;

Autor Tema: le veo una pega al tema de adelur  (Leído 3226 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: le veo una pega al tema de adelur
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:36:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque sí sé que los apuntes elaborados por los grupos de trabajo del plan antiguo SI han sido colgados en esta pagina cuyo autor han puesto "varios".

No, los de adelur sólo lo tienen los miembros del grupo de trabajo que colaboran.

Otra cosa que no me gusta de Adelur es que los apuntes son para los que hacen el trabajo, me parece correcto, pero después estos "compañeros" se pasan por UNED-DERECHO y se descargan los trabajos que nosotros subimos, eso no me parece correcto, puesto que compartir es compartir.

Saludos,

Yo no lo veo el problema. Es el trabajo de un grupo de personas que se decide no compartir los apuntes. No hay obligación de nada en ninguno de los dos :)

Vuelvo a repetir que los apuntes son muy buenos en general, aunque mejorables en algunos casos, los menos. Como sabes he sido coordinador en varias ocasiones, pero como esas normas no me gustan.. no participo.

Si problema no hay, el problema sólo es a título personal de cada uno "recibo pero no comparto, aquí en UNED-DERECHO". Pues esas normas que se autoponéis me parece bien sólo si se tiene para un curso, pues preferís mejor tirarlos que dárselo a los compañeros para el siguiente curso... y es ahí donde no lo veo bien y no comulgo con ello.

Saludos,  ;)

Eso de que recibes pero no compartes... No sólo recibes, que también das. La idea es hacer el temario entre todos. Cada uno hace sus temas y luego se reparten entre todos.

Ya sé que has sido coordinador, al igual que yo :)

Abogada y Doctoranda

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:20:14 pm »
No quiero ser negativa, pero mi impresión cuando leí todas las normas de ADELUR era que me iba a complicar más la vida que facilitarla. Me pareció que era todo muy estricto... No sé. Seguro que a mucha gente le ha servido de ayuda tener ADELUR, pero mi impresión fue esa.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:59:11 pm »
No quiero ser negativa, pero mi impresión cuando leí todas las normas de ADELUR era que me iba a complicar más la vida que facilitarla. Me pareció que era todo muy estricto... No sé. Seguro que a mucha gente le ha servido de ayuda tener ADELUR, pero mi impresión fue esa.

Es que tiene que haber seriedad. No te puedes comprometer a hacer determinados temas, y luego dejar a la gente tirada. Y aún así, siempre hay alguno que lo hace.

Pero bueno, que tampoco es en plan disciplina militar  ;D Tú haces tus temas en el plazo asignado y ya está :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Aleluia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:43:11 pm »
Mordekay gracias por responder a mis preguntas.