;

Autor Tema: Derecho financiero  (Leído 1415 veces)

Desconectado VERÓNICA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
Derecho financiero
« en: 18 de Septiembre de 2009, 09:39:13 am »
Hola me gustaría que me recomendáseis un manual me han aconsejado el Pérez Royo ¿ qué os parece? gracias

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: Derecho financiero
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:46:02 am »
Yo tengo que decir que el del departamento nuestro me parace bastante bueno ( curso de derecho financiero y tributario del profesor Queralt). Completo en jurisprudencia, con datos que fundamentan la teoria. Además para mi gusto bastante ameno....
También tengo que decir que a mi me encanta el derecho financiero y tributario, quizás por eso me gusta tanto.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:54:41 am »
Me parece que el que te ha aconsejado está un poco despistado, Todo Rollo es  experto en Constitucional

Desconectado Pandorgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:07:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que el que te ha aconsejado está un poco despistado, Todo Rollo es  experto en Constitucional

Ese es Javier. El de Tribuitario es su hermano, Fernando Pérez Royo.

El libro de Queralt es muy bueno y completo pero tiene mucho más contenido y profundidad del que se exige en el examen. El de F. Pérez Royo es mucho más breve y sencillo. Si tienes tiempo te recomiendo que la primera lectura la hagas con el de F. Pérez Royo y luego te pases al de Martín Queralt.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:15:12 am »
1.º Resulta altamente conveniente que aquellos alumnos que utilicen alguna edición anterior del Manual recomendado comparen su contenido con el contenido de la última edición y tomen buena nota de todas las modificaciones introducidas.

2.º Para la formulación de las preguntas de los exámenes se tendrá en cuenta el contenido de la última edición del Manual recomendado. No podemos garantizar, aunque es probable que suceda, que esas preguntas tengan un reflejo adecuado en otros Manuales o ediciones.

MARTÍN QUERALT, LOZANO SERRANO, CASADO, TEJERIZO: Curso de Derecho Financiero y Tributario, 19.ª edición, Tecnos, Madrid, 2008.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:29:17 am »
Ha salido la edición 20º, no sé si habra cambios legislativos. Yo, por si acaso prefiero la nueva edición, no tengo tiempo de comparar una edición antigua con la nueva.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado VERÓNICA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:29:13 pm »
gracias me habeis ayudado mucho