;

Autor Tema: apuntes Anadid  (Leído 1949 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
apuntes Anadid
« en: 23 de Septiembre de 2009, 09:25:00 am »
hola por favor alguno/a habeis estudiado con los apuntes de anaid de tercero?me refiero a los de civil III,penal II,instituciones del derecho comunitario,se puede aprobar con ellos?? yo los veo bastante bien pero no se!  a ver si me hecais una mano alguno que los hayais utilizado,gracias

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: apuntes Anadid
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:37:36 am »
hola isa, parece que volvemos a coincidir en asignaturas en este nuevo curso. Yo he decidido bajarme esos apuntes y pasar, dentro de los posible, de los libros. todavía no he tocado ninguno de ellos, pero tienen muy buena pinta y en algún que otro hilo hablan muy bien de ellos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:43:09 am »
hombre raul!!!!!!! vale pues a ver si nos dan alguna opinion mas sobre todo los de civil.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:45:13 am »
Yo  estudie por los apuntes de civil 3 de anahid,en el resto no puedo ayudaros estudie por el libro en penal y en instituciones un compañero me dejo amablemente sus apuntes del libro nuevo de Pilar Mellado. Los apuntes de instituciones de anahid son del departamento de político pero, del profesor Gutierrez, debéis mirar en el programa que cuota vais a tener ya que cambiaron el libro.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:51:59 am »
ISACARAN, la duda ofende :)

si se puede, y si se aprueba. me falta por conocer administrativo III, (si la suspendo no será por sus apuntes) pero el resto... bien.
ojo si vas a estudiar instituciones de derecho comunicatario. Creo que El reglamento esta un poco escaso, jajaj, a mi me cayó como pregunta larga, y fue la mitad de extensa que cualesquiera de las cortas aun así aprobé asi que el resto de lo que estudie por sus apuntes debía estar muy bien. Por lo demas, solo agradecer a Anahid su esfuerzo, la estaré por muchos años agradecido, algun dia se lo podremos pagar.

saludos