;

Autor Tema: ¿Que edad teneis?  (Leído 5320 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: ¿Que edad teneis?
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:37:35 pm »
Muchas gracias Palangana............además después de "conoceros" a todos vosotros seguro que se hace mucho más ameno estudiar y seguro que ayuda también un montón a levantar cabeza.....Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:50:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Palangana............además después de "conoceros" a todos vosotros seguro que se hace mucho más ameno estudiar y seguro que ayuda también un montón a levantar cabeza.....Un saludo

Sí, esto es largo, y a veces se duda, sobre todo si acontece un revés inesperado. Por aquí estaremos y ayudaremos en todo lo que podamos. ;)

Una cosa muy importante, nunca, nunca, nunca, hay que dejar de matricularse y prepararse aunque sea una asiganatura, asegurarla y superarla. Lo importante es restar.......pero eso de me tomo un año sabático y no me matriculo ni me presento, mal asunto, puesto que después cuesta más. Siempre que se pueda ,y aunque se pasen por momentos difíciles, hay que seguir.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:56:15 pm »
Otro más para el grupo "demasiado joven para estudiar en la uned". Tengo 22, pero empecé en la uned en el curso 2004/2005 con 17 años. Aprobé selectividad en junio 2004 y en septiembre empecé en la UNED directamente, sin pasar por la presencial y sin anestesia ni nada de nada. Yo no lo veía tan raro, pero a todo el que se lo decía me trataban de loco para arriba... No me arrepiento de nada!!
Debería haber terminado este curso 2008/2009, que hace los cinco años de la licenciatura, pero tengo aun tres asignaturas para el curso que empieza en breve, qué le vamos a hacer... jajaja

Un abrazo fuerte a tod@s!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mendetz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:12:00 pm »
Buenas!! Yo tengo 19 y también formo parte del grupo "demasiado joven para la UNED" He decidido meterme para compaginar un par de asignaturas con segundo y tercero de RRLL en la Universidad, y cuando termine la carrera presencial, seguiré estudiando en la UNED hasta conseguir el grado de Derecho. Este año me matricularé a 3 o 4 asignaturas, pero cuando termine RRLL, me matricularé en 8,9 asignaturas al año hasta que logre sacarme las 2 carreras antes de los 30 años.

Y como bien decís... para estudiar no hay edad, ya sean 18, 28, o 48, lo bueno de la UNED es que no te ocurre lo típico de sentirte incómodo porque eres el mayor de la clase. Mucho ánimo a todos! ;)

Desconectado nira

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:34:16 pm »
bueno ahora toca el turno a los de la tercera edad, tengo muy cercanos los 53, y este año empezaré con dos asignaturas para ir cogiendo fondo, y espero contar con la ayuda de todos vosotros.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:36:13 pm »
   Venga hombre, ¡que no se diga que nos da vergüenza!... ¿Donde están "los ciencuentones"?.Yo seré el primero y espero que de una larga lista: ¡cincuentaytres! A ver si somos mayoría.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:43:31 pm »
Hola, yo tengo 30. Empecé Derecho con 18 en otra Universidad presencial, hice un parón para trabajar y porque la carrera no me gustaba, formé familia y ahora he retomado, me quedan unas 8 asignaturas para la licenciatura y estoy muy ilusionada con terminar, ya toca¡¡¡¡¡¡

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:49:53 pm »
25 y la segunda carrera :) muuuy contenta con la primera, y contenta también con ésta

Desconectado Nietzscheana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/09
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:09:15 pm »
TamaraAboin!! Yo también te aconsejo que, aunque hayas empezado derecho, termines periodismo porque creo que con ambas puedes tener muy buenas salidas. Yo soy periodista y no cambiaría esta profesión por nada del mundo. Es, simplemente, apasionante. Así que por las clases no te desanimes porque la realidad que hay ahí fuera es muy diferente y estar al pie de la noticia siempre depara muchas sorpresas. Y aunque a veces un poco estresante (a veces pienso que me falta vida social), la profesión es muy gratificante sin duda.

Yo tengo 25, terminé periodismo hace tres y este año me matricularé en derecho por la UNED, ya que me encanta el periodismo de tribunales y estudiar derecho creo que me ayudará a tener una base más sólida a la hora de cubrir juicios y demás...

