;

Autor Tema: Imposibilidad de matricularme en Economía del Bienestar cómo Libre configuración  (Leído 814 veces)

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
He intentado elegir Economía del Bienestar al realizar lamatrículapor internet y sólo me deja escogerla cómo optativa.

Me pone un mensaje en rojo " se debe haber estado matriculado con anterioridad de esta asignatura".

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

La asignatura está entre las de Libre configuración de Derecho (plan 2000).

Os agradecería respuesta.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Imposibilidad de matricularme en Economía del Bienestar cómo Libre configuración
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:19:09 am »
Quizás te pase eso porque no hs cursado aún Economía o Hacienda (aunque evidentemente no se si te has sacado ya estas asignaturas). Recuerdo que recomendaban tener hecha alguna de estas dos para poder cursar Economía del Bienestar. Pero claro, lo decían como una recomendacion, no como una obligación... ese es el único motivo que le veo yo a que te haya salido ese mensaje. De todas formas, hoy ha estado muy raro lo de la matricula, intentalo mañana de todas formas.  :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Imposibilidad de matricularme en Economía del Bienestar cómo Libre configuración
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:41:59 am »
Gracias Jovenamelia.

He llamado al Negociado de alumnos y me han dicho que escoja cómo optativa y que ellos ya me la traspasarán a libre, sin tener que hacer ninguna modificación de matrícula. Tan solo enviándoles un mail en enero-febrero.

Te deseo un buen inicio de curso 2009/10

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:03:08 am »
Ok, a ti también te deseo un bun comienzo de curso  :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)