;

Autor Tema: APUNTES DE ESTA PAGINA  (Leído 1152 veces)

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
APUNTES DE ESTA PAGINA
« en: 17 de Septiembre de 2009, 13:51:05 pm »
Hola a todos,

Me podeis decir si con los apuntes de esta pagina se puede aprobar las asignaturas de 2??? es para empezar a mirar los apuntes ya...anda decirme si alguien ha estudiado por aqui y con que apuntes.

gracias

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: APUNTES DE ESTA PAGINA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:57:14 pm »
La mayoría los hemos utilizado y personalmente he aprobado. ;)

Siempre estaré agradecida el trabajo que los compañeros me ahorraron en este sentido y la ayuda de poder traducirme con sus apuntes la materia a estudiar

Eso sí, has de comparar siempre el contenido con el programa de la asignatura para ver lo que falta, lo que quieres agregar o lo que sobra.

Nota: Aún no están subidos los programas 08/10  ;D

Desconectado Jose tenerife

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:02:41 pm »
Yo al principio tampoco lo tenia muy claro, pero la verdad es que la experiencia con los apuntes de esta pagina ha resultado muy positiva. Unos mejores que otros, pero en general estan muy bien casi todos.
Mil gracias a los compañeros que comparten su trabajo de forma tan desinteresada. ;)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:13:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al principio tampoco lo tenia muy claro, pero la verdad es que la experiencia con los apuntes de esta pagina ha resultado muy positiva. Unos mejores que otros, pero en general estan muy bien casi todos.
Mil gracias a los compañeros que comparten su trabajo de forma tan desinteresada. ;)
Coincido con el compañero, hay muy buenos apuntes en esta web.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:27:49 pm »
Lo he dicho varias veces, yo he aprobado todo lo que me matriculado exclusivamente con los apuntes de esta página, algo kamikaze, pero efectivo. Eternamente agradecido.

Un saludo

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:12:55 pm »
Pues esperemos que salgan prontito los programas para empezar a bajarme apuntes....muchas gracias por responder chicos  ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:39:59 pm »
 :) Los apuntes de esta pagina son lo mejor del mundo mundial. Yo no he comprado un libro desde que la descubrí. Son perfectos, maravillosos, increibles, pedagogicos, amenos,   Yo le debo el 50% de la carrera a esta pagina, a sus apuntes, a la peña que en ella está, a las soluciones que me han dado, al apoyo moral que brindan. Esto es lo mejor de la UNED el otro 50% se lo debo a mi esfuerzo.
 Coges el programa de la asignatura cuando esté publicado y cotejas los temas, epigrafes, etc, con los apuntes en cuestión. Quizás varien un poquito, pero la mayor parte de las veces, se ajusta al dedillo.  LOS RECOMIENDO, por economía,  por comodidad, por amenos y sobre todo por seguridad. ALA, un saludo y felicidades a todos los que habeis colgado apuntes. OS QUIERO A TODOS.