;

Autor Tema: carta al rector  (Leído 6364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
carta al rector
« en: 23 de Septiembre de 2009, 11:16:04 am »
a que direccion tengo que mandarle una carta al rector? o se la envio al registro general?


Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: carta al rector
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:14:25 pm »
Hola SOS:

Jo, tu post me ayuda mucho, porque yo tengo que escribir al rector, para que me deje matricularme de mas creditos, y no se muy bien que se pone en la carta, o que deberia decirle.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: carta al rector
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:16:50 pm »
Hola, espero que esto os ayude; EXMO. SR. RECTOR MAGNÍFICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Apartado de Correos 50.487- 28080 MADRID. UNED.

Saludos  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: carta al rector
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:30:01 pm »
Respecto al contenido, en el campus virtual encontrareis en el link de impresos un modelo para dirigiros al Rector. Si no lo encontraras dimelo y te lo envio por correo

 :)

Saludos
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: carta al rector
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:38:51 pm »
Muchas gracias Maria, ya lo he encontrado... A ver que tal se me da!!! Tardan mucho en contestar, es que yo todavia no tengo ninguna nota, y tengo miedo que me llegue el plazo de fin de matricula y no me hayan contestado..

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: carta al rector
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:41:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Maria, ya lo he encontrado... A ver que tal se me da!!! Tardan mucho en contestar, es que yo todavia no tengo ninguna nota, y tengo miedo que me llegue el plazo de fin de matricula y no me hayan contestado..

Tardan un poco, si quieres un consejo, envia la carta certificada y cuando sepas que les ha llegado al cabo de unos dias llama, asi lo hago yo. Espero que tengas mucha suerte

Saludos  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: carta al rector
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:48:54 pm »
envia la carta certificada

Pues así lo hare, porque al final me pilla el toro y necesito sacarme este año la gran mayoria, que me canso sino con la carrera...
Muchas gracias!!!

Un beso

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: carta al rector
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:14:37 pm »
Un beso y mucha suerte  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: carta al rector
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:04:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola SOS:

Jo, tu post me ayuda mucho, porque yo tengo que escribir al rector, para que me deje matricularme de mas creditos, y no se muy bien que se pone en la carta, o que deberia decirle.

Tengo entendido que la instancia para pedir ampliación de créditos en matrícula es la Decana de la Facultad de Derecho.

Saludos,

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: carta al rector
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:04:55 pm »
Yo tengo este correo electrónico, deberíamos saturárselo pidiéndole reserve los parciales de un año para otro, puesto que lo prometió en su última campaña electoral, ¡puro politiqueo!

rector@adm.uned.es

Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: carta al rector
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:10:40 pm »
Espero os sirva el modelo siguiente:

D. José de XXX, estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con expediente académico nº. 00-00000, es por lo que;

EXPONE,

I. Que según tiene la Uned aprobado por su Junta de Gobierno en su reunión de 17 de marzo de 1999 acordó con carácter general que los estudiantes no podrán matricularse, en un mismo curso académico, de más de diez asignaturas anuales o doce cuatrimestrales. No obstante, el Vicerrectorado de Espacio Europeo y Planificación Docente, a solicitud debidamente razonada y documentada de los interesados y previo informe favorable de los Sres. Decanos y Directores de Escuela, podrá autorizar excepciones a esta norma general.

II. Que siendo de interés de este alumno el poder realizar en el curso 2009-10 la matriculación de las siguientes asignaturas… con total de créditos… superando así el límite establecido. 

III. Para llevar a cabo lo dicho en el apartado II es preceptivo autorización expresa de la Señora Decana de la Facultad de Derecho, por lo que hago mención razonadamente de cómo llevar a cabo el exceso de carga lectiva;

Primero.- Las calificaciones que he ido obteniendo en curso anteriores han ido mejorando considerablemente….

Segundo.- En la actualidad, estoy en el paro, enfermo o me ha tocado la lotería y no tengo otra obligación que no sea el estudio. Pudiendo dedicarle diariamente entre 8 ó 10 horas de lunes a sábado… Exponer y explicar un cuadro de estudio, asignaturas, tiempo empleado, etc.

Tercero.- La Señora Decana podrá observar que las asignaturas están escogidas de tal forma que en la primera semana del primer parcial me puedo presentar a tres asignaturas (lunes-miércoles-viernes) en la segunda otras tres calculadas de la misma forma. En el segundo parcial…. En septiembre….

Cuarto.- etc. Etc.

Por todo ello,

RUEGO, a Vd. tenga a bien admitir este pedimento y me autorice la ampliación de XXX créditos.

Todo ello pido respetuosamente, en Madrid a…

Un saludo,

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: carta al rector
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:20:05 am »
Muchisimas gracias Ius, me ha ayudado mucho, porque no sabia ni por donde empezar.
Otra preguntito: Por año son 90 creditos. como maximo no? Es para tenerlo en cuenta, aunque los paso con creces..

Gracias

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: carta al rector
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:56:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchisimas gracias Ius, me ha ayudado mucho, porque no sabia ni por donde empezar.
Otra preguntito: Por año son 90 creditos. como maximo no? Es para tenerlo en cuenta, aunque los paso con creces..

Gracias

Creo que sí, pero puede llegar a 114 créditos... no estoy seguro! Pero cuando envíes la instancia a la Decana, ésta te resolverá esas dudas.

Saludos,