;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450061 veces)

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #340 en: 26 de Mayo de 2011, 16:24:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Gosse, confirmado. Yo tengo Publicidad y RR.PP. y me han convalidado las 10 de FB...  :D

No j****! Yo soy de Periodismo y no he pedido convalidaciones porque me parecía que era mucho canteo (hay cosas que sí he estudiado, pero evidentemente otras no), pero si eso es cierto el año que viene no me corto un pelo. ¿Para las Fb hay que presentar también los programas de las asignaturas que has tenido?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #341 en: 26 de Mayo de 2011, 16:57:58 pm »
Ayer me llegó la carta con las asignaturas convalidadas, 11. También estaba la carta de pago.
Hoy, le dije a mi esposa que fuese al banco a pagar y en la oficina envié un e-mail al departamento de convalidaciones para avisar que pagaba hoy y que me dijesen cómo iba mi matrícula...
Envié también un e-mail al Negociado de Alumnos para avisarles de que me había llegado la resolución; también les copié los correos que me habían enviado diciéndome que hasta que no tuviese la resolución no pagase, para evitar luego tener que solicitar devoluciones, etc. Yo me matriculé, por si las moscas, del curso entero...
Me llamaron del negociado de Alumnos  (o algo así) y me dijeron que me habían cancelado la matrícula por no haber hecho el segundo pago en su día. Les volví a enviar los dichosos correitos y al final solo pago de segundo plazo 80 €. Pero el susto me lo han dado...
Al final ya tengo la matrícula correcta y a seguir estudiando.
 :)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #342 en: 26 de Mayo de 2011, 18:30:21 pm »
yo soy diplomada en turismo, creeis que me convalidarían alguna?

Como ya he comentado antes, soy diplomado en turismo, me convalidan 6 (aunque al principio me dijeron 7)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #343 en: 26 de Mayo de 2011, 19:08:26 pm »
¿nadie sabe que pasa con la Diplomatura de Gestión y Aministración Pública?

Hola Beat80.

Yo vengo de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública, aunque también tengo la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración.

Me convalidaron las siguientes asignaturas:

- Por políticas: las 10 asignaturas de FB
- Por GAP: Derecho financiero y tributario I y Derecho constitucional II.

Saludos

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #344 en: 27 de Mayo de 2011, 08:57:04 am »
yo soy diplomada en turismo, creeis que me convalidarían alguna?

Como ya he comentado antes, soy diplomado en turismo, me convalidan 6 (aunque al principio me dijeron 7)
me puedes decir cuales te convalidaron?
y sabes si en segundo curso tambien te van a convalidar?

Un saludo!

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #345 en: 27 de Mayo de 2011, 09:46:18 am »
Gracias por contestar FGonabe, pero me acabo de llevar una gran decepción, pero dónde se queda derecho financiero II, y los tres años de Constitucionaly drecho del trabajo? y Derecho adminsitrativo? porque habrás pedido las convalidaciones de los 4 cursos no?

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #346 en: 27 de Mayo de 2011, 10:12:39 am »
Por cierto Fgonabe en que universidad hiciste GAP?

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
« Respuesta #347 en: 27 de Mayo de 2011, 11:29:15 am »
Hola Gosse, he mandado un mail preguntando a ver si me convalidarían alguna asignatuta habiendo realizado anteriormente la diplomatura de turismo, y su respuesta ha sido la siguiente:

Buenos días,
en el Grado de Derecho se le reconocerán las siguientes asignaturas viniendo de la diplomatura de turismo:  Economía Política por la asignatura de Turismo Introducción a la Economía y Derecho del Trabajo en el grado por Derecho del Trabajo en la diplomatura.
Reciba un cordial saludo

A ti que te dijeron?
estibaliz

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #348 en: 27 de Mayo de 2011, 13:51:07 pm »
Hola Gosse, he mandado un mail preguntando a ver si me convalidarían alguna asignatuta habiendo realizado anteriormente la diplomatura de turismo, y su respuesta ha sido la siguiente:

Buenos días,
en el Grado de Derecho se le reconocerán las siguientes asignaturas viniendo de la diplomatura de turismo:  Economía Política por la asignatura de Turismo Introducción a la Economía y Derecho del Trabajo en el grado por Derecho del Trabajo en la diplomatura.
Reciba un cordial saludo

A ti que te dijeron?
estibaliz

A mí en el centro de Barcelona y el mail a Terrassa (en mi caso) me dijeron lo mismo. Pero si hablas con convalidaciones 91 398 84 53 o convalidacion@der.uned.es, te dirán que te convalidan fundamentos, teoría de derecho, historia, cultura, economia y hacienda.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #349 en: 27 de Mayo de 2011, 14:07:56 pm »
Si Gosse, confirmado. Yo tengo Publicidad y RR.PP. y me han convalidado las 10 de FB...  :D
No j****! Yo soy de Periodismo y no he pedido convalidaciones porque me parecía que era mucho canteo (hay cosas que sí he estudiado, pero evidentemente otras no), pero si eso es cierto el año que viene no me corto un pelo. ¿Para las Fb hay que presentar también los programas de las asignaturas que has tenido?

