;

Autor Tema: Matricula primer año  (Leído 8497 veces)

Desconectado bubby

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/01/10
Re: Matricula primer año
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2010, 11:32:57 am »
Hola!

Yo estoy estudiando en la Uni de Zaragoza, Derecho Plan 2000, pero el año que viene me gustaría cambiarme a la UNED, pero resulta que dicen en la web que "En las titulaciones en proceso de extinción no se podrán matricular nuevos estudiantes de primer curso" y a ver, en la UNED Administrativo I y Intro. D Procesal se cursan en 1º y en Zgz en 3º, entonces ¿mi 1º de Zgz no me vale?... Les he mandado un email preguntando les ésto... a ver que me dicen.

Vosotros qué pensáis?

Gracias!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Matricula primer año
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2010, 13:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Yo estoy estudiando en la Uni de Zaragoza, Derecho Plan 2000, pero el año que viene me gustaría cambiarme a la UNED, pero resulta que dicen en la web que "En las titulaciones en proceso de extinción no se podrán matricular nuevos estudiantes de primer curso" y a ver, en la UNED Administrativo I y Intro. D Procesal se cursan en 1º y en Zgz en 3º, entonces ¿mi 1º de Zgz no me vale?... Les he mandado un email preguntando les ésto... a ver que me dicen.

Vosotros qué pensáis?

Gracias!

Que lo mejor que has podido hacer es preguntar :)

Al no tener el 1º ciclo completo, la adaptación te la harán por asignaturas. Yo creo que sí podrías venirte al plan 2000. Pero bueno, esperemos a ver qué te dicen en el Negociado.
Abogada y Doctoranda