Pues yo lo pregunté en el Centro Asociado, en la Secretaria.
En primer lugar se quedan un poco flipaos cuando dices que te quieres coger mas de 90 creditos, en fin, se tomaron mi nombre y a los pocos días me llamó el vicerrector o su secretario y me dijo que en septiembre tienes que hablar con el centro asociado.
Bueno, creo que cuando hagas la matricula, te matriculas en tu centro de 90, y del resto tienes que pedir la solicitud en el centro, ellos te guiaran mejor.
Yo queria 118, pero viendo lo visto, de que seguramente no me lo permitan, no me cogeré más de 90 ya que los planes se me vienen abajo.
Ah! para quien se crea que los que nos cogemos muchos creditos somos superdotaos o algo de eso, que ni se lo crean!!! Yo no me considero así, ni mucho menos, lo que pasa que como dice un refrán en mi pueblo....
"Correrás, según te aprieten", a mi me hace mucha falta terminar para opositar, y cuanto mas tarde, peor. Y sobre todo tener corage y no derrumbarte cuando ves miles de hojas que estudiar....

Hay veces que te vuelves, no se, loco!!!! pero todo pasa y luego ya no te acuerdas, además tengo un defecto aunque mucha gente dice que es una virtud ¡¡¡ME GUSTA AGOBIARME!!!, y tener muchas cosas que hacer y en las que pensar...
Como dicen por ahí: hay gente pá tó!!!
Saludos