;

Autor Tema: DUDA ADMINISTRATIVO II  (Leído 1257 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
DUDA ADMINISTRATIVO II
« en: 22 de Septiembre de 2009, 22:05:55 pm »
Tengo dudas acerca de matricularme o no en Administrativo II sin haber visto Administrativo I. La duda surge porque el otro día comentó alguien por aquí que tiene aprobados todos los Administrativos excepto el I, ya que es el más difícil de todos.

Que opináis ?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: DUDA ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:13:45 am »
Esta es mi opinión:
Administrativo I no es difícil. La gente encuentra más difícil el II. El IV es mucho más árido.

Puedes hacer perfectamente el II antes que el I pero mi consejo es que empieces por el primero.

Saludos.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:45:34 am »
Administrativo I en si no es difícil, lo que pasa es que en los exámenes parece que van a suspender más que a comprobar si has entendido y sabes la asignatura.
De lo que nos quejamos es del tipo de exámen que ponen.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 23:57:47 pm »
Administrativo I pare ser mas dificil debido a tipo deexamen que realizan por que para poder aprobar debes de tener al mesnos 12 de las 15 preguntas cortas bien a criterio del departamento, or eso es mas complicado debido al alto porcentaje de preguntas que debes de  tener y también por lo que entra que estoda la organización administrativa, en fin para mi un rollazo, administrativo II que lo estos viendo ahora es para mi gusto más bonito y el II y IV no los he visto suponogo que como todo es agustos.
Un saludo.

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 08:24:23 am »
Pese a parecer más difícil, Administrativo I es más fácil que II. En el II hay que empezar a manejar bien la 30/92 y algunas cosas más...
Pero da igual, sea fácil o difícil, los exámenes te lo pondrán muy cuesta arriba.
Así es el departamento en esta Facultad.
Ánimo!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 08:46:53 am »
Yo lo hice, tengo aprobado el II y este año voy a por el I. Yo creo que se puede perfectamente aprobar el II sin haber visto previamente el I.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 09:11:38 am »
Pues no sé bien cómo será el II, porque lo hago este año, pero eso de que Administrativo I no es difícil... desde luego en época de exámenes es la top-one de los foros, así que no debo ser el único al que le parece difícil. Estoy de acuerdo con los compañeros en que el problema es el modelo de examen, que es horrible. Pero también hay que valorar que es el primer contacto con la materia y como susto inicial se nota. Yo estoy ahora viendo el temario de Adm. II y no creo que suponga problema alguno hacerla antes. No sé qué tal me irá con esta y su examen, pero desde luego si haces el I, estúdiala como la peor si quieres aprobar.