No Vicecuellos, para las FB no hay que presentar programas, basta con tener una licenciatura o diplomatura de la rama de ciencias sociales y jurídicas.
De todas formas, siendo de CC de la Información, me imagino que también podremos quitarnos de enmedio la asignatura de Derecho de la Información (Mercantil en mi caso, que hice Publicidad), pero esa asignatura creo que se da en 3º o 4º de Grado y como todavía no están esos cursos implantados... yo no las he pedido aún.  ::)

Desconectado elestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #350 en: 27 de Mayo de 2011, 14:49:48 pm »
alguien sabe las asignaturas que quitas si vienes de ADE? (aparte de las de formacion basica)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #351 en: 27 de Mayo de 2011, 15:52:34 pm »
Gracias por contestar FGonabe, pero me acabo de llevar una gran decepción, pero dónde se queda derecho financiero II, y los tres años de Constitucionaly drecho del trabajo? y Derecho adminsitrativo? porque habrás pedido las convalidaciones de los 4 cursos no?

También solicité la convalidación de las asignaturas que comentas, pero no me las convalidaron.

GAP la hice en la Universidad de Vigo, en el campus de Pontevedra.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 30 de Mayo de 2011, 09:48:52 am »
Voy a enviar la solicitud para que me convaliden las asignaturas de FB,

Alguien que ya la haya enviado me puede explicar como rellenar el cuadro que aparece en la hoja?

CRÉDITOS/CARÁCTER
ASIGNATURAS/ CREDITOS  SUPERADOS   
ASIGNATURAS/CRÉDITOS DE REFERENCIA PARA EL RECONOCIMIENTO EN EL PLAN DEL GRADO DE DESTINO

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #353 en: 30 de Mayo de 2011, 11:59:21 am »

No Vicecuellos, para las FB no hay que presentar programas, basta con tener una licenciatura o diplomatura de la rama de ciencias sociales y jurídicas.
De todas formas, siendo de CC de la Información, me imagino que también podremos quitarnos de enmedio la asignatura de Derecho de la Información (Mercantil en mi caso, que hice Publicidad), pero esa asignatura creo que se da en 3º o 4º de Grado y como todavía no están esos cursos implantados... yo no las he pedido aún.  ::)

Muchísimas gracias Alkia. Qué pena que no lo hubiera sabido antes, porque me podría haber apuntado a Procesal en el primer cuatrimestre en vez de la que me cogí y me hubiera liquidado todo primero. En fin, el saber no ocupa lugar (o eso dicen).

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #354 en: 30 de Mayo de 2011, 13:46:47 pm »
¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar la solicitud para la devolución de la matrícula de las asignaturas que me han convalidado? Es que no lo encuentro por ninguna parte en la web de la Uned...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #355 en: 30 de Mayo de 2011, 17:15:47 pm »
¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar la solicitud para la devolución de la matrícula de las asignaturas que me han convalidado? Es que no lo encuentro por ninguna parte en la web de la Uned...

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #356 en: 31 de Mayo de 2011, 22:11:03 pm »
Gracias!!!!

*Ojú, qué rollo esto de tener que escribir cinco palabras...  ;)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #357 en: 01 de Junio de 2011, 09:22:32 am »
Gracias!!!!

*Ojú, qué rollo esto de tener que escribir cinco palabras...  ;)

de nada  ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #358 en: 01 de Junio de 2011, 11:27:01 am »
Me han llamado del departamente de convalidaciones y me han dicho lo siguiente:
(Para la gente que vengamos de la misma carrera o Licenciatura/Grado Derecho)

Me van a convalidar seguro Teoria del Estado Constitucional, Constitucional I, Historia y Cultura Europea,
Civil I y la optativa que hay que hacer de grado también. Me lo han confirmado hace un rato.
Tardan mucho porque no sabian hasta última hora como lo iban a hacer, y la comisión que hace las adaptaciones y convalidaciones
se ha reunido tarde. >:( :o

Bueno al menos ya sé seguro esto.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #359 en: 01 de Junio de 2011, 11:50:25 am »
Me han llamado del departamente de convalidaciones y me han dicho lo siguiente:
(Para la gente que vengamos de la misma carrera o Licenciatura/Grado Derecho)

Me van a convalidar seguro Teoria del Estado Constitucional, Constitucional I, Historia y Cultura Europea,
Civil I y la optativa que hay que hacer de grado también. Me lo han confirmado hace un rato.
Tardan mucho porque no sabian hasta última hora como lo iban a hacer, y la comisión que hace las adaptaciones y convalidaciones
se ha reunido tarde. >:( :o

Bueno al menos ya sé seguro esto.

Gracias por la información!! Yo vengo de derecho (plan de 1953) pero de otra universidad, y supuestamente las reconocen todas las cursadas...vaya, es que son las mismas, no es que convaliden, es que reconocen...así que yo en ese sentido estoy tranquila, lo que me pone nerviosa es que a estas fechas estén empezando...de todas formas, aquí te dejo la tabla de convalidaciones (o reconocimientos, como sea) para este caso...

Saludos y a ver si dan noticias pronto! :)
Liz
--Liz--