;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450678 veces)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #1840 en: 12 de Octubre de 2012, 10:13:25 am »
Gracias por tu informacion... habra que esperar a llegar a 4º a ver como lo solucionan.
Buen fin de semana-puente a todos... aunque malo para estudiar, je, je.

Desconectado algarel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #1841 en: 12 de Octubre de 2012, 20:40:31 pm »
Tengo una duda. He empezado a realizar la matrícula (de grado) y yo estaba en la licenciatura, cuando han salido las adaptaciones, me convalidan con 6 créditos de optatividad, Civil I y tengo que matrícularme de Civil I en grado si me la convalidan parcialmente ¿tengo que hacer toda la  asignatura?

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1842 en: 13 de Octubre de 2012, 12:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien puede decirme la dirección para enviar todo lo correspondiente a las convalidaciones (programas, solicitud...)?

Según pude leer era una distinta a la de envío de documentos para confirmar la matrícula y demás...

Me cito por si alguien lo sabe  ;)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1843 en: 13 de Octubre de 2012, 16:13:41 pm »
Tengo una duda. He empezado a realizar la matrícula (de grado) y yo estaba en la licenciatura, cuando han salido las adaptaciones, me convalidan con 6 créditos de optatividad, Civil I y tengo que matrícularme de Civil I en grado si me la convalidan parcialmente ¿tengo que hacer toda la  asignatura?
llama al departamento de civil (tlf en la guia de la asignatura)
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1844 en: 13 de Octubre de 2012, 16:14:42 pm »
UNED centralita 913986600, pregunta por convalidaciones...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado algarel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #1845 en: 13 de Octubre de 2012, 22:12:12 pm »
Muchas gracias

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1846 en: 14 de Octubre de 2012, 16:57:10 pm »

Pués yo juraría que mandé todo a la misma dirección...
Aunque el sobre con la documentación en el que solicitaba convalidaciones, especifiqué Departamento de Convalidaciones.

Negociado d Convalidaciones-Facultad de uned-derecho
Apartado de Correos 60140
C.P.28080 de Madrid

Desconectado kortega3

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1847 en: 15 de Octubre de 2012, 12:02:46 pm »
Hola, acabo de matricularme en el grado de derecho y quería saber cómo puedo convalidar las asignaturas de mi otra titulación (grado en Gestión y Administración Pública).
 Ya pedí el temario de las asignaturas de mi anterior titulación y el certificado de notas, pero no se muy bien qué hacer despues yqué asignaturas me podrian convalidar y cómo saberlo.
 Si alguien, al igual que yo, a convalidado asignaturas de GAP con Derecho por favol que me lo diga, o si alguien puede solucionar mis dudas lo agradeceria.
 Un saludo.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #1848 en: 15 de Octubre de 2012, 17:08:02 pm »

yo tengo el mismo problema, me podrías decir que te dicen en el departamento?? porque estoy en buenos aires y se me hace casi imposible contactar...

muchisimas gracias!!

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • salud y suerte
« Respuesta #1849 en: 15 de Octubre de 2012, 18:33:41 pm »
En años anteriores había que presentarse al examen del 1er. parcial, y hacerlo constar en la hoja, sin realizar la prueba, claro!... imagino que este año sera similar...

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1850 en: 15 de Octubre de 2012, 18:39:27 pm »
En años anteriores había que presentarse al examen del 1er. parcial, y hacerlo constar en la hoja, sin realizar la prueba, claro!... imagino que este año sera similar...

seria genial. que tengo que mandarle un mail al profesor para preguntar???
y con esos créditos que te dan como optativos puedes no hacer la asignatura de 4 de grado optativa?? o para que sirven??

