;

Autor Tema: Publicidad UNED  (Leído 1557 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Publicidad UNED
« en: 14 de Septiembre de 2009, 21:39:00 pm »
¿Alguien más ha visto los anuncios de la UNED en televisión? ¿Qué os parece? Yo lo he visto tres o cuatro veces en los últimos días. Siempre ha sido en Telecinco, dentro de uno de estos espacios publicitarios que dan de vez en cuando, en concreto este se llama Agenda de Ocio y Cultura y también anuncian el ballet de El Cascanueces y no sé qué más... jaja
Hablan sobre la implantación de los Grados y del Espacio de Educación Europeo, de la metodología a distancia, etc, etc. Todo muy por encima, claro. Pero no está mal.

Más que nada lo comento aquí como curiosidad, que ya tocaba un poco de publicidad a la UNED, no? Todo el día machacando con anuncios de la Universidad Carlos III o la Universidad Europea de Madrid... no íbamos a ser nosotros menos!! jajajaj

Un saludo!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Publicidad UNED
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:45:48 pm »
Por lo vsto y oído la Udima le quita bastantes alumnos a la Uned.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:53:36 pm »
Ahh, pues no tenía ni idea. Será por eso que ya hay que hacer publicidad en tele y todo!! jajaj
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:22:42 pm »
pues yo el hacer publicidad en la tele siempre lo he visto como un mal signo, pues si las cosas te van bien, no necesitas anunciarte....

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:49:12 pm »
Ah, ese es el anuncio que dice:

"La UNED es tu universidad, donde llorarás virtualmente todo lo que quieras, ven, dejanos conocerte, no nos tenga miedo".

Saludos,

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:07:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, ese es el anuncio que dice:

"La UNED es tu universidad, donde llorarás virtualmente todo lo que quieras, ven, dejanos conocerte, no nos tenga miedo".

Saludos,

;D  ;D Me temo que no, en el anuncio que yo he visto no dice nada de eso. Tampoco dicen nada sobre el mes o mes y medio de espera para recibir las notas tras los exámenes, ni de la gran atención que prestan los docentes a los foros de ciertas asignaturas, ni de los cambios de libros casi todos los años a un módico precio... etc, etc. Bahh, son detalles sin importancia que no caben en la corta duración de un anuncio de TV, hay que comprenderlo jaja.

En fin, si la UNED fuera perfecta no podríamos quejarnos, así por lo menos podemos criticar!! jajaj

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:21:15 am »
Me alegró mucho ver la publicidad de la UNED porque creo que es bueno dar a conocer la UNED "al gran público"  ;D para evitar que explicar a familiares qué es la UNED como han tenido que hacer algunos foreros (no es mi caso).

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:51:43 am »
 ??? Hey,Peter, pues debe ser que yo no tengo tiempo para ver la Tele, porque desde luego no tenía ni pajorera que la UNED se anunciaba en la misma.  ??? Primera noticia. En fin, es bueno que la gente conozca la UNED, sobre todo que se matriculen en cualquier asignatura y de cualquier facultad, y que tengan esa maravillosa experiencia de pasar por unos examenes de la UNED, que te hacen crecer como persona y esperar 33 días por la notas, y luego reclamar porque te han puesto un 4 y decir que lo vuelvas a intentar en septiembre.  :'(  :'( Eso hace crecer y madurar a la gente.
Pue si, que se anuncien y que se matricule todo el que pueda, para que sepan lo que es la UNED.  :-\

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:59:15 am »
No dicen nada de los objetivos y concretos que son los examenes de administrativo sobre todo el I. Lo deberian de poner, pero eso seria hacer publicidad gratis hacia otras universidades.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:08:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??? Hey,Peter, pues debe ser que yo no tengo tiempo para ver la Tele, porque desde luego no tenía ni pajorera que la UNED se anunciaba en la misma.  ??? Primera noticia. En fin, es bueno que la gente conozca la UNED, sobre todo que se matriculen en cualquier asignatura y de cualquier facultad, y que tengan esa maravillosa experiencia de pasar por unos examenes de la UNED, que te hacen crecer como persona y esperar 33 días por la notas, y luego reclamar porque te han puesto un 4 y decir que lo vuelvas a intentar en septiembre.  :'(  :'( Eso hace crecer y madurar a la gente.
Pue si, que se anuncien y que se matricule todo el que pueda, para que sepan lo que es la UNED.  :-\

Holaaa Rosa!! Pues yo también me llevé una sorpresa cuando vi el anuncio, no me lo esperaba. Nada, que Telecinco tiene hueco entre Ana Rosa y Belén Esteban para meter publicidad de la UNED, la combinación perfecta!! jajaj.
Tienes que sacar tiempo para ver la tele un poco, aunque solo sean los anuncios de la uned!! Ya sabes tú que yo es que estoy de segundas vacaciones tras los exámenes, por eso tengo tiempo de sobra... jajaja

Un abrazo!!!  ;)