;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 452619 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #940 en: 01 de Enero de 2012, 18:12:36 pm »
Año nuevo, misma película JAJA  :o

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #941 en: 02 de Enero de 2012, 22:01:12 pm »
He puesto la 2º queja al defensor Universitario, necesito saber CUANDO lo van a poner, la fecha, porque sino esto es un pitorreo y solo nos quieren para pagar.

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #942 en: 03 de Enero de 2012, 02:45:58 am »
Bien, ya me dirás cuando te contesten, es vergonzoso que estemos en 2012 y sigan sin aparecer las notas en el expediente

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #943 en: 03 de Enero de 2012, 03:04:41 am »
Estimado estudiante:

En contestación a su escrito de fecha 17 de octubre, le informamos que puestos en contacto con el negociado de atención al estudiante de la Facultad de Derecho, nos comunican que debido a las actualizaciones de las aplicaciones informáticas que gestionan los Grados, no pueden actualizar los expedientes de aquellos estudiantes de Grado en Derecho que han recibido la resolución de las convalidaciones. No obstante, indicarle que no tiene que preocuparse por ello, ya que de la misma manera que usted tiene la resolución, en dicho negociado también tienen copia de la misma en su expendiente.

Por lo tanto, si usted va a matricularse para el presente curso académico 2011-2012, deberá hacerlo de aquellas asignaturas que no le hayan sido convalidadas mediante resolución.

Atentamente.

Ana Belén Llorente Muñoz
OFICINA DEL DEFENSOR
defensor-universtiario@adm.uned.es

Fax: 91 398 93 85

c/ Juan del Rosal, 16 6ª Planta, Despacho 6.12

28040 - Madrid

Esta es la anterior contestación y data de Octubre.
Pagué en Junio, y ya han pasado 6 meses.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #944 en: 03 de Enero de 2012, 13:11:44 pm »
Estoy a un tris de mandarlo todo a tomar por.....  y el curso que viene ni matricularme.
No trago ya con tanta dejadez, no cuela lo de los problemas técnicos.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #945 en: 03 de Enero de 2012, 13:35:07 pm »
Que digo yo, y sin ánimo de polemizar, si tienes la resolución oficial en papel, sellada y firmada por la ÚNED, ¿qué más te da que aparezcan o no las convalidaciones en la Secretaría Virtual? No sé, pero bastantes problemas hay en la vida como para crear uno donde no lo hay.

Yo tengo la resolución desde hace tiempo y tan tranquila.

Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #946 en: 03 de Enero de 2012, 15:09:49 pm »
En la resolución pone que "carece de validez oficial" con lo cuál tranquilo no puedo estar aunque este pagado.
A malas si les tengo que denunciar tengo mio , el acuse de recibo y la factura del pago.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #947 en: 03 de Enero de 2012, 16:30:04 pm »
Yo estoy por llamarles después de Navidades a ver qué me cuentan...

Pedí las convalidaciones este curso y sé que a lo peor no tendré la resolución hasta que acabe la carrera, pero aún así les daré un toque y me digan que ni han abierto el sobre... :D

Yo estoy con el hermano kko21. Mejor tener las convalidaciones en el expediente que escritos por email que a la larga no sirven para nada. Es que vamos, es el colmo las fechas que son y que no tengáis nada de nada. Lo de los problemas técnicos sabemos que es el comodín de la UNED, lo usan para todo, al igual que cuando van a sacar las notas.  Yo desde luego si para cuando acabe el curso no tengo nada aún que se preparen porque les monto la marimorena.

Saludos y ánimo.  ;)

luisa64

• Visitante
« Respuesta #948 en: 03 de Enero de 2012, 17:08:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la resolución pone que "carece de validez oficial" con lo cuál tranquilo no puedo estar aunque este pagado.
A malas si les tengo que denunciar tengo mio , el acuse de recibo y la factura del pago.

Pues en la mía no pone nada de que no sea oficial. Es más, es una resolución administrativa que ordena la decana y viene firmada por la Jefa de Negociado y con el sello de la UNED, y termina así:

"Lo que de orden de la Ilma. Sra. Decana le comunico, significándole que la presente Resolución no agota la vía administrativa y que contra la misma puede interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Rector Magnífico de esta Universidad en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta notificación,de confomidad con lo dispuesto en el articulo 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero."

Vamos, que a mí me merece más confianza que lo pueda escribir un currito en la aplicación del expediente virtual, y que pasado mañana puede borrar otro currito por equivocación o por un fallo informático.

Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #949 en: 03 de Enero de 2012, 21:40:34 pm »
En la mía pone lo mismo que dices Luisa64, pero sigo intranquilo y rallado

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #950 en: 04 de Enero de 2012, 01:19:16 am »
Pues yo me matricule en la uned en 2010/2011 y solicite las convalidaciones y he pagado todo, tengo el recibo y la carta en la que me salen las asignaturas convalidadas pero en el expendiente nada de nada asi que no puedo estar tranquilo.