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • salud y suerte
« Respuesta #1851 en: 16 de Octubre de 2012, 22:35:07 pm »
Pues si, yo se lo comunicaria al profesor para ver como se hace este año lo de D. Civil.
Y con los 6 creditos de la optativa te "quitaras" la de cuarto, segun me han comentado por este foro  unos cuantos mensajes antes... a la UNED se lo consulte via email (imposible por telefono) pero aun no me han contestado... estaran liados con las matriculas...
S2

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1852 en: 16 de Octubre de 2012, 22:47:15 pm »
si, todo proceso administrativo es muy lento...

bueno, a ver si me quitan ese primer parcial y consigo tb que me quiten la optativa de cuarto... estaría genial :D

muchas gracias!!

Desconectado consu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #1853 en: 16 de Octubre de 2012, 23:36:15 pm »
Hola a todos, yo he sido alumna de derecho de la licenciatura, pero tengo que pasarme a grado porque me ha quedado Derecho Administrativo I, he visto como algunos compañeros hablan de solicitar la compensación cuando solo queda una sola asignatura. Si sois tan amables me podeis informar de cuales son los requisitos para solicitar la compensación. Muchas gracias anticipadas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1854 en: 17 de Octubre de 2012, 02:48:44 am »
Hola a todos, yo he sido alumna de derecho de la licenciatura, pero tengo que pasarme a grado porque me ha quedado Derecho Administrativo I, he visto como algunos compañeros hablan de solicitar la compensación cuando solo queda una sola asignatura. Si sois tan amables me podeis informar de cuales son los requisitos para solicitar la compensación. Muchas gracias anticipadas.

Desconectado gold

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1855 en: 19 de Octubre de 2012, 23:46:48 pm »
buenas noches

os queria hacer una pregunta, la petición de convalidación de los créditos de FB no tiene que hacerse el primer año por obligación no? aunque por lo que os he leído no se dan mucha prisa.

muchas gracias y un saludo

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1856 en: 20 de Octubre de 2012, 01:37:42 am »
buenas noches

os queria hacer una pregunta, la petición de convalidación de los créditos de FB no tiene que hacerse el primer año por obligación no? aunque por lo que os he leído no se dan mucha prisa.

muchas gracias y un saludo

No, lo que pasa que la gente, yo incluida, las suele pedir el primer año para ver después todas aprobadas!! ::)  jeje.  Y más que nada, para saber cuales no tienes que cursar... que sí, dependiendo de la carrera de la que procedas ya sabes cuales te van a convalidar, pero siempre está ahí la duda ???
Yo solicité este año las de FB y espero pedir alguna más el próximo año

Desconectado gold

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1857 en: 20 de Octubre de 2012, 16:05:56 pm »
No, lo que pasa que la gente, yo incluida, las suele pedir el primer año para ver después todas aprobadas!! ::)  jeje.  Y más que nada, para saber cuales no tienes que cursar... que sí, dependiendo de la carrera de la que procedas ya sabes cuales te van a convalidar, pero siempre está ahí la duda ???
Yo solicité este año las de FB y espero pedir alguna más el próximo año

yo quiero pedir primero las de FB porque las demás tendré que ir a mi universidad para pedir los programas de las asignaturas y tal.. y creo que eso va a ser una aventura :S jajajaja

una duda que tengo a ver si sabéis.. en el papel de la solicitud de convalidación se pone las asignaturas que se quiere convalidar no? es que me he matriculado de eclesiástico y luego me he dado cuenta que esa es FB entonces no quiero pedirla (por lo menos por ahora, esperando aprobarla jajaja)

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1858 en: 21 de Octubre de 2012, 02:42:41 am »
Pues yo esta semana voy a solicitar la convalidación de las 10 de FB y dos más por mis otros estudios, aunque creo que sólo me convalidarán una (espero).

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #1859 en: 21 de Octubre de 2012, 10:59:49 am »
Buenas envie toda la documentacion para las convalidaciones hace cosa de un mes, ¿alguien sabe si llamo al negociado de convalidaciones y pregunto si ha llegado en orden toda la documentacion me lo diran? porque aunque en la pagina de correos me pone que el sobre llegó, no me fio mucho de estos, y como la espera hasta recibir noticias de ellos será larga... queria estar seguro de que habia al menos llegado todo en orden.

Saludos