"los grupos son buenos para ser coordinador que no haces apuntes y puedes solicitar hasta, creo, cinco asignatura sin hacer apuntes ni comprar libros."
Hola voy a discrepar contigo por una vez, lo siento pero me ha llegado al alma esa frase, he coordinado dos años consecutivos, sendas asignaturas anuales y te puedo asegurar que no solo he hecho apuntes, y más que los miembros del grupo (ya que como sabes falla mucha gente a ultima hora, algunos se piensan que lo regalan, otros no llegan por exigencias de tiempo y excusas varias y multiples para no entregar los trabajos o hacerlo tarde), además de eso mis libros actualizados siempre han estado sobre mi mesa cuando he revisado el trabajo de los compañeros y es mas si a alguno le ha hecho falta algun tema tambien se lo he mandado.
Asi pues y pese a que creo que este año no voy a participar, por todos esos problemas si te puedo decir que en general la experiencia ha sido positiva (mis asignaturas, ambas han sido de notable, piensa que como coordinador debes revisar el temario al completo) y tambien puedo añadir que alguna asignatura, la he aprobado igualmente con buena nota, solo con los apuntes del resto de los grupos (esos que te dan por no hacer nada).
Un saludo y siento haberme explayado tanto, pero no he podido contenerme.
Emilio