Un abrazo!!
"quotquotMi fórmula para expresar la grandeza en el hombre es el '#39#39amor fati'#39#39 (amor al destino): el no querer

Desconectado Jose tenerife

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:06:29 am »
Por aqui un carrocilla...38 tacos.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:28:48 am »
Otra de los "carrocillas" pero se estudia cuando se puede. Nací hace muuuuuuchos años, cuando la gente vestía con pelucas blancas y vestidos de horganza. Ya ni me acuerdo. Tengo 25 y empiezo 3º.

Saludos!!! :D

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:40:09 am »
Pues yo también soy un carrocilla, con 28 tacos a las espaldas, y ahora entrando en 2º con alguna de 1º pendiente ;D Pero con el trabajo y demás únicamente me puedo matricular de 5 o 6 al año, así que, calculo que con 35 tacos habré terminado (eso espero). Después Dios dirá, si sigo currando en lo mismo o haré oposiciones, buscar algo mejor, en fin...por soñar que no quede  ;D

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:45:28 am »
Por favor, los que estais diciendo que sois unos carrocillas con 25 o 28 años, me matais!!! que yo voy  hacer 24 y soy una niña todavia!!!! un poquito de seriedad!jajaja
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:48:12 am »
Yo tengo 32 y me uno al grupo de es mi segunda carrera. Me matricule por primera vez en el 97, así que ya llevo mas de 10 años con ella a cuestas.
Para yo-derecho, creo que la decisión es acertada, tenerte que meterte los tochos de la UNED siempre vienen bien para luego afrontar temarios arduos como los de una oposición, y si quieres un consejo, intenta hacer mas hincapié en aquellas asignaturas que van a tener relación con tu futura oposición (si es que ya has decidido por cual decantarte), ya que todo el tiempo que ahora ganes, te servirá cuando empieces a preprarar

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:49:47 am »
¿Una niña? ¿con 24 años?, con tu edad ya estaba casada hacia 4 años, con casa, labores domesticas y todo lo demás. Aunque hay muchas formas de ver la edad, yo me quedo flipada cuando llega mi madre y dice que todavía es joven (me parto de la risa, con todos mis respetos) y tiene 48, y yo con 25 digo que soy "carrocilla", ¡¡¡las cosas de la vida!!!

Los que trabajan conmigo tienen todos mas de 35 y cuando digo que soy carrocilla, me preguntan ellos ¿y nosotros que nos ves, jubilaos ya, no?   :D ;)

Saludos ;)

Desconectado marta588

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/09
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:10:22 am »
Yo, tengo 34, un hijo preadolescente y otro pre-preadolescente, un trabajo de 7 horas y todo lo demás, pero una pareja que me apoya y muchas ganas de empezar 1º.  ¡AH! y la ayuda de todos vosotros.

¡¡¡animo a todos!!!

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:26:22 am »
Pues yo a puntito de cumplir 38 primaveras, y con complejo de Peter Pan ;), porque uno es viejo o joven cuando asi lo siente.

En mi caso, tambien con trabajo y familia, pero este año vuelvo con muchas ganas e ilusion a retomar los estudios que años atras tuve que dejar. Vuelvo con una mezcla de 1º, 2º y 3º...(cosas de pasar del plan del 53 a este del 2000)

Animo a todos y un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:20:04 am »
 :D  Yo tengo 45 años. Hace 7 cursos que empecé. En 2005 hice parón por muerte de mi padre y retomé de nuevo al año siguiente. Ya estoy en 5º y espero terminar este curso 2009/2010. La he ido compaginando con familia (hijos, padres, hermanos, pareja) con la vida (ocio, trabajo, deporte) y los añadidos que siempre surgen.  ::) El asunto es que aquí estoy y espero terminarla con los 46 años, supongo que es una buena edad.
 :-\ Viendo el hilo, la verdad que soy de las mayores.  :'(  :'(

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:28:41 am »
que no se ofusque nadie, xo creo que abrir un post aquí xa debatir sobre la edad es algo tonto.. sinceramente, me aburre encontrarme post como éste cuand estoy buscando algo de la carrera...
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:50:56 am »
Lo que estoy leyendo por aqui!!.... que si carrocilla con 28 años!!, pos yo soy bastante antígua y bastante más carroza que todos vosotros pero tengo una ilusión increíble, retomé mis estudios este curso pasado después de muuuuchos años y he sacado 5 de 6 asignaturas..... las demás de 1º y alguna de 2º las tenía aprobadas, voy a por el resto de 2º y alguna de 3º y espero vuestra ayuda como desde ya teneis la mía..... Ahhhhh tengo 46 y 2 hijos estudiando la carrera también y una en bachillerato, además trabajo en la Administración.