Desconectado totti30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #951 en: 04 de Enero de 2012, 13:13:11 pm »
Feliz Año a todos!!!una preguntilla basica....jejeje..perdonar pero es que soy novatillo...jeje...en la solicitud de convalidaciones.... debo especificar ademas de las asignaturas que quiero que me convaliden de mi carrera.....tengo que solicitar las 10 asig de Formacion basica que te convalidan por estar licenciado?o eso lo hacen de oficio?saludos y perdonar si os molesto con estas preguntas basicas!!! :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #952 en: 04 de Enero de 2012, 14:12:33 pm »
Feliz Año a todos!!!una preguntilla basica....jejeje..perdonar pero es que soy novatillo...jeje...en la solicitud de convalidaciones.... debo especificar ademas de las asignaturas que quiero que me convaliden de mi carrera.....tengo que solicitar las 10 asig de Formacion basica que te convalidan por estar licenciado?o eso lo hacen de oficio?saludos y perdonar si os molesto con estas preguntas basicas!!! :)
Tienes que solicitarlo,no convalidan nada de oficio.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #953 en: 04 de Enero de 2012, 16:43:18 pm »

En efecto, tienes que solicitarlo. Pero no debes especificarlas (las que te convalidan de oficio de fb), no es necesario. Tan sólo tienes que indicar que solicitas la convalidación de oficio de las asignaturas de fb según las disposiciones en rigor y ya está. Otra cosa son las asignaturas que desees convalidar de tu anterior carrera y creas se asemejan a contenido a otras de grado en Derecho. Ésas sí debes indicarlas, adjuntar el programa, el plan de estudios, etc. Bueno, si te has leído todos los mensajes sabrás lo que tienes que hacer.

Saludos.

Desconectado totti30

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #954 en: 05 de Enero de 2012, 00:07:07 am »
Muchas gracias Emlo!!!pero una cosilla mas......donde tengo que solicitar la convalidacion de las asignaturas de FB.....EN LA MISMA SOLICITUD QUE EXIJO CONVALIDACION POR EQUIVALENCIA DE MATERIAS ESTUDIADAS O....EN UNA HOJA A PARTE?
saludos :)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #955 en: 05 de Enero de 2012, 16:14:02 pm »
Muchas gracias Emlo!!!pero una cosilla mas......donde tengo que solicitar la convalidacion de las asignaturas de FB.....EN LA MISMA SOLICITUD QUE EXIJO CONVALIDACION POR EQUIVALENCIA DE MATERIAS ESTUDIADAS O....EN UNA HOJA A PARTE?
saludos :)

Yo las solicité en la misma hoja, correspondiente al modelo de solicitud de reconocimiento de créditos.  En el modelo hay dos columnas. En una de ellas indicas la carrera que tengas (diplomatura en..., licenciatura tal...) y en la otra (asignaturas/créditos de referencia..) indicas lo que te he puesto en el mensaje anterior: solicito me sean convalidadas de oficio las asignaturas de fb básicas según las disposiciones en rigor, etc. Y en el resto de la columna puedes indicar aquellas otras que creas se asemejan en contenido y no entren en las de oficio, por decirlo así. No sé si me he explicado bien. Adjuntas el programa, el plan de estudios, lo que sea necesario.

Saludos.

Desconectado Mr Pink

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #956 en: 06 de Enero de 2012, 20:11:31 pm »
Hola compañeros/as. A los que habeis solicitado la convalidación este cruso 2011/2012 ¿os ha llegado algo?

Viendo el post, ya se que va a tardar la cosa, pero tengo un come coco importante con lo de la convalidación. ( habré mandado bien la carta? les habrá llegado?)

¿Haceis un seguimiento de vuestra solicitud de convalidación llamando o mandando email a convalidaciones o simplemente pasais del tema?

Es lo peor :_(... Ni te aparece nada en la Secretaría Virtual, ni te mandan carta o mail... Ay!

Desconectado Antoniano

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/11
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #957 en: 06 de Enero de 2012, 20:49:42 pm »
                                                            FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS  :)

ESPERO QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN LAS CORRESPONDIENTES CONVALIDACIONES A LO LARGO DEL AÑO  EN CURSO.

P.D.  HAY QUE RECONOCER A ZP  EL "ULTIMO SERVICIO HECHO A LA PATRIA" CON LA PUBLICACION "IN EXTREMI" DEL DECRETO DE CONVALIDACIONES, ESPERO QUE EL NUEVO GOBIERNO PP CONTINUE CREYENDO EN LA FORMACION PROFESIONAL Y EN LA ENSEÑANZA PUBLICA.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #958 en: 06 de Enero de 2012, 22:45:06 pm »
Hola compañeros/as. A los que habeis solicitado la convalidación este cruso 2011/2012 ¿os ha llegado algo?

Viendo el post, ya se que va a tardar la cosa, pero tengo un come coco importante con lo de la convalidación. ( habré mandado bien la carta? les habrá llegado?)

¿Haceis un seguimiento de vuestra solicitud de convalidación llamando o mandando email a convalidaciones o simplemente pasais del tema?

Es lo peor :_(... Ni te aparece nada en la Secretaría Virtual, ni te mandan carta o mail... Ay!

Yo las solicité este curso y como te podrás imaginar aún no sé nada de nada. Intentaré llamarles la semana que viene o cuando pueda a ver qué me dicen y os informo. Pero no me extraña que no hayan abierto ni el sobre... :o

Saludos y ánimo.

Desconectado totti30

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #959 en: 07 de Enero de 2012, 15:49:56 pm »
Buenas Emlo....otra cosilla....los programas de los temarios a aportar deben ser iguales iguales que las materias de derecho a convalidar?o similares en un tanto por ciento....?yo en mi carrera estudie materias similares pero algunas no tenian el mismo nombre....por ejemplo Constitucional II Y III.
SALUDOS