Estimados/as Compañeros: Me gustaría que me solventarais y me aconsejarais de mis dudas sobre la carrera de Derecho, pido vuestra ayuda y experiencia para que me asesoréis sobre que asignaturas para matricularme, quiero que el curso sea asequible y no me agobie, para poder llevar bien los estudios, mi vida y el trabajo.
Tengo 39 años y me voy a matricular este año en primero, como voy a solicitar beca, me tengo que matricular en 35 créditos. En principio tenia pensado matricularme en historia del derecho y derecho romano (anuales y 20 créditos), en civil 1(cuatrimestral) pero no quiero porque en el Grado para que te reconozcan y convaliden Civil I, hay que tener aprobados Civil I y IV de la Licenciatura.
Por lo tanto me quedan 15 créditos por elegir, no sé en que asignatura más matricularme, espero que me podáis aconsejar, para que me deis vuestra opinión y vuestros consejos, mi correo: josema71@yahoo.es
Os doy las gracias de antemano y quedo a la espera de vuestras respuestas, recibir un cordial saludo.
Josema.