Hola a todos! Necesito ayuda con una duda que tengo sobre el prácticum. Vengo de la universidad presencial, he trasladado mi expediente y esta es la primera matrícula que voy a hacer en la Uned y mis preguntas son:
Quiero hacer el prácticum en una embajada en un país extranjero. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer esto?. ¿Con qué departamento o con quién debo de hablar esto para concertarlo? ¿Con internacional público? ¿Con internacional privado? ¿Administrativo? ¿Otros?.
Me puse en contacto con el embajador y él me dió el visto bueno por su parte asi que lo que me falta es saber el tutor que voy a tener...pero antes debo matricularme y, claro, no me quiero matricular de algo que después quizás no me convaliden o no permiten.
Estas cosas para saberlas de antemano ¿A quién tengo que llamar?. ¿Al negociado? ¿Mando emails a los profesores que creo pueden ser? ¿Secretaría?. En definitiva, alguien que me pueda informar sobre todo esto.
Es que estoy bastante perdido. Perdonad mi ignorancia si pregunto algo obvio!! y gracias a l@s que me respondáis!!