;

Autor Tema: Abierta Matrícula!  (Leído 2530 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Abierta Matrícula!
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:20:40 pm »
Puede que tengas razòn,pero a mi me parece que es màs un problema informatico como me han comentado esta mañana desde el Centro de Atención a Estudiantes. De todas maneras pienso que cuanto antes mejor  :)

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado leo_ast

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/08
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:28:30 pm »
a todo esto, han publicado las fechas exactas de los exámenes del curso que viene?? ya sé que suelen ser las mismas que en años anteriores, pero estaría bien que lo confirmaran, de cara a hacer la matrícula y elegir las asignaturas

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:33:15 pm »
Hoy no es el mejor dia para hacer la matrícula, si podéis esperar yo lo dejaría para más adelante.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:54:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a todo esto, han publicado las fechas exactas de los exámenes del curso que viene?? ya sé que suelen ser las mismas que en años anteriores, pero estaría bien que lo confirmaran, de cara a hacer la matrícula y elegir las asignaturas

Estuve buscando ayer el nuevo calendario de examenes y aun no estaba en la web, tambièn tendremos que esperar. Yo tambièn lo necesitaria para asi intentar optimizar mejor el tiempo de estancia en el Centro Asociado, pero...... :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m