;

Autor Tema: Innumerables razones para no adelantar las elecciones  (Leído 1219 veces)

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
Innumerables razones para no adelantar las elecciones
« en: 18 de Septiembre de 2009, 13:05:01 pm »
Se manda un nuevo globo sonda respecto al adelanto de elecciones, y si nos paramos a reflexionar, tal adelanto no resulta interesante a nadie, pongamos unos ejemplos.

A Zapatero no le interesa, corre el riesgo de perder (aún más).
A Rajoy no le interesa, quiere que la situación aun empeore más (por ejemplo en desempleo) para tener más posibilidades (qué iluso).
Al resto de partidos no les interesa, ahora tienen cierto poder para maniatar al gobierno (como sucederá con los próximos presupuestos generales).
A los sindicatos no les interesa, aunque cada vez tienen más difícil justificar porqué no ha habido una huelga general (por menos se la montaron a Felipe González).
A los empresarios no les interesa, ahora tienen un gobierno que traga con todo ERE que les eche y que subvenciona planes E(stúpidos), sector de automoción (veremos que pasa con Opel), y subirá impuestos que no les afectan.
A los actores del No a la Guerra no les interesa, porque aun no se han organizado para hacer una protesta por lo de Afganistán (y mira que han tenido tiempo).
A la Vicepresidenta Fdez. de la Vega no le interesa, porque aun no ha salido con sus trajes de la temporada de otoño (por lo menos que esperen a que termine su convalecencia).
Al Vicepresidente Chaves no le interesa, porque aun no ha tenido tiempo de hacer nada en su cargo.
A la Ministra Aido no le interesa, porque tienen que correr la maratón de "Justificación de la existencia de un Ministerio injustificable existencialmente".
A otros cuantos Ministros no les interesa, porque como aún no se sabe qué han hecho en lo que llevamos de legislatura, no vaya a ser que la gente se pregunte por ello.
A Zapatero (nuevamente) no le interesa, ahora que va a ser presidente (por 6 meses) de las Europas y que por lo visto le van a dejar entrar (¡¡¡por fin!!!) en la Casa Blanca.
A Esperanza Aguirre y Gallardón no les interesa, porque ahora cada uno se mete en sus asuntos y lo mismo les toco medrar para llegar a la cabeza del PP.
A mi no me interesa porque los gastos electorales seguro que (en parte) me tocará financiarlos (como otras tantas chorradas que últimamente se inventan).

En fin, que nadie se preocupe que no va a haber elecciones adelantadas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Innumerables razones para no adelantar las elecciones
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:40:32 pm »
Exactamente, luego, no habrá elecciones.

Otra cosa es que algunos deseemos dar un voto de castigo, tanto al PSOE, como al PP, como a esta gentuza que va desde CIU hasta el BNG.

Yo sí creo que sería bueno para España nuevas elecciones. Pero precisamente, porque sería bueno para España, sé que no las adelantarán.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.