;

Autor Tema: Grupos ADELUR  (Leído 3321 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Grupos ADELUR
« en: 15 de Septiembre de 2009, 15:00:44 pm »
Hola; He recibido un correo de la coordinarora General de Adelur informando que ya está abierto el plazo para formar los grupos de trabajo.
Alguien sabe hasta cuándo esta abierto este plazo, es que yo hasta que no sepa las notas de septiembre no tengo muy claro en qué me voy a matricular, pero no quiero quedarme fuera de los grupos que el año pasado me fueron de gran ayuda.

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Grupos ADELUR
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:03:15 pm »
Iba a abrir un hilo para poner toda la información, pero veo que te has adelantado :)

En principio, el plazo para darse de alta en los grupos será hasta el 31 de octubre, ya que es cuando termina el plazo de matrícula. Pero como seguramente haya antes gente para llenar los grupos, se irán cerrando los que se vayan llenando. Lo digo porque he visto en el hilo que abrió maricarmencita que hay bastante gente interesada.

Cuanto antes se dé de alta la gente, mejor, así se puede ir organizando.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:53:47 pm »
Hola, podríais indicarme el link para poder entrar en los grupos
saludos
Jorge

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:25:39 pm »
Para los que no conocen el sistema de los Grupos de trabajo de Adelur es interesante que visiteis la página web de adelur en No puedes ver los enlaces. Register or Login . En la página principal pinchando en el enlace Grupos de trabajo y estudio se explica la mecánica de estos grupos y la forma de darse de alta en ellos.
Para los que ya conocen el funcionamiento de los Grupos de Trabajo y han estado dados de alta en otros curso deben de dirigirse al al pagina del proyecto Uned Innova en No puedes ver los enlaces. Register or Login y darse de alta como lo han hecho habitualmente.
Para todos, es interesante entrar en Uned innova creando una cuenta en vez de autenticarse en cyberuned ya que la cuenta de correo gratuita que ofrece la Uned no es fiable del todo y no solemos sondearla normalmente, por lo que podrimos perder mensajes importantes del grupo de trabajo.
El curso pasado hice un video tutorial explicando como darse de alta en innova, el video se puede ver en you tube en esta dirección No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eslambio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 10:14:21 am »
Hola:

Mi intención es comenzar este curso el Grado de Derecho. Me parece interesante la elaboración de temas de Adelur, pero tengo una duda ¿cuánto se tarda en elaborar y entregar los apuntes a los colaboradores?
Más que nada es para saber si se puede esperar a la entrega de los mismos para la preparación de los exámenes.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2010, 10:58:06 am »
¿En que consiste el grupo ADELUR? ¿Y de que os ha servido?

Desconectado leti87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/10
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 12:51:06 pm »
Buenos días,
me ha dado de alta en la pagina de innova uned alf. Ahora como tengo que hacer para anotarme a los grupos de estudio adelur?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 14:06:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
me ha dado de alta en la pagina de innova uned alf. Ahora como tengo que hacer para anotarme a los grupos de estudio adelur?

Hasta septiembre no empezarán los grupos del nuevo curso.
Abogada y Doctoranda