;

Autor Tema: Ayuda con la elección de las asignaturas de primero  (Leído 1237 veces)

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
Ayuda con la elección de las asignaturas de primero
« en: 16 de Septiembre de 2009, 13:48:59 pm »
Estimados/as Compañeros: Me gustaría que me solventarais y me aconsejarais de mis dudas sobre la carrera de Derecho, pido vuestra ayuda y experiencia para que me asesoréis sobre que asignaturas para matricularme, quiero que el curso sea asequible y no me agobie, para poder llevar bien los estudios, mi vida y el trabajo.

Tengo 39 años y me voy a matricular este año en primero, como voy a solicitar beca, me tengo que matricular en 35 créditos. En principio tenia pensado matricularme en historia del derecho y derecho romano (anuales y 20 créditos), en civil 1(cuatrimestral) pero no quiero porque en el Grado para que te reconozcan y convaliden Civil I, hay que tener aprobados Civil I y IV de la Licenciatura.

Por lo tanto me quedan 15 créditos por elegir, no sé en que asignatura más matricularme, espero que me podáis aconsejar, para que me deis vuestra opinión y vuestros consejos, mi correo: josema71@yahoo.es

Os doy las gracias de antemano y quedo a la espera de vuestras respuestas, recibir un cordial saludo.

Josema.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Re: Ayuda con la elección de las asignaturas de primero
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:52:08 pm »
Hola, yo cogería Consti I y Consti II ( para mí de las más asequibles de 1º) y los otros 5 créditos que te quedan pues Intro a Derecho Procesal.

Yo no cogería en ningún modo ni Teoría del Derecho ni Administrativo I (que mieditooooo)

Que tengas suerte.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:53:08 pm »
Se me adelantó Pimpa, yo te iba a comentar lo mismo,
Suerte y bienvenido!!
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados/as Compañeros: Me gustaría que me solventarais y me aconsejarais de mis dudas sobre la carrera de Derecho, pido vuestra ayuda y experiencia para que me asesoréis sobre que asignaturas para matricularme, quiero que el curso sea asequible y no me agobie, para poder llevar bien los estudios, mi vida y el trabajo.

Tengo 39 años y me voy a matricular este año en primero, como voy a solicitar beca, me tengo que matricular en 35 créditos. En principio tenia pensado matricularme en historia del derecho y derecho romano (anuales y 20 créditos), en civil 1(cuatrimestral) pero no quiero porque en el Grado para que te reconozcan y convaliden Civil I, hay que tener aprobados Civil I y IV de la Licenciatura.

Por lo tanto me quedan 15 créditos por elegir, no sé en que asignatura más matricularme, espero que me podáis aconsejar, para que me deis vuestra opinión y vuestros consejos, mi correo: josema71@yahoo.es

Os doy las gracias de antemano y quedo a la espera de vuestras respuestas, recibir un cordial saludo.

Josema.

Hola Josema, sin duda; Romano, Constitucional I y II, Procesal y Historia. Y dejaria para màs adelante Teoria y Administrativo I. Tambièn puedes elegir alguna optativa como Criminologia, que es de las mejores (segun mi punto de vista) o otra que te interese, puedes elegir......
Te deseo muchisima suerte y bienvenido :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Nietzscheana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/09
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:21:51 pm »
Hola!! Este año yo también me matriculo en 1º y la verdad es que estoy un poco hecha un lío... porque como ha dicho Josema71, también quiero que me resulte asequible. Mi intención era coger derecho romano y derecho penal I (de segundo) como anuales, y también teoría del derecho (primer cuatrimestre) e introducción al derecho procesal (segundo cuatrimestre). Es decir, dos anuales y dos cuatrimestrales.

Pero ahora no acabo de aclararme por los comentarios que pululan por el foro sobre teoría del derecho... por eso también quería saber vuestra opinión!  :) Y como todavía no me he matriculado (creo que iré el viernes a mi CA) pues así voy un poco más orientada... Un saludo y muchas gracias!
"quotquotMi fórmula para expresar la grandeza en el hombre es el '#39#39amor fati'#39#39 (amor al destino): el no querer

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:23:19 pm »
¿Qué te pasa con Teoría?
Para mí es la más difícil de 1º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:16:19 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----