;

Autor Tema: Cuotas docentes Consti. I  (Leído 731 veces)

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
Cuotas docentes Consti. I
« en: 22 de Septiembre de 2009, 13:28:53 pm »
Hola a todos.

Aviso a navegantes: la infomación sobre cuotas docentes que hay en la guía de la asignatura es errónea. Soy del centro asociado de Tortosa, y según la guía me corresponde la cuota de Navas del Castillo ( y me compré el libro ), pero en realidad para este año está en  la cuota de García-Atance...¿alguien tiene el libro?

He llamado al negociado de alumnos y me han asegurado que la información correcta es la suya, y que por tanto, guías e incluso la información de la librería Sanz y Torres está equivocada. ¡Ya veis! Les he dicho que revisaran la información de la web, que podía inducir a error y me ha dicho "...ay, hija, hay tantas cosas que deben arreglarse..."

Por eso os aconsejo que espereis hasta que comience el curso y esté todo claro para comprar los libros, no os pase como a mí, que ahora voy a tener los dos programas.

Saludos y ánimo

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re: Cuotas docentes Consti. I
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:35:26 pm »
Lo mismo me ha pasado con Constitucional III. Me he tenido que "tragar" el libro de García-Atance, que, afortunadamente, gracias a esta web, acabo de vender con la rebaja correspondiente.