En fin , ya que nadie quiere ser el primero, yo que soy un poco timido, romperé el hielo (mira, como el anuncio donde sale el Clooney)
-Exitosa reunión, en una tarde de otoño, con un ambiente de vispera de fiesta (Concierto en la Pza. cataluña incluido)
-Mas de dos horas de animadisima charla, y algún proyecto de repetir nuevas quedadas.
-IM-PRESIONANTES compañeras de carrera, y giannina que va a hacer el acceso, (impresionantes , quiere decir eso impresionantes).
-Super simpaticos compañeros (y experimentados, aparte de algún tipazo masculino, aunque yo no entiendo mucho de eso)
-El semejante del Clooney, allá que llegó, y espero que no defraudara a los compañeros al menos en dicharachero.
Gracias a todas y todos por un ratito compartido de vuestro tiempo, que creo que nos ha enriquecido a todas/os.
saludos
jb
PD. A los que no habeis podido asistir, no os preocupeis, tendreis nuevas oportunidades, que os mejoreis los enfermos, y a Hanneke que no llegues muy tarde por el vuelo.(tranquila Clooney puede esperar, jejeje)