;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449701 veces)

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2320 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:25:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Chelsea, mira, por formación basica te convalidan las siguientes SEIS SEGURO: Historia del D, Hacienda, Economía, Fundamentos Clásicos, Teoria del Estado Constitucional, Cultura Europea.
Luego yo hice RRLL de la promoción de 2010, y me han convalidado: Derecho del Trabajo, D de la Protección Social, Constitucional I, Advo I.
En total han sido 10.

No hice el 2 ciclo, directamente me metí en el Grado de RRLL y RRHH, aunque me quedan un par de asignaturas para acabarlo, con respecto a eso no te puedo ayudar.

Habisya: ¿Nota genérica? Vamos, un 6 es nota genérica? Que queréis que os diga, pero poner un 6 en convalidaciones es bajar la media del expediente..¡qué injusto!

Gracias!
Gracias Sandy, entiendo que Administrativo I te la convalidaron por Administrativo de 3 de nuestra diplomatura no? Gracias.

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2321 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:41:58 pm »
A mi m han llegado esta mañana las convalidaciones y te conservan la nota poniendola numericamente . Pero claro , sacan una buena tajada

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2322 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:50:07 pm »
Y de que carrera venías? de Derecho o de otra de la misma rama jurídica social?. Como hablas de convalidaciones me imagino que no provienes de Derecho.
Otra pregunta...Cuánto han tardado en mandarte las convalidaciones? yo las he solicitado en septiembre de este año asi que entiendo  que tardaran bastante.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #2323 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:07:28 pm »
A mi m han llegado esta mañana las convalidaciones y te conservan la nota poniendola numericamente . Pero claro , sacan una buena tajada

Buenas tardes, y cuando enviaste la documentación?

Gracias de antemano
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #2324 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:23:42 pm »
Pues yo las solicité en 2011-2012 y tardaron creo que un año en contestarme, pero en el expediente aún no pone nada !

Y sí Chelsea, me la convalidaron por ADvo de 3º.

Gracias!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2325 en: 19 de Noviembre de 2013, 07:56:36 am »
Y podrías decirnos si te han puesto la nota numéricamente? y otra pregunta, al adaptarte tanto Romano como Historia por sus respectivas mas  Fundamentos y Cultura que nota te han puesto precisamente en estas dos ultimas?. Gracias de antemano  por tu contestación.

La nota es numérica y me han puesto la misma, incluso en Derecho Natural que tiene menos créditos en el Grado me la han subido de 9 a 9´5.

Desconectado sonyklum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2326 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:38:12 am »
Hola, tengo la diplomatura ciencias empresariales (del ultimo plan). Alguien que me pueda decir, que se ha podido convalidar???. Gracias.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2327 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:36:03 pm »
Buenos días a todos, sorprendentemente he llamado a convalidaciones y me han respondido a la primera jajajaja. A ver os comento un poco que he preguntado y que he me han respondido. Les he preguntado que si vienes de cursar derecho en otra universidad te mantienen la nota original del expediente, la respuesta es un si rotundo, y en el caso de que alguna/s asignatura/s por su contenido se adapten por dos del grado la nota de la segunda asignatura seria la misma que la de origen.
Es decir  que si en derecho Romano tenías un notable, en Fundamentos clásicos también te pondrán un notable, y así con el resto de asignaturas que equivalgan a dos en el nuevo grado.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2328 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:11:22 pm »
 A ver. Yo lo llamo convalidaciones , però por lo visto es un reconocimiento de creditos o adaptacion.  Yo vengo de Derecho de una universidad presencial con el Plan 2003. De la Licenciatura me he pasado al Grado UNED. Para que me reconocieran lo que tenia hecho me han pedido abonar el 20%.  Me han llegado a los 8 meses.  Q es lo que tarda en cuanto se hacen con tu expediente, però lo solicitas tú. No es automático.  Ahora no han incluido una que se les ha pasado y lo van a rectificar, xo no me reconocen 2 optativas q tengo porque son de distinto contenido a las q te vienen en 4º de grado, Asi que si dejan ampliar matricula en febrero o asi, tendre que cogerlas junto al TFG o esperarme al otro curso si se empeñan en mantenir vigente el ultimo comunicado de q bajo ninguna excepcion podies ampliar una vez cerrado el plazo de modificacion de matrícula. Pero comentan q se va a poder..

