;
HAY QUE HACERLO SÍ O SÍ, el trámite ha tardado UN AÑO entre pitos y flautas, el coste 26,03 euros, el curso que viene costará 28,50 €,si se pide en este mes 26,03€.....me he quitado más de un año de encima....ya era hora coño.
¿Un año en darte la certificación académica oficial de la UNED? Si es sólo un documento, no?¿O te refieres a un año en resolverte las convalidaciones?
Ya tengo la certificación académica oficial y efectivamente ASÍ APARECEN LAS CONVALIDACIONES.NI CASO AL PROGRAMA INFORMÁTICO, HAY QUE PEDIR ESTO.Es un documento de color rosa de dos páginas.
La solicitud de Certificación Académica hay que solicitarla en tu centro asociado?
hola!pues yo soy diplomada en ciencias empresariales y no me dijeron que me convalidaban todas las de FB. solo me convalidan estas por tener la titulación: - Teoría del Derecho - Fundamentos clásicos de la democracia - Historia del Derecho Español - Cultura europea en España - Economía política - Hacienda PúblicaMe he matriculado de Teoria del estado constitucional ya que no me dijeron que me la iban a convalidar en el email y esta es de formación básica... Que hago?
Felicidades, hermano!
SÍ, ya era hora leñe.Se van a forrar en Atención al estudiante porque lo vamos a pedir tod@s
Gracias Kko por la aportación, por cierto ¿Cuánto tardaron en enviarte la Certificación desde que lo solicitaste?