;

Autor Tema: DUDA IMPORTANTE  (Leído 1177 veces)

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
DUDA IMPORTANTE
« en: 15 de Septiembre de 2009, 19:47:15 pm »
Hola compañeros/as.
Al realizar la matrícula me indica que tengo que elegir cómo me matriculo, es decir procedencia. Yo soy licenciada en criminología, pero antes había estado matriculada en Derecho y tengo algunas asignaturas aprobadas, por lo que he solicitado traslado de expediente, pero también quiero convalidar las de penal y procesal II de Criminología. ¿Sabeis si tengo que elegir que procedo de licenciatura o por medio de traslado de expediente?
Saludos

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
Re: DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:26:14 pm »
¿nadie me puede solucionar la duda?
es que no se si tengo que indicar que el acceso es a traves de la licenciatura de criminologia o a través del traslado de expediente de la facultad de derecho de oviedo al haber estado matriculada hace años en Derecho.... que lio.... :(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:30:49 pm »
Seguro que donde tu vives habra algun centro asociado que dispondra de secretaria, es que esas dudas son algo complejas y si se te da una mala orientacion y tu la sigues ¿a quien le echarias la culpa?
                                         un saludo

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:33:29 pm »
Jajajajaj pues tienes razón, pero bueno si alguien lo sabe fijo por experiencia propia, me fiaría!!!

Desconectado jmleyp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:44:59 pm »
Si has cursado la Licenciatura de Criminología en la Facultad de Oviedo, tendrán todo tu expediente en la misma y solicitarás un traslado de expediente.

Si la cursaste en otra Facultad me imagino que pedirías en su tiempo el traslado a esta última y lo tendrán allí. por lo que tendrás que solicitar el traslado de expediente a la UNED.

Por las convalidaciones no te preocupes porque tendrás que pedir, en el caso de que no aparezcan en el traslado, un certificado a la Facultad de Oviedo donde certifiquen que tienes esas asignaturas aprobadas y solicitar la convalidación en la UNED.

Un saludo

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:03:15 pm »
Yo la licenciatura de criminologia la he realizado en Alicante mientras que los 2 años que he estado estudiando derecho fueron en Oviedo.
Sólo he solicitado el traslado de expediente de los dos años que hice Derecho en Oviedo, también tengo que solicitar lo de Criminologia? ay que lio...

Desconectado jmleyp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:26:57 pm »
Puede ser que esté yo confundido. ¿Cuando te matriculaste por 1ª vez en Alicante no te pidieron traslado de expediente desde Oviedo?

Como no sé cuántos expedientes universitarios se pueden tener abiertos, al hacer la matrícula pon por traslado de expediente y solicita el último y más completo que tengas. En cuanto a las convalidaciones, lo que te comenté antes.

De cualquier forma, si tienes la oportunidad de hacer la matrícula comprando el sobre y entregándola en el centro asociado, allí te informarán mejor que yo. A través de internet no sé las instrucciones que hay para rellenarla.

También puedes solicitar información al COIE en Medios Y Servicios de la página principal de la UNED.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:34:15 pm »
Muchas gracias, mañana llamare al CA de mi localidad, y que me informen y sino hago alli la matrícula y me dejo de lios...
Yo cuando hice la selectividad me matriculé en Derecho, estuve dos años pero me cansé y me decidí a hacer el Titulo Propio de Crimonologia en Oviedo y luego licenciatura en Criminologia en Alicante que es de segundo ciclo, entonces yo cuando me matriculé en Alicante sólo tuve que enviar lo del Titulo Propio de Oviedo.

Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede ser que esté yo confundido. ¿Cuando te matriculaste por 1ª vez en Alicante no te pidieron traslado de expediente desde Oviedo?

Como no sé cuántos expedientes universitarios se pueden tener abiertos, al hacer la matrícula pon por traslado de expediente y solicita el último y más completo que tengas. En cuanto a las convalidaciones, lo que te comenté antes.

De cualquier forma, si tienes la oportunidad de hacer la matrícula comprando el sobre y entregándola en el centro asociado, allí te informarán mejor que yo. A través de internet no sé las instrucciones que hay para rellenarla.

También puedes solicitar información al COIE en Medios Y Servicios de la página principal de la UNED.