;

Autor Tema: ¿cuál es el límite de créditos por año?  (Leído 985 veces)

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
¿cuál es el límite de créditos por año?
« en: 15 de Septiembre de 2009, 13:52:34 pm »

¿cuál es el límite de créditos para un año en uned?

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿cuál es el límite de créditos por año?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:59:15 pm »
Hola compañera!!! El maximo son 90 sin pedir autorización y 114 pidiendo autorización. Además si pides autorización para realizar mas de 90 debes poner el por qué te matriculas de tantos creditos, te lo digo porque yo estoy en esa situación...

Un saludo ;)

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:07:16 pm »
Decidles que en estos momentos mejor invertir en créditos de la UNED que en acciones...

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:12:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañera!!! El maximo son 90 sin pedir autorización y 114 pidiendo autorización. Además si pides autorización para realizar mas de 90 debes poner el por qué te matriculas de tantos creditos, te lo digo porque yo estoy en esa situación...

Un saludo ;)

Yo estoy en tu misma situación. ¿Sabes qué tramites hay que seguir para pedir los 114 créditos? ¿Hay algún formulario o algo así?
Gracias de antemano.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:23:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo ;)

¿¿¿Que os vais a matricular de más de 90 créditos????????? jolin,
¡¡¡qué valor tenéis!!!!!!!!!, pero cómo lo hacéis para aprobar todo eso????? sois superdotados deluxe??????

si ya cuesta lo suyo sacar adelante el curso completo, o sea, los 60 créditos, no quiero imaginarme cómo debe ser un curso de 114 créditos!!!  por favor, explicarme el secreto...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:27:14 pm »
 ??? Y a mi, quiero que alguién me explique como se sacan 90 creditos y sobre todo 114 creditos en un curso. :(  Cuando veo esas cosas me hago cargo del nivel de torpeza que tengo  :'(  :'( En fin camino de 8 cursos en la UNED voy, y espero terminarlo en el octavo.  :-\ :-\

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:34:14 pm »
Creo que más que cuestión de capacidad, la cuestión es el momento vital en el que te encuentres, la práctica en el estudio, el tiempo disponible y la cantidad de ese tiempo.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:42:20 pm »
Pues yo lo pregunté en el Centro Asociado, en la Secretaria.

En primer lugar se quedan un poco flipaos cuando dices que te quieres coger mas de 90 creditos, en fin, se tomaron mi nombre y a los pocos días me llamó el vicerrector o su secretario y me dijo que en septiembre tienes que hablar con el centro asociado.

Bueno, creo que cuando hagas la matricula, te matriculas en tu centro de 90, y del resto tienes que pedir la solicitud en el centro, ellos te guiaran mejor.

Yo queria 118, pero viendo lo visto, de que seguramente no me lo permitan, no me cogeré más de 90 ya que los planes se me vienen abajo.

Ah! para quien se crea que los que nos cogemos muchos creditos somos superdotaos o algo de eso, que ni se lo crean!!! Yo no me considero así, ni mucho menos, lo que pasa que como dice un refrán en mi pueblo....

"Correrás, según te aprieten", a mi me hace mucha falta terminar para opositar, y cuanto mas tarde, peor. Y sobre todo tener corage y no derrumbarte cuando ves miles de hojas que estudiar.... :D

Hay veces que te vuelves, no se, loco!!!! pero todo pasa y luego ya no te acuerdas, además tengo un defecto aunque mucha gente dice que es una virtud ¡¡¡ME GUSTA AGOBIARME!!!, y tener muchas cosas que hacer y en las que pensar...

Como dicen por ahí: hay gente pá tó!!!

Saludos :)

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:09:18 pm »
Muchas gracias por la información virginia. Estoy en tu misma situación, quiero acabar cuanto antes para opositar.
A ver qué me cuentan en mi CA.
Saludos  :)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:06:24 pm »

pues es admirable el valor que tenéis