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2329 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:12:59 pm »
entonces los q procedeis de llicenciatura uned y pasais a grado, ¿no os conservan notes dejandolas en 6?   Eso como va a ser? Será tambien lo mismo digo yo :o

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2330 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:52:45 pm »
A ver. Yo lo llamo convalidaciones , però por lo visto es un reconocimiento de creditos o adaptacion.  Yo vengo de Derecho de una universidad presencial con el Plan 2003. De la Licenciatura me he pasado al Grado UNED. Para que me reconocieran lo que tenia hecho me han pedido abonar el 20%.  Me han llegado a los 8 meses.  Q es lo que tarda en cuanto se hacen con tu expediente, però lo solicitas tú. No es automático.  Ahora no han incluido una que se les ha pasado y lo van a rectificar, xo no me reconocen 2 optativas q tengo porque son de distinto contenido a las q te vienen en 4º de grado, Asi que si dejan ampliar matricula en febrero o asi, tendre que cogerlas junto al TFG o esperarme al otro curso si se empeñan en mantenir vigente el ultimo comunicado de q bajo ninguna excepcion podies ampliar una vez cerrado el plazo de modificacion de matrícula. Pero comentan q se va a poder..

Tu caso es excepcional y al estar pendiente de las convalidaciones , yo creo que si que te las reconoceran la ampliacion al TFG

Desconectado raxxito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2331 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:14:41 pm »

Buenas¡ tengo una duda ya que es la primera vez que estoy en la UNED (aprovecho también para saludaros a todos, compañeros¡) y estoy aquí con las convalidaciones a vueltas.

En principio con mi carrera, Dirección y Gestión Pública, me convalidan la formación básica menos Derecho Admin I y una optativa de cuarto. La duda surge con las asignaturas que voy a pedir a mayores, ya que por ejemplo mirando el temario, podría pedir la convalidación de los 4 Administrativos pues cubriría el temario de los 4 si junto mis dos derechos Administrativos del grado mas otra asignatura. La cuestión es la siguiente, ¿se puede hacer eso? es decir, indicar a la vez esas 3 asignaturas juntas y pedir que me convaliden las otras 4? Problema de diferencia de créditos no habría, así que no se cual es la política de la UNED con estas cosas...

Perdonad por daros la lata¡ Un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2332 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:26:23 pm »
Buenas¡ tengo una duda ya que es la primera vez que estoy en la UNED (aprovecho también para saludaros a todos, compañeros¡) y estoy aquí con las convalidaciones a vueltas.

En principio con mi carrera, Dirección y Gestión Pública, me convalidan la formación básica menos Derecho Admin I y una optativa de cuarto. La duda surge con las asignaturas que voy a pedir a mayores, ya que por ejemplo mirando el temario, podría pedir la convalidación de los 4 Administrativos pues cubriría el temario de los 4 si junto mis dos derechos Administrativos del grado mas otra asignatura. La cuestión es la siguiente, ¿se puede hacer eso? es decir, indicar a la vez esas 3 asignaturas juntas y pedir que me convaliden las otras 4? Problema de diferencia de créditos no habría, así que no se cual es la política de la UNED con estas cosas...

Perdonad por daros la lata¡ Un saludo.

Eso se puede, pero tienes que indicarlo en el formulario. Eso si, no te matricules de esas asignaturas este curso.
Saludos

Desconectado raxxito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2333 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:04:21 pm »
Eso se puede, pero tienes que indicarlo en el formulario. Eso si, no te matricules de esas asignaturas este curso.
Saludos

Muchas gracias por responder¡ un saludo.

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2334 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:49:17 pm »
Hola a todos!

