm »
Ya está contestado:

Estimado estudiante:

En contestación a su escrito de fecha 17 de octubre, le informamos que puestos en contacto con el negociado de atención al estudiante de la Facultad de Derecho, nos comunican que debido a las actualizaciones de las aplicaciones informáticas que gestionan los Grados, no pueden actualizar los expedientes de aquellos estudiantes de Grado en Derecho que han recibido la resolución de las convalidaciones. No obstante, indicarle que no tiene que preocuparse por ello, ya que de la misma manera que usted tiene la resolución, en dicho negociado también tienen copia de la misma en su expendiente.

Por lo tanto, si usted va a matricularse para el presente curso académico 2011-2012, deberá hacerlo de aquellas asignaturas que no le hayan sido convalidadas mediante resolución.

Atentamente.

Ana Belén Llorente Muñoz
OFICINA DEL DEFENSOR
defensor-universtiario@adm.uned.es

Fax: 91 398 93 85

c/ Juan del Rosal, 16 6ª Planta, Despacho 6.12

28040 - Madrid

Pues nada esta por escrito, pero todavía no lo suben.
Ya estoy más tranquilo, que era de lo que se trataba.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #730 en: 18 de Octubre de 2011, 16:15:03 pm »
Bueno, acabo de solicitar por segunda vez que se me convalide una asignatura, así gano tiempo y quizá me la convalidan....  ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #731 en: 18 de Octubre de 2011, 16:39:07 pm »
Bueno, acabo de solicitar por segunda vez que se me convalide una asignatura, así gano tiempo y quizá me la convalidan....  ;D

Has leido la carta de arriba no?
Lo pondrán en el expediente cuando actualicen el program informático.
Espero que te convaliden lo que solicites.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #732 en: 18 de Octubre de 2011, 17:06:04 pm »
Has leido la carta de arriba no?
Lo pondrán en el expediente cuando actualicen el program informático.
Espero que te convaliden lo que solicites.
Sí, Kko, leí la contestación. Yo me refiero a una asignatura de la que me denegaron la convalidación, pero que a compañeros de estudios sí se la han convalidado.... Por eso lo de la "segunda vez".
No obstante, ya me han convalidado 13, no puedo quejarme ::)
Gracias y ánimo  ;)

Desconectado Js

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #733 en: 18 de Octubre de 2011, 18:00:56 pm »
Polinypola, leo en un comentario tuyo anterior los siguiente:

"Mgc, depende si tienes una diplomatura o una licenciatura. Si tienes licenciatura te convalidan TODAS las de formación básica, si tienes diplomatura te convalidan "algunas". A mí, por tener diplomatura, me convalidaron de oficio: Fundamentos, Historia, Teoría del Estado, Cultura Europea, Introducción al Derecho Procesal y Hacienda Pública. Aparte me convalidaron siete más pero como reconocimiento de créditos.
Saludos,
Polín  ;)"

Yo también soy diplomado en Relaciones Laborales pero no sé, ademas de asignaturas de fb que comentas, ¿cuales son las otras 7 asignaturas de Derecho que te convalidaron ?¿Con qué asignaturas de Relaciones Laborales las comparaste?. Entiendo que me convalidarán Derecho al Trabajo y Derecho a la Protección Social, pero no sé cuales otras más. También me pasa que hay alguna que otra asignatura, por ejemplo Derecho Constitucional,  que coincide más o menos con el contenido de varias de Relaciones Laborales y no sé que tengo qué hacer en ese caso. Otra cosa que quisiera preguntar es si las convalidaciones conviene ir haciéndolas año por año, hoy hay que hacerlas todas de una vez.  Ya el día 20 acaba el plazo para matricularles en Grado de Derecho, todavía no he pagado la matrícula por que no sé de cuales matricularme, solo tengo claro Derecho Civil I y Derecho Procesal.

