;

Autor Tema: eleccción de asignaturas "asequibles" en toda la carrera.  (Leído 1135 veces)

Desconectado dulce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/08
eleccción de asignaturas "asequibles" en toda la carrera.
« en: 16 de Septiembre de 2009, 11:42:10 am »
Hola a todos, estoy cursando 1º y me gustaría saber, según vuestra experiencia, cuáles son las asignaturas obligatorias y troncales que os parecen sinceramente fáciles de aprobar, o bien, porque el profesor no es muy duro corrigiendo, o bien, porque la asignatura es fácil de entender, o bien, porque no hay demasiada materia. un saludo y gracias. Ah! Suerte con las notas de septiembre, que espero que salgan muy pronto.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: eleccción de asignaturas "asequibles" en toda la carrera.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:45:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, estoy cursando 1º y me gustaría saber, según vuestra experiencia, cuáles son las asignaturas obligatorias y troncales que os parecen sinceramente fáciles de aprobar, o bien, porque el profesor no es muy duro corrigiendo, o bien, porque la asignatura es fácil de entender, o bien, porque no hay demasiada materia. un saludo y gracias. Ah! Suerte con las notas de septiembre, que espero que salgan muy pronto.

Abogada y Doctoranda

Desconectado dulce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:54:03 am »
gracias de nuevo, pero si alguien me puede aportar su experiencia y pnto de vista me serviría de gran ayuda.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:05:11 pm »
En mi opinión (siempre muy personal) he encontrado asequibles, todos los civiles, quizás el IV no tanto por su extensión, todos los constitucionales, teoría y filosofía. Los administrativos a mi tampoco me han dado ningún problema. Lo más difícil de la carrera Internacional privado y Procesal II. Cuidado también con los Financieros, Economía y Hacienda.
Esta ha sido mi impresión pero depende de cada uno supongo.
Suerte

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:58:09 pm »
Supongo que cada uno habla de la feria según le va en ella, estoy de acuerdo que los civiles son accesibles, también los constitucionales, y Penal II me pareció bastante aceptable (desde luego mucho más que el I) al ser mucho bastante práctica. Para mí el mayor hueso ha sido Procesal I (la única asignatura que he repetido, y también en mi opinión la más importante de la carrera), Internacional Público me pareció mas que difícil, extensísima.