;

Autor Tema: ESPERANDO NOTAS DE ROMANO  (Leído 1626 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
ESPERANDO NOTAS DE ROMANO
« en: 21 de Septiembre de 2009, 13:01:00 pm »
Pues eso, que se me está haciendo interminable la espera :-\, Según esa nota, me matriculo en unas o en otras, y se me hace interminaaaaaaaable.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: NOTAS DE ROMANO.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:08:33 pm »
Creo que a más de uno lo has matado de infarto con el enunciado  ;D ;D ;D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:15:08 pm »
y eso que yo la tengo aprobada, pero me ha dao un vuelco la presión sanguinea...
paciencia , yo ya he aprendido a mirar solo 10veces al dia  si han salido las notas
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:16:53 pm »
Me incluyo a la taquicardia colectiva. También he entrado en el post por el enunciado.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:18:22 pm »
siento lo del infarto, ahora que lo dices, si, parece que estoy anunciando las notas................. que más quisiera.

Yo miro las notas cada media hora aproximadamente, creo que estoy "un poco" impaciente.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:19:16 pm »
Voto por la censura a los enunciados que puedan perjudicar seriamente la salud.... ;D ;D

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
Re: NOTAS DE ROMANO PARA CUANDO?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:19:59 pm »
vuelvo a pediros perdon, creo que con este enunciado voy a matar a más de uno.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
Re: ESPERANDO NOTAS DE ROMANO
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:22:43 pm »
Por favor, ¿no se podría hacer algo para modificar el enunciado?, así vais a lograr que se produzcan numerosos infartos, o bloqueemos la secretaría virtual al intentar acceder todos a la vez!!!.
En fin...paciencia y humor  ;D
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:01:42 pm »
no se si dejarme las venas largas o cortármelas...... , se que lo normal es que Romano no salga hasta final o principios de la semana que viene, pero se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiiiiiisima.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:35:01 am »
romano, romano, romano, romano, romano. Creo que ya lo llevo mejor, me voy a meter en terapia de grupo para desengancharme de secretaría virtual para mirar las notas :D

Desconectado rosam1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:12:40 pm »
Este año me he matriculado en Romano. ¿ alguien me puede pasar test?  ando un poco liada . zetukas@hotmail.com.  Gracias de antemano.

Desconectado GLOIN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:46:39 pm »
Por experiencia las notas de Romano creo que empezaran a salir a partir del dia 28/09/09,solo queda tener paciencia y mucha tila,yo espero la nota del segundo parcial .

Desconectado Betzy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/09
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:20:37 pm »
Hola a tod@s! Me he matriculado este año de romano, constitucional I y II.
Quería preguntaros qué os parece mi elección. Ya me dijeron que NO HAY VERANO SIN ROMANO, pero si logro quitarme una hueso de encima...

Me gustaría q POR FAVOR me dijéseis qué metodología exactamente se usa en la UNED a la hora de estudiar. Es decir, simplemente te hces con el libro en cuestión y te preparas los apuntes por tu cuenta??? sin ningún tipo de explicación por parte del profesor???

A ver si alguien es tan amable de contestarme. Muchas gracias y ... MUCHA suerte ;)