Me matriculé este año en Derecho, estudié Empresariales y Ade, supongo que sólo me convaliden Economía Política, Instituciones de la Unión Europea y Hacienda Pública, ¿hay alguien que le hayan convalidado otra cosa?

Por otro lado, ¿cuál es la fecha para solicitarlas? En un sitio leí hasta el 30 de Noviembre y en otro del 15 de Abril al 31 de Octubre...

Gracias de antemano!

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2335 en: 25 de Noviembre de 2013, 00:15:41 am »
Buenos días, no tenía ni idea de que con Lade me iban a convalidar toda la FB, pues tengo 6 asignaturas de las cuales 5 son FB, alguien podría decirme que puedo hacer? O ya he metido la pata y tengo que aguantarme? Uff... Que agobio me ha entrado porque yo llame por telefono, pregunte y no me dijeron nada... Un saludo y gracias

Acabo de leerte, y estoy en el mismo caso que tú...¿pudiste resolverlo? Qué agobio...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2336 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:38:36 pm »
Hola a todos!

Me matriculé este año en Derecho, estudié Empresariales y Ade, supongo que sólo me convaliden Economía Política, Instituciones de la Unión Europea y Hacienda Pública, ¿hay alguien que le hayan convalidado otra cosa?

Por otro lado, ¿cuál es la fecha para solicitarlas? En un sitio leí hasta el 30 de Noviembre y en otro del 15 de Abril al 31 de Octubre...

Gracias de antemano!

Hola compañero.

Pues yo creo que te convalidaran toda la Formacion Basica (creo que son 10 asignaturas) y si has cursado Derecho del Trabajo Y SS, solicita la convalidacion por Dº del Trabajo y Dº de la proteccion social.
De plazos no tengo ni idea.

Saludos

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2337 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:50:09 pm »
Hola compañero.

Pues yo creo que te convalidaran toda la Formacion Basica (creo que son 10 asignaturas) y si has cursado Derecho del Trabajo Y SS, solicita la convalidacion por Dº del Trabajo y Dº de la proteccion social.
De plazos no tengo ni idea.

Saludos

Pues sí, llamé hoy a convalidaciones y eso me dijeron. Alegría y cabreo simultáneo. Menos mal que lo leí aquí si no...

A ver si todo el mundo se entera. Lo que me dijeron es que hay que solicitar las convalidaciones y una vez que estén aprobadas, hay que enviar un correo al negociado, solicitando el cambio por asignaturas nuevas o la devolución del importe.
No hay fechas para solicitarlo, y tienen que responderte dentro del mismo curso académico.

Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2338 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:58:15 pm »
Pues sí, llamé hoy a convalidaciones y eso me dijeron. Alegría y cabreo simultáneo. Menos mal que lo leí aquí si no...

A ver si todo el mundo se entera. Lo que me dijeron es que hay que solicitar las convalidaciones y una vez que estén aprobadas, hay que enviar un correo al negociado, solicitando el cambio por asignaturas nuevas o la devolución del importe.
No hay fechas para solicitarlo, y tienen que responderte dentro del mismo curso académico.

Saludos.

Hola de nuevo.

Menos mal que lo has leido, supongo que tendras un buen subidon encima.
Yo te recomiendo que te desmatricules de las asignaturas de FB y las cambies por otras distintas (a pesar de no estar en tiempo de matricula, te lo permiten de manera excepcional).

Un saludo y animooo

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2339 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:53:37 pm »
Hola de nuevo.

Menos mal que lo has leido, supongo que tendras un buen subidon encima.
Yo te recomiendo que te desmatricules de las asignaturas de FB y las cambies por otras distintas (a pesar de no estar en tiempo de matricula, te lo permiten de manera excepcional).

Un saludo y animooo

Yo creo que hasta que no las vea en mi expediente no me lo voy a creer, jaja, viendo cómo funciona esto...aún sigo sorprendida. Así que no sé si atreverme a coger otras asignaturas.

Por cierto, una última duda que me acaba de surgir, la optativa de cuarto que convalidan, ¿hay que elegirla?

Gracias. Saludos.