;

Autor Tema: ¿dónde están los libros?  (Leído 972 veces)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
¿dónde están los libros?
« en: 18 de Septiembre de 2009, 18:32:05 pm »
Donde están los libros.... matarile rile rile, donde están los libros matarile rile ro, debajo del río matarile rile rile, debajo del río matarile rile ro chim.. pon.

Me he dicho... ponle una nota de humor que el espera desespera.

Pues eso.... que ya les vale en las fechas que nos encontramos y nada de nada. Podemos echar la matrícula pero no podemos estudiar hasta que las editoriales no les salga de los ***** sacar la nueva edición, bueno se puede empezar con apuntes pero claro sin contrastar con los programas oficiales, como siempre , más de lo mismo.
Vivan las nuevas tecnologías, viva la coordinación y viva la madre que los parió. (que descansando se quedaría la santa señora).

Que digo yo... no tendrían que estar los programas y libros para que en la fecha que un@ se matricula pudiera empezar o nos van a marcar la organización personal las editoriales para sacarse unas perrillas extra por renovar las tapas de los libros como algunas veces pasa.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: ¿dónde están los libros?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:37:36 pm »
En esto, como en otras cosas, vamos un pasito atrás. Las Universidades, a finales de mes empiezan las clases, y nosotros ni notas ni libros. >:(
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:39:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde están los libros.... matarile rile rile, donde están los libros matarile rile ro, debajo del río matarile rile rile, debajo del río matarile rile ro chim.. pon.

Me he dicho... ponle una nota de humor que el espera desespera.

Pues eso.... que ya les vale en las fechas que nos encontramos y nada de nada. Podemos echar la matrícula pero no podemos estudiar hasta que las editoriales no les salga de los ***** sacar la nueva edición, bueno se puede empezar con apuntes pero claro sin contrastar con los programas oficiales, como siempre , más de lo mismo.
Vivan las nuevas tecnologías, viva la coordinación y viva la madre que los parió. (que descansando se quedaría la santa señora).

Que digo yo... no tendrían que estar los programas y libros para que en la fecha que un@ se matricula pudiera empezar o nos van a marcar la organización personal las editoriales para sacarse unas perrillas extra por renovar las tapas de los libros como algunas veces pasa.

Tienes toda la razòn, yo estoy esperando dos libros de dos asignaturas diferentes y nada....
tendremos que esperar a octubre como cada año
Saludos :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:19:17 pm »
Será que tienes mala suerte. A mí sólo me faltan los de Mercantil I. El resto están todos disponibles (los del 1º cuatrimestre, se entiende).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:25:16 pm »
No lo se, pero Penal I (Criminologia) Anual, de mi cuota aun no esta disponible, tendre que esperar algo màs  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m