;

Autor Tema: FINANCIERO I y MERCNTIL I....las grandes dudas. Libros o apuntes....  (Leído 1524 veces)

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
FINANCIERO I y MERCNTIL I....las grandes dudas. Libros o apuntes....
« en: 14 de Septiembre de 2009, 12:12:01 pm »
...porque Mercantil, pese a que comprando los dos libros -una buena inversión- parece que da para los dos Mercantiles...luego van, y sacan la nueva edición, a 60 leurazos!
Y Financiero, ¿qué me decís?
Se que el tema ha salido ya, y que igual me reitero demasiado, pero creo que un buen número de los que nos matriculamos este año estamos más que perdidos. Libros o apuntes?
Saludos y gracias de antemano

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: FINANCIERO I y MERCNTIL I....las grandes dudas. Libros o apuntes....
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:06:06 pm »
En Mercantil, Libro, pues es tipo test y los que ponen el examen pueden poner algo que no venga en los apuntes y adiós exámenes, son preguntas muy concretas, mi opinión,  y Financiero 1,  yo lo hice por apuntes y  algo del libro, ahí tienes que ver como son los apuntes.
 Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:11:43 pm »
Sí, la razón asiste a CAMAY, en Mercantil sin el Manual tienes que tener mucha suerte para aprobar, yo creo. Financiero y Tributario también tiene razón el compañero. Puedes determinados temas y epígrafes estudiarlos por apuntes, y otros mejor por el Manual. Incluso determinadas cuestiones puedes estudiarlos directamente por LGT y saber el art. CE 78 que guarde relación.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:27:36 pm »
De Mercantil recomiendo tambien el Libro , a mi me sirvio el mismo para Mercantil I y II por lo que haces 4 examenes con un solo libro que no está tan mal siendo la UNED...

Financiero I quizas con los apuntes tambien vale aunque yo compré el libro, eso si con Financiero II no os dejeis la pasta y estudiaros directamente el Código tributario ya que es lo que podreis llevar al examen.
Sergio

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:29:54 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha quedado perfectamente claro.
Saludos!!! :) :)