;

Autor Tema: Dº ADMINISTRATIVO III  (Leído 818 veces)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Dº ADMINISTRATIVO III
« en: 14 de Septiembre de 2009, 21:25:03 pm »
Figuran e la guía los dos primeros tomos de Parada, los cuales compré allá por 1º. ¿Sabe alguien si la materia de Administrativo III ha modificado en algo esos textos, con el fin de obligarnos a comprarlos de nuevo en 4º?¿Alguna solución? Gracias.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
Re: Dº ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:50:25 pm »
Tanto la ley de contratos como el estatuto básico del empleado público son de 2007, así que me temo que si el libro es anterior sí habrá modificaciones. Una solución para no comprarlo sería bajarte esas dos leyes e ir actualizando los temas correspondientes del libro. Aunque si tienes la biblioteca cerca te sería más fácil sacar el libro. Un saludo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:51:42 pm »
Hola Pelotias,

No sé las ediciones que tienes de los libros de 1º, pero si no son de los últimos años me temo que no te valdrán. De la parte de empleo público hay nueva ley de 2007 sobre el Estatuto Básico del Empleado Público. Creo recordar que era la Ley 7/2007.
Y en la parte de contratación con la Administración, también hay ley nueva sobre contratos del sector público. Así que los manuales deben estar actualizados al curso 2008/2009. Respecto del curso pasado a este, creo que no hay modificaciones, así que la más reciente edición de los libros es del tomo I la 17ªedición y del tomo II la 20ªedición.

Los temas de Expropiación Forzosa y de Responsabilidad del Estado son los únicos que no han variado en nada.

Espero no equivocarme, si es así que alguien lo diga.
Un saludo!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:58:53 pm »
Muchas gracias. Lo miraré y veré si compensa o no comprar las nuevas ediciones y si para ello deberé adquirir uno o los dos tomos. Gracias de nuevo.,

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:15:35 pm »
En expropiación puede que haya cambiado (no lo sé con certeza) las expropiaciones por razón de urbanismo pues ha cambiado el sistema de valoración con el TRLS de 2008. Yo estoy igual que tu me compre los 2 libros hace 2 años y ahora los tengo que volver a comprar de nuevo.