;

Autor Tema: ¿Habéis echado ya la matricula?  (Leído 1261 veces)

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
¿Habéis echado ya la matricula?
« en: 21 de Septiembre de 2009, 18:35:33 pm »

Yo la he rellenado ya esta mañana, he pagado la matricula mediante selección de domiciliación, pero tengo varias dudas...

* ¿Cuándo sabemos que la matrícula ha sido aceptada?

* Yo este curso pasado he hecho el curso de acceso en uned, y me dice en los documentos impresos de la matrícula (que son dos) que en mi caso no tendría que enviar ningún documento de haber echado mi matricula, ¿es cierto?

* Entonces, ¿los dos papales impresos son para quedarmelos yo?, ¿y ya está? ¿ya no tengo que hacer nada más en cuanto a la matrícula?

pregunto todo esto porque me siento un poco perdida, y no tengo ayuda de nadie, y en el teléfono de la UNED parecen como más perdidos que yo aún... me hace sentir insegura

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
Re: ¿Habéis echado ya la matricula?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:44:47 pm »
La confirmación de la uned de que la matricula ha sido aceptada tarda bastante tiempo, normalmente hasta diciembre no suelen comenzar a  enviarla.
Efectivamente, si has hecho el acceso en la UNED, no tienes que enviar nada a la facultad.
Tácitamente, cuando la Uned te hace el cargo en la cuenta ya puedes entender que aceptan la matrícula.
Los dos papeles que has impreso son:
uno con la liquidacion de tu matricula
otro con las instrucciones ¿no?
Si es así, esos dos papeles son para ti.
Para tener el carnet de estudiante, tienes que llevar dos fotos tamaño carnet a tu CA y te lo haran sobre la marcha. Tambien puedes enviarles las dos fotos y un sobre con tu direccion y te envian el carnet a casa. Ese carnet te hara falta para la biblioteca, para entrar a los examenes y para obtener descuentos por estudiante en museos, algunos cines, etc.

Un saludo

Desconectado sasicu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/09
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:23:55 am »
"Para tener el carnet de estudiante, tienes que llevar dos fotos tamaño carnet a tu CA y te lo haran sobre la marcha""

Sobre la marcha es que te lo dan en el momento o sobre la marcha del curso... ya te lo darán?? :o
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:27:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Para tener el carnet de estudiante, tienes que llevar dos fotos tamaño carnet a tu CA y te lo haran sobre la marcha""

Sobre la marcha es que te lo dan en el momento o sobre la marcha del curso... ya te lo darán?? :o

Sobre la marcha haciendo la matrícula :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:43:48 am »
Yo estoy esperando a que salgan dos notas de asignaturas que me presenté en septiembre.

Por cierto. ¿Alguien sabe si me puedo presentar a los exámenes de diciembre (me faltarían 2 anuales y 1 cuatrimestral para acabar) sin haberme matriculado de ellas en otros cursos anteriores?

Rebus sic stantibus

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:26:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con "sobre la marcha" queria decir que te lo hacen en el momento. (Al menos en mi CA)