Gracias

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #734 en: 18 de Octubre de 2011, 18:23:51 pm »
Polinypola, leo en un comentario tuyo anterior los siguiente:

"Mgc, depende si tienes una diplomatura o una licenciatura. Si tienes licenciatura te convalidan TODAS las de formación básica, si tienes diplomatura te convalidan "algunas". A mí, por tener diplomatura, me convalidaron de oficio: Fundamentos, Historia, Teoría del Estado, Cultura Europea, Introducción al Derecho Procesal y Hacienda Pública. Aparte me convalidaron siete más pero como reconocimiento de créditos.
Saludos,
Polín  ;)"

Yo también soy diplomado en Relaciones Laborales pero no sé, ademas de asignaturas de fb que comentas, ¿cuales son las otras 7 asignaturas de Derecho que te convalidaron ?¿Con qué asignaturas de Relaciones Laborales las comparaste?. Entiendo que me convalidarán Derecho al Trabajo y Derecho a la Protección Social, pero no sé cuales otras más. También me pasa que hay alguna que otra asignatura, por ejemplo Derecho Constitucional,  que coincide más o menos con el contenido de varias de Relaciones Laborales y no sé que tengo qué hacer en ese caso. Otra cosa que quisiera preguntar es si las convalidaciones conviene ir haciéndolas año por año, hoy hay que hacerlas todas de una vez.  Ya el día 20 acaba el plazo para matricularles en Grado de Derecho, todavía no he pagado la matrícula por que no sé de cuales matricularme, solo tengo claro Derecho Civil I y Derecho Procesal.

Gracias
Js, te contesto por el final de tu comentario....
Yo me matriculé de TODO PRIMERO, luego pedí las convalidaciones y al final, de primero tuve que examinarme de cuatro asignaturas. Incluso me examiné de Introducción al Derecho Procesl, saqué muy buena nota, y me la convalidaron después.... :-[
Me han convalidado de los cuatro cursos, y todo depende de la equivalencia de los programas de las asignaturas que cursastes con las que quieras convalidar como reconocimiento de créditos. Aparte están, claro, las de Formación Básica que se convalidan de oficio, aunque yo tuve que pedirlo por escrito para que constase.
En definitiva, te aconsejo que te matricules exclusivamente de aquellas que no te convalidarán y luego pide las convalidaciones, y espera, y no desesperes, tardan lo indecible...
 ;)

Desconectado Js

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #735 en: 18 de Octubre de 2011, 18:37:45 pm »

Poly, de primero además de Teoría del Derecho y Derecho Romano, ¿Cuáles otras no te convalidaban?. En mi caso por ejemplo nunca cursé Introducción al Derecho Procesal porque era una optativa y no la escogí así que sé me tendré que examinar de ella, pero Constitucional I y Administravo I, no sé si me las convalidarían y no sé bien con que asingaturas compararlas. Yo cursé Derecho Constitucional en RRLL pero no se ajusta del todo al temario, y hay parte del contenido en  temario en la asignatura de Derecho Público de RRLL y algo parecido me ocurre con Administravio I.

Perdona por tanto duda y gracias por responder tan pronto.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #736 en: 18 de Octubre de 2011, 18:43:56 pm »
Poly, de primero además de Teoría del Derecho y Derecho Romano, ¿Cuáles otras no te convalidaban?. En mi caso por ejemplo nunca cursé Introducción al Derecho Procesal porque era una optativa y no la escogí así que sé me tendré que examinar de ella, pero Constitucional I y Administravo I, no sé si me las convalidarían y no sé bien con que asingaturas compararlas. Yo cursé Derecho Constitucional en RRLL pero no se ajusta del todo al temario, y hay parte del contenido en  temario en la asignatura de Derecho Público de RRLL y algo parecido me ocurre con Administravio I.

Perdona por tanto duda y gracias por responder tan pronto.
Derecho Civil y Derecho Administrativo. Respecto a ésta última, he vuelto a pedir la convalidación, puesto que el programa es similar en un 95%...

Desconectado Js

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #737 en: 18 de Octubre de 2011, 19:08:52 pm »
Poly, una última duda, ¿la asginatura Derecho Constitucional I la convalidaste por Derecho Constitucional de RRLL? El programa en RRLL no se ajusta del todo con el grado en Derecho ¿No?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #738 en: 18 de Octubre de 2011, 19:17:12 pm »
Poly, una última duda, ¿la asginatura Derecho Constitucional I la convalidaste por Derecho Constitucional de RRLL? El programa en RRLL no se ajusta del todo con el grado en Derecho ¿No?
El mío sí

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #739 en: 18 de Octubre de 2011, 19:44:30 pm »
Derecho Civil y Derecho Administrativo. Respecto a ésta última, he vuelto a pedir la convalidación, puesto que el programa es similar en un 95%...

Entonces te tienen que conceder Administrativo I, ya que si coinciden los programas en un 75% en teoría y créditos te la
tendrían que conceder.
Haces bien pidiendo por 2º vez la convalidación.