sigue asi kko, te aseguro que yo también estoy bastante preocupado y tenso con el tema este... supongo que será cuestion de tiempo, la verdad no lo se.
Subirlo a internet por cada alumno que pueden tardar ? 10 minutos ? No lo hacen porque no les da la gana y más viendo
que han modificado el apartado "Expediente" del Campus Virtual.
Yo no me fío del todo con esa resolución que tengo, ya que dice que "carece de validez oficial", aunque "surtirá efecto" cuando pagues, que por cierto, ya pagué hace mas de 6 meses, y mandé el correspondiente resguardo al Negociado de Convalidaciones.
También lo mandé con acuse de recibo por si acaso, porque con estos no me fio un pelo.
Correos me lo remitió sellado con lo cuál, llegar les ha llegado sin lugar a dudas.
Tampoco las dos contestaciones del Defensor Universitario me han convencido, lo que está claro que, o las ponen en este curso, o seguramente me largue, y pase de la Universidad en su conjunto.